Resultados 1 al 18 de 18

hola!deco nuevo problema sonido

  1. #1 hola!deco nuevo problema sonido 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola foreros!! bueno mi problema es el siguiente_
    tengo un axil d-600 new usals recien comprado (un mes) el caso es k en la tienda donde lo compré tb le meten el firm y toda la historia. yo en un principio y despues de leer unos cuantos manuales vi k pagarle a esas personas por eso pues no merecia la pena, ya k con el cable y los manuales k hay por aki parece en un principio facil de hacer (siempre teniendo algun conocimiento de informatica y no de los k no saben ni lo k es un puerto usb...) pero para no complicarme ni tocarle al deco pues le dije k me lo hicieran ellos.
    la cuestion es ahora no se escucha nada, la imagen si pero el sonido nada de nada. he probado todo lo normalito :conectores, la tele, volumen...etc
    entonces k debo hacer? kiero decir k si puede ser del firm o de deco? tengo el cable y habia pensado en ponerle yo el firm pero no se si antes de todo debo volcar el firm al ordenador y guardarlo por si tengo algun problema volverlo a meter y ya llevarlo a la tienda. la idea de la tienda no me convence mucho puesto k se tardan unos dias y total...
    os pongo lo k viene en la informacion del deco:

    PRODUCTO: RAPITRON CDV B2400
    V. SOFTWARE: 3.01-B41 SEP 01 2005- V301
    V. HARDWARE: STS- MB.02A-L0

    acepto consejillos.... jejje

    ah gracias de antemano y decir k en esto de decos no he metido tocado nunca pero SI LEIDO COSAS Y SE POR DONDE VA EL TEMA MAS O MENOS
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En configuracion del sistema hay una parte para el sonido no se si puede ser hay donde lo puedes configurar,pero creo que lo mejor es cargar nuevamente un firm,pero por ti mismo que te sale mas barato comprar el cable que pagarle a nadie,saludos.
    Citar  
     

  3. #3 gracias tamaroque 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por responder con esta rapidezzz...entonces si primero vuelco el firm k trae al pc (y lo guardo) el aparato sigue tienendo ese firm o se ha "pasado" al pc (es un poco tontilla la pregunta perdon) lo digo para volcarlo al pc y luego ponerle el firm y yo k se por si tengo k ponerle el k traia y llevarlo a la tienda.
    perdonadme si soy algo insolete y novatilla.
    pd. estoy por aki leyendo los manuales
    hasta ahrora
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    antes de nada prueba asubir el volumen con el mando del deko, (la primera vez que lo conectas trae el sonido quitado.

    por cierto le metes los codigos? sin ello sólo verás las libre es decir las autonomicas

    pueba a apagarlo con el boton trasero y lo vuelves a encender

    No tienes porqué volcar el firm, ponle otro ( si la antena la tienes orientada a hispasat ponle el flipexllamas , si es a astra ponle rapitron), hay por aquí muchos enlaces que te llevan a ellos, y manuales de como hacerlo

    da algunos detalles más

    por cierto, el deko cuesta unos 90euros, cuanto te ha cobrado el tendero?
    Citar  
     

  5. #5 hola welcome 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si he probado lo de subir el volumen pq ya lo habia leido por el foro y bueno.
    lo de meter las flores si las tengo metidas ya hace un mes k tengo el deco y si las metia. lo del sonido fue de la noche a la mañana (estaba normal...me fui por ahi kite la tele y el deco...y cuando regresé a la noche ya no se oía) UNA COSA K SI HACE ES COMO K EL SONIDO KIERE VENIR (sabeis por ejemplo con esto de la tdt k cuando cambias el canal a veces se corta por la señal y se escucha como entrecortado...pues eso a veces hace el deco como shshshhs) jejej.
    si acabo de leer por el foro lo de lo de flipexllamas y lo tengo recien descargadito...
    ahh me cobraron unos 100€ asi k supongo k esos diez de mas es por el firm..k si lo llego a saber me compro el cable antes...aunk tengo un poco de delito y he ido esta mañana a la tienda esa comprar el cable (espero k me lo hayan dado bien) aunk como a mi no me conocen la cara...yo no fui la k lo compro sino mi hermano
    jje
    os voy contanto a ver k tal....ya tengo tarde para entretenerme...
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ahh se me olvidaba deciros k k gilipollez la mia y el coraje k tengo k despues de ordenar MANUALMENTE los canales tenga k meter el firm. ahora evidentemente buscare eso del chanel edit ..pero mas pa lante a ver si salgo del firm..
    saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    puesto firm flipe xo ahoa sin señal
    madre mia ahora k pasa?? me imagino k puede ser de la config del deco xo lo he puest como lo tenia antes mas o menos no m acuerd muy bien..no se..
    tengo antena fija y le puse ya fixed y lnb universal
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Hacia que satelite apunta tu antena,los canles del filipe estan configurado primero los del hispa y luego los del astra,saludos.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hacia el hispasat. sera k hay k tocar la configuracion de la antena en el menu?'
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En configuracion del sistema coloca el lnb en on si la antena no es comunitaria si lo es en off y en configuracion de antena prueba esto:
    Antena >> 1
    Type >> fixed
    Satelite >> hispa
    Tipo de LNB >> univ
    LNB Freq 1 >> 09750
    LNB Freq 2 >> 10600
    0/12V >> 12 Volt
    22 Khz >> Ninguno
    DiSEqC >> ninguno
    Control de banda C/Ku >>0/22 Khz
    y por sierto comprueba que conectaras el cable de la parabolica a la entrada in del deco,ademas cambia frecuencia si no te da señal por si acaso que la primera este inactiva,saludos
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Antena >> 1
    Type >> fixed
    Satelite >> hispa
    Tipo de LNB >> univ
    LNB Freq 1 >> 09750
    LNB Freq 2 >> 10600
    0/12V >> 12 Volt---------no lo tenia
    22 Khz >> Ninguno
    DiSEqC >> ninguno
    Control de banda C/Ku >>0/22 Khz--------no lo tenia

