Resultados 1 al 3 de 3

Que Hago???Me pego un tiro???

  1. #1 Que Hago???Me pego un tiro??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hi; tengo un problema con el programa "Mindsoft" q me da la opcion de "encriptar" carpetas y archivos.El tema es q lo hice con una carpeta q tiene todas mis bases de datos y programas hechas en visual de mi facu.trate de desencriptarlas pero al ejecutar un archivo me dice q no reconoce el formato.Q hago??
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    338
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Deverias saber como lo has encriptado ¿no?
    Sino puedes decir...
    ¡Que m*l#$d€·a de güindows! Y seguidamente te instalas un linux.
    Creeme es un buen truco, yo lo hice y me quede sadisfecho

    Salu2.
    Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    En este caso Windows no tiene nada que ver.

    La verdad el problema que comentas Raven Oz es jodido, aun así, si la culpa fue que casco la aplicación encargada de encriptar/desencriptar eso no quiere decir que se perdieran los datos, simplemente desencriptas o en otro equipo o reinstalas la aplicación... El problema es si modificaste algo dentro de la carpeta encriptada, si es así tal vez no puedas recuperarla, depende de al aplicación, porque algunas encriptan archivo a archivo y entonces no pasaría nada excepto en los que modificaste. Si sabes exactamente que algoritmo usaste (normalmente ese tipo de aplicaciones usan tripleDES o AES) puede que tengas suerte y otra aplicación similar, sabiendo la contraseña te permita desencriptar... Aun queda otra opción, y es que hables con los desarrolladores de la aplicación (si es legal la copia que tienes) y les digas el problema, algunas aplicaciones de ese tipo suelen tener como "medida de seguridad" y por exigencias de la administración norteamericana una contraseña maestra que permite desencriptar cualquier archivo encriptado con su aplicación conociendo la versión exacta...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Que Hago???Me pego un tiro???
    Por Raven Oz en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-09-2007, 21:52
  2. que hago mal?
    Por novatillo en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-03-2007, 00:03
  3. Que hago con la FTP?
    Por rober en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-05-2004, 20:19
  4. que hago mal?
    Por curritox en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-12-2002, 04:31
  5. Q Hago
    Por Tabarka en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-11-2001, 21:37

Marcadores

Marcadores