Resultados 1 al 8 de 8

Como saber si me estan robando ancho de banda??

  1. #1 Como saber si me estan robando ancho de banda?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ciertamente soy nuevo en esto. Resulta qyue hace 3 meses que la velocidad de descarga esta mas lenta, antes descargaba entre 33 kbps y 45 kbps. Pero ahora lo hace a 12 kbps. Tengo una cuenta por 400kbps adsl y mi isp es telefonica. Alguien podria decirme como saber si me estan robando ancho de banda??
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Faltan datos, tienes modem o router?

    Supongo que tienes esas sospechas por que tienes wireless. Tu como te conectas?, por cable?, si es así, hay mucha actividad en el router?(¿parpadea mucho el led del wireless?).

    Yo antes de sospechar, miraría a cuanto sincronizas, es posible que por el estado de la linea tengas mas ruido que hace tiempo, y por eso no sincronizes a los 400 kbps. Y luego empezamos a revisar los logs.

    Salu2
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Ktorce Ver mensaje
    Faltan datos, tienes modem o router?

    Supongo que tienes esas sospechas por que tienes wireless. Tu como te conectas?, por cable?, si es así, hay mucha actividad en el router?(¿parpadea mucho el led del wireless?).

    Yo antes de sospechar, miraría a cuanto sincronizas, es posible que por el estado de la linea tengas mas ruido que hace tiempo, y por eso no sincronizes a los 400 kbps. Y luego empezamos a revisar los logs.

    Salu2
    En verdad no es wireless. Es un router zyxel P660R T1. En todo caso como hacer sincronizar a los 400kbps. Y Gracias, saludos para ti.
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    mas facil seria verificar los logs de tu router aver si alguien ajeno esta accediendo a tu ancho de banda. Saludos
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Tengo una duda:

    Si no es un router wireless te roban el bando de ancha si se conectn directamente a este no?? O tambien te pueden robar ancho de banda directamente desde internet?

    pero si fuera el segundo caso, mas bien lo que harian es limitar tu conexion no??

    SALUDOS
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Si no tiene wireless, a no ser que hubieran tirado cable para enchufarlo directamente a tu router (cosa que es facil de ver xD)..... no te roban ancho de banda.

    Para saber a cuanto sincronizas, debería poner en el navegador, tu puerta de enlace (por ejemplo: http://192.168.1.1), te pedirá un usuario y una contraseña, si no te la saves y nunca la has cambiado, prueba con 1234/1234 o admin/admin. Por ultimo navega por las opciones hasta encontrarlo, ya que no conozco el navegador de zyxel y no se donde está esa info exactamente.

    Salu2
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Tiene toda la pinta de ser una reducción del ancho de banda por parte del proveedor. Como no te quejes a tiempo y contundentemente probablemente te intenten dejar así.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por sus aportes. Tenian razon era telefonica quien me habia reducido el ancho de banda. Luego de una enérgica queja lo repusieron. Saludos .
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-12-2014, 03:20
  2. Ancho de banda
    Por yooo24 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-10-2006, 22:46
  3. ancho de banda
    Por ivanhoe en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-05-2003, 19:23
  4. Como saber que puertos estan abiertos?
    Por rline2 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-02-2003, 11:53
  5. Me estan robando el correo!!!
    Por eloko2001 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-04-2002, 14:19

Marcadores

Marcadores