Hola, Soy nuevo aqui, me presento, mi nombre es Dav1D, para quien lo querais saber, y felicidades por el foro y la pagina. Aqui viene mi duda.
Hace un par de semanas, me baje una cosa "un Truquillo de un juego" y era: Taltal.exe, Lo abri, y, Se abrió un archivo MS-DOS y al segundo se cerró.
Pum, Ahi ya pense que tendria algun viruscillo, FIJO.
Me comenzó a ir un poquito mal, pero pensé. baH! dejalo sera una tonteria, hasta que decidi por formatear.
Formateé, y nada mas entrar en windows, instale el internet, el messenger, el sonido, la tarjeta grafica y eso y a la hora de haverlos instalado me pone, Generic host process win32 Debe cerrarse, se jodia el internet, todo, no iva, Formateé de nuevo, de manera Lenta, la otra fue rapida.
Formatee de nuevo instale todo de nuevo y me volvio a salir, Fuí a SanGoogle. puse El error y me dijeron que instalase una version de Windows : 983817 o numeros extraños o asi, y bien, ya no me sale, Pero AHORA. me va fatal el ordenador ! nose si tengo algun virus, spyware, o algo raro porque me va fatal, abro una pagina de internet y me tarda 5 segundos (antes menos de 1) en Google, Pongo por ejemplo EN APARTADO WEB, pongo: Descargar noseque, Le doy al intro y despues de darle, se queda unos 5 segundos encallao y vuelve, o si no le doy al boton inicio y se abre a los 5 segundos y todo esto antes de darle a lo de TalTal.exe no me pasa, Que puedo hacer ???????? Ah tambiennecesito alguna clave que vaya para activar windows. que la mia la usé demasiadas y no me deja volvera usarla, Gracias!! Espero que pueda arreglar esto PORFAVOR...