Resultados 1 al 3 de 3

Contraseña perdida

  1. #1  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    disculpen, alguien que me haga el favor de ayudarme.

    tengo una emac, hace unos dias que la agarre(compre) y ya tenia el sistema osx 10.4 y estaba todo bien.

    quice cambiar de nombre a la computadora,osea quice poerle un nombre pero como no estaba familiarizado con la computadora creo que me fui a una mala opcion que cuando seleccione un nuevo nombre para mi emac, se reinicio, y ahora cada que entro me pide una contraseña, y aparece mi nombre en el cuadro que me sale, pero eh tratado mil contraseñas y ninguna acierto.

    ana persona me menciono acerca de los jumpers eh ido a muchos lugares aver si podian ayudarme en algo y nadie me ayudaba que no se metian con esas computadoras , ustedes saben, pues me decidi a abrirla por mi y ya kite toda la pieza y tengo en vista el disco duro y todo .

    alguien podria ayudarme en el siguiente paso que devo hacer ?

    nota: tengo el disco de osx 10.4 tigger y eh tratado de instalarlo pero no puedo , algun comentario sobre eso ?

    en verdad que me ayudarian mucho este es mi correo , muchas gracias de verdad.

    NO MAILS

    eh comprado una mac, cuando la encendi por primera vez encencio perfectamente,ya contaba con un nombre de equipo (usuario), yo kise cambiar de nombre al equipo, sin embargo no mire que tenia que cambiar contraseña.

    el problema fue despues ya que cuando apague la computadora y kise prenderda por segunda vez me aparece mi nombre como usuario pero me pide una contraseña.

    mi pregunta es: puedo entrar de alguna manera como administrador o necesito saber la contraseña a fuerzas?

    nota: eh intentado muchas contraseñas y no tengo la menor idea de cual sea la respuesta clave.

    trate de conseguir a alguien que pudiera ayudarme con conocimientos de emac pero no consegui quien pudiera, una persona me dijo que es muy complicado y me hablo acerca de una jumpers y que quitando los jumpers entraria como modo windows, y me decidi a abrirla, esta es una imagen de la emac(armada)..


    emac(desarmada) que asi es como la tengo ahorita.





    tengo el disco de inicio osx10.4 y eh tratado de instalarlo pero me lo rechaza ya que el disco duro lo tengo como maestro y el cd-rom como esclavo, puedo hacer la formateada.. pero tengo informacion que quisiera salvar.

    alguien tiene alguna idea de lo dicho? que me pueda ayudar?

    saludos.
    Última edición por j8k6f4v9j; 08-09-2007 a las 05:27
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Aunque no entendi claramente lo que hiciste enock, creo que lo que hiciste fue cambiar el nombre del usuario y debiste indicarle que pidiera la contraseña siempre al arrancar (por defecto no pide nada excepto que necesite ser confirmada la acción por ser algo que comprometa la estabilidad y seguridad del equipo)... y esa contraseña es de usuario anterior del equipo, tienes que hablar con él y que te la de y asi poder arrancar.

    Otra opción, tu ya la empezaste pero sin intentar ofenderte, creo que no tenia mucha idea de que querias hacer, es sacar el HD (disco duro) y conectarlo en otro equipo y borrar todolo lo que hay en el HD. Si lo conectas a un PC usa la aplicación Paragon Partition Manager (puede ser la versión portable que viene en el Hiren´s Boot), esta aplicación te permite crear una partición sin formatear, que es lo que debes hacer. Entonces deberías poder reinstalar el MacOS X sin problemas, simplemente llegado a un punto tendras que usar la herramienta de discos y borrar la partición que te sale y ya está.

    Por cierto enock esta pregunta debería ser un tema nuevo y no un tema reabierto, pero bueno...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    He creado un nuevo hilo con la pregunta, enock puedes cambiar el título con las opciones de edición avanzadas.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-08-2010, 15:13
  2. perdida de canales
    Por sardina22 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-11-2007, 20:34
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-2006, 18:17
  4. perdida de contraseña de archivo de excel
    Por signal en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-01-2005, 07:06
  5. Perdida de señal
    Por |BiDaH| en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-11-2001, 15:40

Marcadores

Marcadores