Resultados 1 al 8 de 8

Pido opinión. Follón con un vecino por una antena.

  1. #1 Pido opinión. Follón con un vecino por una antena. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    Resulta que desde mi época de abonado al antiguo Canal Satélite digital (1999-2000), conservo una antena de 80, orientada a Astra, que si bien en un principio me la instalaron colectiva (Yo no tenía ni idea por aquellos lejanos entonces), tras darme de baja la convertí en individual.

    Tras desaparecer C*D y aparecer Pigiplus; al cabo de un tiempo, y ante la oscuridad reinante en aquellos entonces (Septiembre de 2006), me aboné de nuevo, y me pusieron una de 60 para Hispasat. Posteriormente se abonó otro vecino y le pusieron otra también a Chispa.

    Llevo una temporada viviendo en otra casa, y a mi domicilio fiscal vengo sólo de vez en cuando.

    El domingo pasado, me pongo a ver un partido del mundial de rugby y me encuentro con un 50% de señal en Astra. La ajusto y me sube al 78%.

    Como entiendo que una de 80 para Astra debe dar de 90% para arriba (En la playa tengo 98% y a veces 100%), sigo investigando, y me encuentro que alguien ha cortado mi cable y ha puenteado una toma hasta su casa (Es un piso que suele ocupar gente alquilada, el dueño del piso jamás lo haría sin hablar antes conmigo).

    Me invade la ira, y entonces mi pregunta es:

    ¿Es la manera de actuar de D+ en caso de que este individuo se hubiera abonado?

    El LNB de la antena es mío, y seguramente lo que haré será este fin de semana quitárselo 5 minutos antes de que empiece el fútbol.

    ¿Puede D+ pensar que esa antena sigue siendo colectiva? En ese caso supongo que hubiera vuelto a instalarla en su lugar original (Yo la cambié de sitio), y le hubiera vuelto a poner el amplificador selectivo que en su día le conectó (Yo lo quité).

    ¿Qué opináis de ello?

    Gracias de antemano.


    P.D. Hoy he llamado a Pigi+ y dicen que a ellos les consta como colectiva. ¿No había desaparecido C*D?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Que sea o no colectiva eso es ya discutible pues si esta en tu propiedad puedes pedir que la quiten y que la pongan en una zona comun,y desde luego el que te a puenteado el cable es un poco chapuzas y seguro que si siguies el cable encuentras a quien lo hizo ,d+ hubiera puesto un distribuidor si hubiese mas de un abonado, y cuando canal satelite compro via digital
    se quedo con todos los derechos ,decodificadores y antenas incluidas, canal satelite digital es ahora junto con via digital digital plus,saludos¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tu colectiva se habra quedado desfasada, y el tecnico q haya ido pues no le habra dado la gana cambiarla, por q la verdad se tarda mas dando el alta y todo aveces para las comunidades son un coñazo ... lo de q te la han pinxao seguro q ha sido el vecino, uno d+ nunca lo haria, tan chapuzeramente ... ademas q provoca un mal funcionamiente del lnb ... tu ahora cojes y le cortas el cable a cachicos y si la cosa se pone fea busca donde aparca el coxe
    .... such a lonnely day .. and it´s mine ....
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La antena está en la azotea del edificio, y hoy he llamado a pigiplus y me dicen que a ellos les consta como colectiva.

    El puenteado del cable está hecho con un repartidor de señal anclado a la pared. Ya empiezo a dudar si esto lo ha hecho el tío o lo ha hecho el instalador del pigi
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo mas seguro el distribuidor en esa puta mierda de compañia ya no saben como ahorra tu arrancale el cable que es tu casa y si alguien se queja diles que es tu casa , no te preocupes, pero imagina que no lo ha echo dplus , y los que han alquilado el piso son unos hijos de puta , te pueden joder la antena la puerta , el coche en la cochera , ten cuidado que hay mucho hikjo puta
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si yo fuera tu me llevo la antena que para eso la pusieron cuando tu pagaste la primera vez, o no fue asi? y a tomar por culo que vengan los de d+ a montar una nueva colectiva para todos...
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que los inquilinos han pillado un Boston4500 le han conectado el cable de tu antena y ha disfrutar. Haz una consulta a los vecino si es así :P

    ----------------------------
    my home www flowercita.com
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si como parece, tienes identificado al vecino, lo más normal es que hables con él. Si se ha enchufado por la cara, pues ya sabes, se lo desenchufas por la idem, ahora, si los del pigi te han dicho que les consta como colectiva, pues tendrás que envainarla y decirles que te la ajusten bien, que no puedes ver bien las alemanas .

    Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ip vecino
    Por carlskywalke en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-11-2006, 03:00
  2. Un problemilla con la red mi vecino
    Por Speaker en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-05-2006, 00:25
  3. reciclaje de antena y cosas varias,pido posibilidades
    Por chaplin en el foro TELEVISION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-01-2006, 16:16
  4. Os Pido Una Aclaracion
    Por PINFLOI en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-12-2001, 01:11

Marcadores

Marcadores