Resultados 1 al 5 de 5

Duda enorme con trasponedores

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Duda enorme con trasponedores 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy novato hasta la médula en todo esto. Estoy intentando documentarme sobre el tema de trasponedores para no tener que abrir un nuevo tema, pero me veo obligado a hacerlo. El motivo es porque no veo bastantes canales y supongo que es por cambio de trasponedor. El caso es que no me aclaro: ¿se puede cambiar el trasponedor para un determinado canal o ha de ser un cambio en la configuración genetal del deco? Si hay que hacerlo canal por canal: ¿como se hace? Si es un cambio en la configuración del deco ¿afecta a canales que ahora veo y que, al cambiar esto, podré dejar de verlos? Me he dirijido al link de frecuencias y todo eso, pero no me aclaro, pues aparece VID, SID, etc. ¿Cómo hay que cambiar todo esto? No sé si estoy tomando conceptos erróneos (seguro que sí), pero el caso es que hay varios canales (unos 15) que no puedo ver y me veo totalmente impotente para corregir la situación. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No se que deco tienes,pero hay dos maneras ,o editas el canal y cambias las frecuencias manualmente o haces una busqueda lo que implica que saldran los canales desordenados,y repito que depende del deco puede ser una manera mas sencilla o no ¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola cañita brava. Se me olvidó postearlo. El deco es un tBoston 4500 new usals. Es que estoy intentando cambiar manualmente, pero no encuentro la opción. Gracias por tu ayuda.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No es normal que cambien el traspondedor ,pero si la frecuencia,y que yo sepa no ha habido cambio de transpondedores,comprueba si tienes antena comunitaria y en el menu cambia la alimentacion del lnb en of¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Transpondedores.

    Un transpondedor es simplemente un número donde se agrupan una serie de datos referentes a la sintonización de un grupo de canales.
    La verdad es que da igual el número del transpondedor, lo que realmente importa es la configuración del mismo.
    Normalmente en un transpondedor se guarda información de la frecuencia, la polarización y el symbolrate asi que es muy normal que veas cosas como
    TP1 - 11891 V 30000
    Donde TP1 es Transpondedor 1
    11891 es la frecuencia
    V es la polarización que puede ser V o H
    y 30000 es el Symbolrate (SR)

    Da igual que ponga TP1 o TP45 o lo que sea, el caso es que tenga esos datos.
    Si se hace una busqueda con estos datos (busqueda por transpondedor) apareceran varios canales que tienen la misma configuración.
    En ocasiones cambian el SR y en ese momento esos canales se te quedarian sin señal pero con que vuelvas a modificar el transpondedor correspondiente y le pongas los datos correctos.

    Además de esta información del TP existe eso que comentas del SID, VPID, Audio, TXT, PCR, etc. Estos valores diferencian cada canal en cada TP y, pese que tambien puedes modificarlos para hacer una busqueda dentro del TP es mejor actualizar el TP completo, más que nada porque si cambia el SR por mucho que cambies el SID o los demás datos, tampoco conseguiras ver el canal.
    Si no recuerdo mal el SID es el número que indica por donde se muestra la imagen, al igual que el valor "Audio" indica por donde debe aparecer el sonido, por eso en "Audio" suele haber varios números ya que es muy normal que los canales emitan varias pistas de audio (Español y Portugues por ejemplo) pero vamos, como te decia, cambiando el TP y haciendo una nueva busqueda en ese TP te volveran a aparecer los canales. Si ya los tenias en tu lista de canales y simplemente los tenias sin señal pues volveran a verse donde los tenias y si no los tenias en tu lista apareceran al final de la misma.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-04-2013, 22:09
  2. Enorme lista de Todos los Linux, BSD y Windows LiveCDs y LiveDVDs
    Por Cypress en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-07-2007, 15:03
  3. Una duda
    Por chico1988 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-01-2007, 23:30
  4. duda VB
    Por xXx en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-05-2003, 00:09
  5. Enorme bug en Morpheus
    Por CrAcKzMe en el foro GENERAL
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-04-2002, 11:06

Marcadores

Marcadores