Resultados 1 al 7 de 7

consejo y mucha ayuda¡

  1. #1 consejo y mucha ayuda¡ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    BUENAS A TODOS¡¡ EN PRIMER LUGAR Q DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ENCONTRADO ESTE FORO DE CASUALIDAD, NO SABIA Q SE PUEDIESE VER EL PIJI GRATIS¡¡JEJEJ¡¡

    he hecho busquedas para empanarme, pero os juro que entre flores, keys(a mi me parece q e slo mismo o no?), regar, la luz, el apagon...no me aclaro una mierda¡¡

    y ya para colmo el autoroll ese...¡¡q jaleo de terminos¡¡ solo se q quiero un deco con autoroll para no tener q estar metiendo flores ni keys ni cosas raras cada dos por tres. y mucho menos regando¡¡

    preguntas ordenadas:

    1.- recomendais autorroll o no?es q para mi seria mucho mas comodo, la verdad...

    2.- en caso afirmativo, he leido q lo mejor es mvision pq tiene mucho "logistico" detras y q ademas tiene autoroll (TODOS LOS MODELOS??). mejor q fonestar? cogeria boston 4500 pero no tiene autoroll..

    3.- me veo incapaz de instalar la parabolica yo,eso de tenerla q dirihir a unos determinados grados d inclinacion, latitud, longitud... CON QUE??CON UNA BRUJULA?GPS??

    3.B- asi que me gustaria q alguien me la instalase.sabeis de alguna pagina q instalen todo??se de esta www.diesl.com. pero ni idea de precios. o cualquier tienda de electronica de mi ciudad q tenga parabolicas me la instalaria??

    3.C.- Q LOS LOS LNB??

    4.- creo q debo poner un motor, para q sea mas facil moverla de orientacion, no? es recomendable??

    5.- DECIDME UNA PAGINA DONDE PUEDA PILLAR EL DECO LO MAS BARATO POSIBLE, YA SEA SOLO O CON LA PARABOLICA, EL MOTOR...Y LOS LNBs ESOS. ME DECANTO POR MVISION, NO??Y Q MODELO?PQ POR EJEMPLO AQUI VEO VARIOS Y CON DIFERENCIA DE PRECIOS....

    http://www.diesl.com/web/index.php?page=tienda&tienda=1&incluir=tienda_resultado&marca=87

    lo de q tenga usb para grabar me gusta...

    6 y ultima.- pq esos mvision son casi el doble de caros q un boston 4500 , por ejemplo??

    MUCHAS GRACIAS A TODOS, SIENTO EL TOSTON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    P.D.)LOS ILLUSION SON MEJOR Q LOS MVISION?
    Última edición por julsar; 07-09-2007 a las 12:06
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bienvenido al foro. Pero primero debes saber que la única manera de ver D+ es abonándote. Aquí únicamente se investiga.
    -ANTENA: yo no entiendo mucho, pero creo que hay en este foro mucha información. Personalmente te diré que instalé una antena valiéndome de un aparatito que compré que se conecta al LNB y que pita y muestra una señal que va de mayor a menor intensidad según capta o no señales. Vas moviendo la antena y te permite afinar, teniendo en cuenta siempre la orientación del satélite que elijas.
    -DECO: yo, por lo que he leído en éste y otros foros, no recomiendo el autorroll. Parece que pigi se ha cargado algunos ya. Particularmente, tengo un clónico del Tboston (Axil 600 New Usals), que funciona muy bien, aunque haya que regarlo. Este deco vale algo menos de 90,00 € y se puede encontrar en cualquier gran superficie.
    -ORIENTACIÓN y FIRM: no te doy consejo, pero te digo lo que tengo yo. Tengo la antena orientada al hispa (captas pigi y rabo -tv porguesa-). Utilizo el firm filipexllamas porque con éste puedes regar ambos jardines. Hay gente que utiliza el rapitron, pero con éste solo riegas pigi.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por julsar Ver mensaje
    BUENAS A TODOS¡¡ EN PRIMER LUGAR Q DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ENCONTRADO ESTE FORO DE CASUALIDAD, NO SABIA Q SE PUEDIESE VER EL PIJI GRATIS¡¡JEJEJ¡¡

