Resultados 1 al 9 de 9

Es normal esto..?

  1. #1 Es normal esto..? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Despues de mucho informarme ya he conseguido que me funcione todo o casi todo a las mil maravillas, pues bien, digo casi todo porque le metí el firmware Rapitron para pillar los canales del Astra que viene con lista actualizada de agosto y la sorpresa es que no veo los canales... en cambio si borro la lista y yo hago una busqueda si que me encuentra, no tantos... pero me los encuentra.

    Es normal??
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    j------------
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si que es normal,porque los canales se han mudado a otra frecuencia y por eso no los ves....

    sobre todo si la lista de canales que le has metido tiene algún tiempo.
    por eso lo mejor es volver a buscar canales y lo pones a tu gusto y orden
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es lo mejor. Hazte una búsqueda, te pasas los canales buscados al pc con algún programa que existe (Channel Edit, p.e.), los colocas como quieras y los vuelves a meter al deco. TE guardas una copia de seguridad de ella y santas pascuas.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    j------------
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso que dice GREG1 es lo mejor que se puede hacer

    saludos...
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues esto cada vez es más raro... yo tengo la antena orientada a Astra (lo miré con una brujula, sud-este), asi que le metí el Rapitron con su lista actualizada en agosto, total.. que con el firmw cambiado voy a la sección de búsqueda de canales y ahi me pone un 92% de potencia con Hispa y un 8% con Astra!!
    Asi que decido meterle el firm de felipex_llamas pensando pues que tendria Hispa, y entonces con este ultimo firm vuelvo a la seccion de cobertura para ver la potencia, a ver si es verdad que tengo la antena orientada a Hispa, y.... resulta pues que con este firm me pone tanto a astra como hispa 8% de potencia!!!!
    Toy echo un lio :S
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tambien he probado a buscar canales por satelite y si hago busquedas en Astra me pilla unos canales y en Hispa, otros. Por ejemplo el D+, las taquillas de la 1-4 me las encuentra por Hispa y de 5 al 9 por Astra.. eso es normal que pille canales de los dos satelites? Entonces hacia donde tengo orientada la antena?
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 5hogo Ver mensaje
    Pues esto cada vez es más raro... yo tengo la antena orientada a Astra (lo miré con una brujula, sud-este), asi que le metí el Rapitron con su lista actualizada en agosto, total.. que con el firmw cambiado voy a la sección de búsqueda de canales y ahi me pone un 92% de potencia con Hispa y un 8% con Astra!!
    Asi que decido meterle el firm de felipex_llamas pensando pues que tendria Hispa, y entonces con este ultimo firm vuelvo a la seccion de cobertura para ver la potencia, a ver si es verdad que tengo la antena orientada a Hispa, y.... resulta pues que con este firm me pone tanto a astra como hispa 8% de potencia!!!!
    Toy echo un lio :S
    Lo más probable es que sea por la configuración del Disecq ya que en el firm que le has puesto seguro que hay varios satelites, por ejemplo, Astra, Hispasat, Eutelsat, etc cada uno configurado como Antena1, Antena2, Antena3, etc.
    Si tu solo tienes una antena o bien quitas lo del disec o haces coincidir el satelite que tengas con Antena1, vamos que si tienes Astra y en el firm Astra esta como Antena2 e Hispasat en Antena1 pues te saldrá eso de que hispasat esta al 92% y Astra al 8% ya que lo que realmente le esta entrando por Antena1 es Astra no Hispasat pero el firm esta configurado para Hispasat en Antena1 por lo que si haces una búsqueda te aparecen algunos canales que coincidan con los TPs de hispasat que son los que tiene configurados el firm.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Diria que estamos hablando de una configuración Disecq es cierto.
    www.mazokeys.com

    Noticias,rumores,consejos,ayuda,foro nagra2 y mucho más....
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamente... si voy a configuracion de antena, me sale la Antena 1 como Disecq. ¿Que es esto exactamente?
    Y para dejarme de rollos... entonces lo ideal que es? hacer una por una varias busquedas de canales por cada satelite y luego ordenar la lista que obtenga via pc?? O usar las listas actualizadas que hay por la red??
    Citar  
     

Temas similares

  1. Es esto normal?
    Por joyma en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-06-2006, 12:25
  2. Es esto normal? CFT 2142 de Ono
    Por Campoy en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-11-2005, 02:13
  3. Es normal?
    Por beto_chamorr en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-05-2005, 07:11
  4. Descarga ULTRADEV O DREAMWEAVER NORMAL ¿?
    Por jalochi en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-12-2001, 17:37
  5. es normal un error en el wincheksum??
    Por magnet en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-12-2001, 23:34

Marcadores

Marcadores