Resultados 1 al 8 de 8

Xq tantos apagones??

  1. #1 Xq tantos apagones?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas amigos me gustaria saber xq ai tantos apagones ultimamente,a q se debe?
    esq sty preokupado a ver si es mi deco el q no va bien.
    Gracias a todos de antemano x vustra ayuda saludos.
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Tú por que crees que puede ser? Creo que la respuesta es obvia no? teniendo en cuenta que cada vez hay más gente que sabe abonar y poner flores...
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Razones muchas, tiene mucho debate, pero pensando os habéis dado cuenta que el 50 o el 60 porciento de los jardines ilegales son de gente que no tiene internet, ni siquiera ordenador? A esta gente con los 3 0 4 cambios diarios si les hacen daño....antes con un cambio a diario, o cada 3 o 4 días , llamaban al de la tienda que les había instalado el deco y les daba los códigos, o llamaban a su vecino o cuñado, pero a ver quien es lel valiente que llama ahora todos los días varias veces para pedir los códigos al de la tienda...les manda a tomar por c***.

    pue si señor , el perfil de ese jardinero sin licencia es el de un papá de familia, de mediana edad que trae a su casa un deko pirateado para goze y disfrute de su familia algo que le parece fascinante............pero luego la realidad es chunga.............y digital + sabe que hace daño así
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y si encima nos quejamos como borregos,ponemos que nos joden los apagones, que estamos desesperados etc.. mas apagones haran y mas nos joderan, si hacen 3 pos hacen 3 si hacen 4 pos 4, metemos las flores nos callamos y punto que mientras haya flores no pasa nada. Bastante les estamos robando ya
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahí tamos, a los que tenemos internet no hay xq preocuparse, pero a la gente que no tiene pues les hacen una putada. Mientras sigan sacando flores vamos bien, lo malo será cuando les de por cambiar de método.

    Por ahora hay ke aguantar, y a las malas nos hacemos con un satycon de esos wenos y nos dejamos de preocupar x las keys un tiempo
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es lo que hay, se ve gratis, no nos podemos quejar!
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo muxas veces paso de meter las flores, x k estoy abonado al pakete basic de pigi y muxas veces por no estar sacando las flores paso y veo lo k tngo contratado cn el deco de pigi, yo tngo internet y ls puedo sacar sin problemas pero ay momentos k tas viendo algun problema y de repente te kedas sin luz lo k fastidia tener k ir asta el ordenador y sacar las flores, a ls k no tienen internet les acen daño, pero a los k si tienen despues de un tiempo te kemas, al principio lo llevaba mejor pero con el tiempo te cansas, por que 3 apagones al dia, uno x la mañana, otro por la tarde, y otro por la noxe k lo acen justo kuando estan acabando las series y te joden el final.
    Podria ser como el analogico de oño que lo montas y te olvidas, o aver si se empieza a saver mas de los jardines reprogramables.
    Pero no nos podemos quejar.
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    depende de las prioridades de cada uno, la programacion de digital + es una full de estambul, sólo me interesa el futbol, de tal manera que si tengo regado y me deja ver el futbol sin cortes pues estupendo.........me parece fascinante verlo sin pagar. ESa es mi opinión, por mí como si lo cortan 20 veces al día siempre que me respeten la 2 horas que dura el futbol y acabaré con la frase que estáis acabando todos

    Ya que es por la cara no nos quejemos
     

Temas similares

  1. Historia D+ y apagones
    Por alorent2007 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-05-2007, 20:47
  2. como es posible tantos problemas boston 4500
    Por PACOO en el foro TELEVISION
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-08-2006, 13:26
  3. Cuanto suelen durar los apagones??
    Por xavo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-05-2006, 20:10

Marcadores

Marcadores