    he hecho busquedas para empanarme, pero os juro que entre flores, keys(a mi me parece q e slo mismo o no?), regar, la luz, el apagon...no me aclaro una mierda¡¡

    y ya para colmo el autoroll ese...¡¡q jaleo de terminos¡¡ solo se q quiero un deco con autoroll para no tener q estar metiendo flores ni keys ni cosas raras cada dos por tres. y mucho menos regando¡¡

    preguntas ordenadas:

    1.- recomendais autorroll o no?es q para mi seria mucho mas comodo, la verdad...

    2.- en caso afirmativo, he leido q lo mejor es mvision pq tiene mucho "logistico" detras y q ademas tiene autoroll (TODOS LOS MODELOS??). mejor q fonestar? cogeria boston 4500 pero no tiene autoroll..

    3.- me veo incapaz de instalar la parabolica yo,eso de tenerla q dirihir a unos determinados grados d inclinacion, latitud, longitud... CON QUE??CON UNA BRUJULA?GPS??

    3.B- asi que me gustaria q alguien me la instalase.sabeis de alguna pagina q instalen todo??se de esta www.diesl.com. pero ni idea de precios. o cualquier tienda de electronica de mi ciudad q tenga parabolicas me la instalaria??

    3.C.- Q LOS LOS LNB??

    4.- creo q debo poner un motor, para q sea mas facil moverla de orientacion, no? es recomendable??

    5.- DECIDME UNA PAGINA DONDE PUEDA PILLAR EL DECO LO MAS BARATO POSIBLE, YA SEA SOLO O CON LA PARABOLICA, EL MOTOR...Y LOS LNBs ESOS. ME DECANTO POR MVISION, NO??Y Q MODELO?PQ POR EJEMPLO AQUI VEO VARIOS Y CON DIFERENCIA DE PRECIOS....

    http://www.diesl.com/web/index.php?page=tienda&tienda=1&incluir=tienda_resultado&marca=87

    lo de q tenga usb para grabar me gusta...

    6 y ultima.- pq esos mvision son casi el doble de caros q un boston 4500 , por ejemplo??

    MUCHAS GRACIAS A TODOS, SIENTO EL TOSTON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    P.D.)LOS ILLUSION SON MEJOR Q LOS MVISION?
    Si lo resumes en 4 lineas se te podrá ayudar aunque greg1 ya te ha echado una mano
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias greg1¡¡¡

    a ver...resumen:

    q son los lbn?
    no hay ningun deco autoroll q vaya bien??
    mvision o tboston4500?
    alguna web donde t instalen todo?

    gracias¡¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    - LBN

    - No suele ir bien el autoroll pero investiga aver que concluyes

    - Alguien atrevido el Mvision, alguien recatado que no quiera problems extras y ver sólo la tele tboston 4500 new usal

    - las hay, pero es un buen momento para ponerte tú a prueba a ver si eres capaz de guisátelo tú solo, cuando lo consigues la satisfasción es total
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ??? q son los lbn q me pones en rojo??
    pasame alguna web de esas pq en mi edificio es complicado poner una paellera...
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pincha en el LBN rojo y lo sabrás
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda MUCHA AYUDA CON tarjeta inalambrica
    Por deljugo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-05-2010, 11:27
  2. Necesito mucha ayuda
    Por luks_01 en el foro MALWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-10-2008, 13:24
  3. necesito mucha ayuda
    Por meli411 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-05-2006, 21:59
  4. Tengo un Siemens C45 y mucha curiosidad
    Por MAPASH1T0 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-09-2005, 22:55
  5. Consejo Y Ayuda ?¿
    Por nelido en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-07-2004, 18:43

Marcadores

Marcadores