Resultados 1 al 5 de 5

Duda enorme con trasponedores

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Duda enorme con trasponedores 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy novato hasta la médula en todo esto. Estoy intentando documentarme sobre el tema de trasponedores para no tener que abrir un nuevo tema, pero me veo obligado a hacerlo. El motivo es porque no veo bastantes canales y supongo que es por cambio de trasponedor. El caso es que no me aclaro: ¿se puede cambiar el trasponedor para un determinado canal o ha de ser un cambio en la configuración genetal del deco? Si hay que hacerlo canal por canal: ¿como se hace? Si es un cambio en la configuración del deco ¿afecta a canales que ahora veo y que, al cambiar esto, podré dejar de verlos? Me he dirijido al link de frecuencias y todo eso, pero no me aclaro, pues aparece VID, SID, etc. ¿Cómo hay que cambiar todo esto? No sé si estoy tomando conceptos erróneos (seguro que sí), pero el caso es que hay varios canales (unos 15) que no puedo ver y me veo totalmente impotente para corregir la situación. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No se que deco tienes,pero hay dos maneras ,o editas el canal y cambias las frecuencias manualmente o haces una busqueda lo que implica que saldran los canales desordenados,y repito que depende del deco puede ser una manera mas sencilla o no ¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola cañita brava. Se me olvidó postearlo. El deco es un tBoston 4500 new usals. Es que estoy intentando cambiar manualmente, pero no encuentro la opción. Gracias por tu ayuda.
    Citar