Hola a todos, nuevamente por aca y realizando el complemento para esta segunda etapa , el uncap y navegar a la velocidad mas adecuada.- es claro que solo tengo disponible el cloning para fines de estudio.. y tengo una cuenta legal , lo cual facilita para estudiar sin inconvenientes.

Por que digo la mas adecuada , pues por que no se trata de matar todo el sistema, solo un poquito mas y comodo y lo mejor saber que lo puedo hacer.-

Bien, voy con el primer planteo y seguro que mi Guru que anda por alli me asesorara en esto.-

1-Que tengo hasta Aca

-Logre Clonar mi viejo WEbstar Dcp2100
-Tambien tengo la opcion de Sniffer ( Olfatear ) algunas config filename
- Actualmente tengo muchas .-
-Tambien tengo Archivos Config que puedo modificar, para proceder mas adelante al uncap-

- 1 etapa

Aprender a sniffear los config File.

a- Para ello fue necesario desactivar los Filtros smnp, ya que casi todos los Isp los protegen para no hacer este proceso.
Ingrese a la consola por telnet y con los Pass adecuados , logre filtrar en OFF dichos filtros y asi poder olfatear con ethereal, Tcpdump, Dhcforce etc..

Tambien encontre que este valor se encuentra en el puerto 67-68 y es un prtocolo Udp.

Mi pregunta es la Sig.. aun no logro bajar los config ? como lo hago.

He tratado de Bajar con Tftp , realizando peticiones a mi servidor pero no logro que este me de respuesta.
El proceso fue el sig.

Configure la Placa he inicie el tftp32
Luegod de la linea de comando realize esto :
tftp -i 201.xx.xx.xx get nombredelconfig c:\nombredelconfig

supuestamente hay que resetear el modem y esperar la peticion , pero hasta aca llegue

Si alguien puede ayudar , bienvenido su aporte
Gracias
Pepe