    y por cierto lo habia revisado todo inclusive la antena a la entrada in pero ahora tocando estaba "suelta" asi k sera eso lo de sin señal.
    ya os contaré cuando venga mi hermano (y ponga el cable...yo es k soy la encargada de estos temas de hardware y software y él se encarga de temas mas mecánicos)
    k guay eso de cambiar el firm y k rápido. ahora lo k le veo el inconveniente es k el pigital anes lo tenia en la fila 9 y 10 y con este firm estan en las ultimas: 98 y99 creo. ademas leyendo he visto una cosa k no sabia: yo metia las flores en rapitron en el index 00 y 01 o 10 (en el 1º fila y 3º fila) y ahora me he dado cuenta k las flores cuando es 00: es fila 1 y 3 y cuando es 01: es fila 2º y 4º (al menos eso he entendido) en fin no os doy el coñazo con esto k bastante me habeis ayudado con el otro tema.
    un saludo y ...¿k mas os puedo yo decir y agradecer k no os hayan dicho ya? sinceramente muchas gracias
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    El tema mecanico solo es conectar el cable de antena a in y el euroconector o rsa a la tele,colocar el AV en el tv y encerder el deco,saludos.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oye tamaroque muchas pero muchas gracias.. he cogido y he metido bien el cable de la antena a la clavija k estaba medio salida. ya el sonido esta solucionado y todo ok !!! buahh k alegría !! y como es la primera vez pues aún mas.
    ahora me pongo con el tema de chanel edit. k ya he leido k es mejor hacer una buskeda propia y pasarla al pc. ahí editarla y luego de nuevo al deco.
    buscare todos los canales pq antes intentaba buscar el canal panda y no lo encontraba...yo tenia con hispasat con el otro firm unos 65 y tenia entendido k eran mas pero bueno... a ver miraré por ahí.
    de nuevo muchas gracias...tamaroque ...k he visto en muchos post k he leido k contestas bastante...y desde luego yo doy fe pq conmigo te has portao muy bien.
    entraré por aki...
    chaoooooo
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    De nada,dale las gracias a el foro.Yo personalmente no recomiendo cargar la lista de canales mediante el channel edit si no manual AQUI en el apartado de frecuencias o AQUI las tienes,eso no quiere decir que con el channel sea malo,va genial,pero a mi no me gusta ,saludos.
    Última edición por tamaroque; 15-09-2007 a las 20:05
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso es lo que hice la primera vez pero me llevé una eternidad para ordenarlas...en realidad lo k kiero es ordenarlas...no buscarlas, eso ya lo hice.
    de todas maneras gracias por tus consejos.
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    De nada,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xdona k moleste de nuevo...es k me he acogonado con lo k me has comentado d k es mejor manual...y ademas he visto k se lo has comentado a otro forero...entonces...como se ordenan los canales manualmente? en serio k tu lo haces así? uff yo me tiré toda una tarde haciendo eso y me dije k no lo volvería a hacer...
    yo confio en ti..tu k me recomiendas para ordenarlos pq buscarlos los busco manual con las frecuencias eso si!!
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Haber si lo haces bien y con tranquilidad no tienes porque tener problema el echo es que a mi no me gusta,eso no quiere decir que sea malo o sea mejor manual,es mejor con el channel edit y mas sencillo,pero simplemente a mi no me gusta,asi que no te preocupes,ademas con el filipe ya deberias tener la gran mayoria de los canales de pago ordenados,lo unico son los libres,los de pago que te pueden variar las frecuencias el tcm moderno,el mezzo,el gran hermano y alguno de poco interes,pero claro eso en principio,segun la fecha del filipexllmas,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. hola soy nuevo en esto y no se que deco elegir
    Por patxakan en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-05-2007, 01:02
  2. Problema de sonido
    Por MartínAriel en el foro WINDOWS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-12-2006, 16:01
  3. Problema con sonido
    Por zoltarth en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-09-2006, 17:49
  4. Sonido horrible en mi deco
    Por felucity en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2006, 02:54
  5. Problema con el sonido
    Por MartínAriel en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-05-2005, 02:31

Marcadores

Marcadores