Resultados 1 al 4 de 4

Necesito ayuda con descodificador

  1. #1 Necesito ayuda con descodificador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola wenas a todos soy nuevo en este foro y haver si puedo pedir un favor:

    veran ara un mes y medio mas o menos me compre un descodificador en el lidl de la marce silvercreast sl65 o algo asi.. pues vean mi duda es que quiero educar ese descodificador pero no tengo ni zorr... de idea de como se hace asi que lo que pido es si alguien que residiera por bcn o alrededores me podria ayudar a educarlo porque os digo en serio que no me aclaro con eso de los programas. Si hay que pagar alguna suma de euros se podria llegar a un acuerdo os dejo mi correo electronico por si alguien quiere contactar conmigo bueno gracias a todos.

    NOMAILS
    Última edición por j8k6f4v9j; 10-09-2007 a las 18:54
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola, Sr.PoZo. Sé bienvenido. El conocimiento en estos foros se comparte libremente en el mismo.

    Por favor lee las normas (postear en la sección adecuada, no poner direcciones de email, ...)

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Como dice j8k6f4v9j este es un foro de estudio y conocimientos,si quieres educarlo ,comienza por leer las normas del foro ,y sobre tu deco ,si es el ultimo que ha lanzado la cadena de supermecados que todos conocemos no tiene de momento medicina,mira los manuales que hay por esta seccion sobre ese deco¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Sr.PoZo Ver mensaje
    hola wenas a todos soy nuevo en este foro y haver si puedo pedir un favor:

    veran ara un mes y medio mas o menos me compre un descodificador en el lidl de la marce silvercreast sl65 o algo asi.. pues vean mi duda es que quiero educar ese descodificador pero no tengo ni zorr... de idea de como se hace asi que lo que pido es si alguien que residiera por bcn o alrededores me podria ayudar a educarlo porque os digo en serio que no me aclaro con eso de los programas. Si hay que pagar alguna suma de euros se podria llegar a un acuerdo os dejo mi correo electronico por si alguien quiere contactar conmigo bueno gracias a todos.

    NOMAILS
    Hola, si lo compraste hace mes y medio en esa tienda es muy posible que aún no puedas educarlo. Del silvercrest sl65 existen varias versiones y, por el momento, la única no educable es la última que pusieron en lidl (con chip E1)
    En esta foro hablan de los distintos modelos del silvercrest
    http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=501083
    Aunque como el hilo es algo antiguo no está el E1 pero si te servira para saber si el tuyo es A1, B1 o E1
    En este otro hilo ya se empieza a hablar del E1
    http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=528353
    Y aqui comentan otro deco de la misma marca con el E1 que aparentemente funciona y estan intentando ver como adaptarlo
    http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=514071

    Suerte!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Descodificador DIGITAL+
    Por Elsardina en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-11-2009, 07:58
  2. que descodificador me recomiendan
    Por bluedemons en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-09-2007, 23:30
  3. descodificador rover sr 102 fta
    Por nasgul1 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-05-2007, 01:54
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-09-2006, 22:46
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-05-2006, 22:50

Marcadores

Marcadores