Resultados 1 al 8 de 8

Como saber si me estan robando ancho de banda??

  1. #1 Como saber si me estan robando ancho de banda?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ciertamente soy nuevo en esto. Resulta qyue hace 3 meses que la velocidad de descarga esta mas lenta, antes descargaba entre 33 kbps y 45 kbps. Pero ahora lo hace a 12 kbps. Tengo una cuenta por 400kbps adsl y mi isp es telefonica. Alguien podria decirme como saber si me estan robando ancho de banda??
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Faltan datos, tienes modem o router?

    Supongo que tienes esas sospechas por que tienes wireless. Tu como te conectas?, por cable?, si es así, hay mucha actividad en el router?(¿parpadea mucho el led del wireless?).

    Yo antes de sospechar, miraría a cuanto sincronizas, es posible que por el estado de la linea tengas mas ruido que hace tiempo, y por eso no sincronizes a los 400 kbps. Y luego empezamos a revisar los logs.

    Salu2
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Ktorce Ver mensaje
    Faltan datos, tienes modem o router?

    Supongo que tienes esas sospechas por que tienes wireless. Tu como te conectas?, por cable?, si es así, hay mucha actividad en el router?(¿parpadea mucho el led del wireless?).

    Yo antes de sospechar, miraría a cuanto sincronizas, es posible que por el estado de la linea tengas mas ruido que hace tiempo, y por eso no sincronizes a los 400 kbps. Y luego empezamos a revisar los logs.

    Salu2
    En verdad no es wireless. Es un router zyxel P660R T1. En todo caso como hacer sincronizar a los 400kbps. Y Gracias, saludos para ti.
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads