Resultados 1 al 4 de 4

Me presento y expongo mi problema con Axil Ad 600

  1. #1 Me presento y expongo mi problema con Axil Ad 600 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un saludo a todos los foreros y gracias de antemano por el gran servicio que entre todos ofrecéis a novatos como yo...
    Bueno, a lo que iba, hace unas semanas adquirí un Axil AD 600, lo puse en manos de un entendido para que lo "tocara" y todo bien. Hasta hace unos días podía verlo, todo correcto, hasta que lo desconecté del interruptor que trae atrás ya que iba a salir de viaje unos días y no quería tenerlo conectado. Pues al volver a conectarlo de atrás, el deco no arranca, en el display aparece la palabra "boot" durante un par de segundos, desaparece y no hace más.
    Me dicen que puede ser que esté bloqueado. Lo he encendido y apagado un millón de veces y nada. He desenchfado la antena, el euro y nada, no da señales de vida. Algún alma caritativa podría arrojar algo de luz sobre qué puede ser lo que le pasa al deco?
    Por favor, ayuda...


    Gracias de antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    El boot es el arranque del deco ,al igual que por ejemplo un pc,bien ,pues si partimos de aqui digamos que se ha volatizado el firm,osea que no tiene ni el firm original ni el emulador, asi que te se ha muerto y tienes que revivirlo, lo que esta claro es que el que te ha cargado el firm no ha sabido que version y se debe haber equivocado y te ha puesto uno que no debia,si has probado lo de apagarlo del boton trasero y dejarlo unos minutos y volver a encender y sigue igual esta claro los sintomas, devuelvele el deco al que te lo hizo y que vuelva a cargar el firm especifico para ese deco¡¡salud
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias por tan pronta respuesta, pero ya que estamos en el tema, cómo puedo instalarle yo el dichoso firm?
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Te recomiendo que si te vas a atrever hacerlo tu enhorabuena, pero empapate de todo lo relacionado con tu deco antes de tocar nada,esto te lo digo para evitar averias,y no te preocupes es facil ,buena dosis de paciencia y ganas de aprender esta chupado ,pasate por este POST y lee¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con AXIL AD 600
    Por andrade en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-11-2007, 11:30
  2. axil 600 problema
    Por elpuebla en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-11-2007, 23:21
  3. Problema Con Axil 600
    Por manudv en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-10-2007, 14:47
  4. Problema con axil ad 600
    Por markus546 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-06-2007, 02:42
  5. Axil AD-600 problema!!!
    Por KirtasH en el foro TELEVISION
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-04-2007, 00:05

Marcadores

Marcadores