Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

fotos tboston 4600

  1. #21 Au 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya hay au para los fonstar 680 y 550.
    No creo que tarde mucho para 4600

    Saludos
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Alguien sabe donde puedo encontrar un manual de cómo cambiar el firm del TBoston 4600, para el plus, aunque el firm no tenga Au?
    Busco uno como el que hay en este foro sobre el TBoston 4500.

    Muchas gracias
     

  3. #23  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola tio,

    Es preferible usar una letra normal y solo destacarla para determinadas frases, siempre se suele escribir asi en este foro.

    Saludos
     

  4. #24  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por javierpl Ver mensaje
    siempre se suele escribir asi en este foro.
    La verdad es que no, pero el compañero no se entera,asi que solo me deja la opcion de borrarle todos los mensajes de ese tipo..
     

  5. #25  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo suyo no es borrar todos los mensajes, no se, simplemente que vea que en este foro todo el mundo escribe de la misma manera.

    Tio, al escribir asi parece que tus post al tener ese tipo de letra y color sean mas importantes que los demas y no es asi. Las opiniones deben de ser iguales.

    Saludos
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    libertad de expresión amigos , es democracia, no queda otra nos guste o no y de momento no infrige las normas
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    retomemos , mi primer post me acabo de acercar al tema de la jardineria y estoy a ver si me entero pero bueno paciencia .
    A lo que iba tengo un nuevecito 4600 y estuve intentando meterle el nuevo firm , reconoce el firm pero cuando aprieto el boton rojo para confirmar me da error y se reinicia el deco ,asi con 2 firms uno sacado de aqui y el otro ni me acuerdo de la de paginas que e mirado ,probe a ver si me leia fotos y sin problemas asi que descarte que fuese el que no leyese bien .total que no se si es cosa del firm o que e seguido las instrucciones de la pagina anterior y nada asi que si algun alma caritativa supiese algo
    seguire revolviendo por ahi en cualquier caso .gracias
    Última edición por cokoliso; 02-10-2007 a las 15:01
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ayer consegui que funcionase xD junto con una lista de canales sin problemas
     

  9. #29 boston4600 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola cokoliso.como has conseguido que funcione?gracias
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola.estoy un poco verde en esto.mañana voy a comprar el boston 4600.mi duda es la siguienterimero le metere el firmware a traves de usb que segun he entendido lo detecta solo,¿luego con darle a la busqueda de canales es suficiente o hay que meterle alguna lista de canales?¿si es asi como se hace?saludos y gracias de antemano
     

  11. #31  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    este es un buen manual. no puedo poner el enlace porque para verlo hay que estar registrado.Por supuesto hablo del manual de user de otro foro. al cesar lo que es del cesar. si me decido por este receptor (que no lo creo) haré mi propio manual

    En el 4600 no es necesario programa ni manual, ni desenchufar, ni sacar el deco del mueble, ni ná de ná, tienes que seguir los pasos que te doy:

    1º: Grabas el firm en un pendrive.

    2ª: Te vas al deco y lo pinchas en el puerto USB que hay en el frontal, automaticamente te saldrá una pantallita, en medio de la pantalla del tv, donde, en la opcion "descargar software" te informa que ha encontrado un fichero de actualizacion, al tiempo que te dice la version de firm que tiene el deco y la que intentas "meterle"; si esa informacion no te saliese directamente, la buscas con las flechas "izquierda/derecha" del mando.

    3º: ... en ese momento con las teclas "arriba/abajo" del mando, eliges la que intentas "meterle" y aceptas con el boton rojo, y en unos 10 segundos ya tienes el nuevo firm en el deco.

    4º: Haces una busqueda de canales y una vez, ésta, ha finalizado ya está todo correcto ¡¡ a disfrutar !!

    Si lo que quieres es "meterle" una lista de canales, tienes que seguir el paso 1º, y en el 2º, con las flechas "derecha/izquierda" buscas la opción de "descargando datos de canales", entonces con las teclas "arriba/abajo" eliges el fichero de canales y aceptas con boton rojo, ... en unos segundos tendrás el fichero de canales grabado en el deco.

    P.D.: ten en cuenta que para usar esta modalidad USB los ficheros para el 4600 son con extension .ird para el firm y .fdu para la lista de canales, aunque no sé si para la modalidad c@ble serie será la misma extension o será .bin ¿...?, yo he comprado éste, entre otras cosas, por la comodidad USB, y lo tengo solo 24 horas y por tanto aún no lo he "investigado" en profundidad.
    Última edición por welcome; 05-10-2007 a las 00:53
     

  12. #32  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias Wellcome
     

Temas similares

  1. TBoston 4600
    Por velvetpearl en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-10-2011, 09:55
  2. tboston 4600
    Por papaleri en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-04-2010, 08:55
  3. Tboston Dvb-4600
    Por sincko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-01-2008, 22:47
  4. tboston 4600
    Por suizo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-12-2007, 17:44

Marcadores

Marcadores