Hola soy muy nuevo en todo esto...al grano...me compre un tboston 4500 new usals(le doy a info y es rapitron cdvb2400,3.01-b41.01,sts-mb.02a-szl0), le meti el uptoolb34 38 39 41 v0.2 y le cargo el Firmw Tboston New_Usals Astra Regado 16-09-06y hasta ke me salio el good.Y ahora me lei ke lo habia exo bien.Pues lo conecto a la tele y ...ahora ke?se ve todos los canales negros y la señal 0!!me voy a buskeda de canales y flipo!! me salen muxos datos antena:1,satelite:astra1b1c,position:disable,trans ponder:1,frecuencia...etc.tonces le doy al search 1 sat y me dice ke no pilla na de na!!
al lado me sale la potencia ke varia de 5 a 9 y la calidad ni se mueve.
he probao de meterle el chaneled..y sigo las instrucciones(las ke me dicen ke le de a la config original y tal y se me va el code edit,y pruebo con menu+7799 y 2020 o algo asi y nada de nada no sale.luego volvi a meter otra vez el uptoolb...y sigo las intrucciones y na de na.Estoy desesperado porke los manuales no me lo dejan 100 por cien claro para un novato novato como yo.Y ahora pienso ke he perdido 90 eurazos...Siento rallar pero necesito ayuda.He perdio la fe.Gracias por leer esto y gracias por vuestra ayuda.saludos