Resultados 1 al 5 de 5

Desesperado...

  1. #1 Desesperado... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy muy nuevo en todo esto...al grano...me compre un tboston 4500 new usals(le doy a info y es rapitron cdvb2400,3.01-b41.01,sts-mb.02a-szl0), le meti el uptoolb34 38 39 41 v0.2 y le cargo el Firmw Tboston New_Usals Astra Regado 16-09-06y hasta ke me salio el good.Y ahora me lei ke lo habia exo bien.Pues lo conecto a la tele y ...ahora ke?se ve todos los canales negros y la señal 0!!me voy a buskeda de canales y flipo!! me salen muxos datos antena:1,satelite:astra1b1c,position:disable,trans ponder:1,frecuencia...etc.tonces le doy al search 1 sat y me dice ke no pilla na de na!!
    al lado me sale la potencia ke varia de 5 a 9 y la calidad ni se mueve.
    he probao de meterle el chaneled..y sigo las instrucciones(las ke me dicen ke le de a la config original y tal y se me va el code edit,y pruebo con menu+7799 y 2020 o algo asi y nada de nada no sale.luego volvi a meter otra vez el uptoolb...y sigo las intrucciones y na de na.Estoy desesperado porke los manuales no me lo dejan 100 por cien claro para un novato novato como yo.Y ahora pienso ke he perdido 90 eurazos...Siento rallar pero necesito ayuda.He perdio la fe.Gracias por leer esto y gracias por vuestra ayuda.saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Islamabad
    Mensajes
    60
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hombre intenta orientar bien la antena primero porque con esa potencia y calidad que aludes no vas a ver nada de nada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Parece un tema de antena.
    Yo te aconsejaría, una vez subsanado lo de la antena, que borras todos los canales que estén sintonizados, hagas una búsqueda propia, con el channel edit la pases al pc, en el pc la coloques a tu gusto y, tras todo ello, la vuelvas a meter en el deco.

    En el deco ya sabes, una vez introducida "tu" lista de canales (con los que tú has buscado), recuperas la configuración original y, tras ello, pulsas menú + 0000 (en mi deco, que es un axil 600 New usals, clónico del Tboston tuyo, es así).
    A ver qué pasa.
    Citar  
     

  4. #4 No se ke hacer... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He mirado la antena del pigi+ y la anten esta bien enfocada y conectada.En el deco me sale (sin señal) y en azul en nombre del canal.La imagen en negro y no se ve ni uno,ni los abiertos...y el deco parpadea una onda roja...Pero si lo tengo todo conectado!!!ke pasa!!no sera ke me tengo ke poner el flipexllamas ese?o es lo mismo kel ke tengo yo (uptool) y no solucionare nada?no entiendo nada...Si alguien le ha pasao lo mismo ke me ayude...POR favor.gracias por leer esto,un saludo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    para supernovato has mirado que la configuracion del deco la tengas para la orientacion de tu antena y no una al azar al igual que tengas un canal para la orientacion de la antena,quizas tu antena esta para el hispa ya que el rapitron normalmente se usa para el astra y por eso no tengas señal,prueba a cambiar los satelites en el deco,para mirar la señal que te da tanto en hispa como astra y coloca una frecuencia activa,saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Desesperado Con Un General CFT 2200
    Por WILLIAM DJ en el foro TV CABLE
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-12-2016, 15:29
  2. desesperado por los puertos del router
    Por osbornini en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-11-2009, 12:49
  3. desesperado con mi cft2142
    Por xipi1986 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-09-2009, 17:02
  4. Desesperado con Tboston 4600
    Por seludelucia en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-10-2007, 18:31
  5. Desesperado con cft21xx que no resetea!!!
    Por victorb_78 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-03-2007, 14:23

Marcadores

Marcadores