Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

duda con la parabolica del plus

  1. #1 duda con la parabolica del plus 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En primer lugar, saludaros ya q es mi primer post y sobre todo felicitaros x el gran foro q habeis creado...es impresionante todo lo q se puede hacer....q pena ser tan ignorante. Tanto q ayer me entere q poniendo una parabolica y un deco se puede pillar todo el plus....yo no lo sabia...me lo dijo un conocido ayer pero yo desconfiaba pero leyendoros un poco me he dado cuenta q es posible.

    Antes de machacaros con 1000 preguntas, obviamente me empapare de leer y ya hare las preguntas necesarias si veo q de algo no me entero bien pero antes de liarme si me gustaria dejar un par de preguntas previas:

    - ahora mismo tengo el digital +, si me compro un deco y lo enchufo a la parabolica...¿cogere directamente ya el plus?? es q he leidoc q la parabolica hay q orientarla, cosa q no se hacer de momento, pero como ya tengo el plus se supone q ya estara bien colocada,no??

    - vale cualquier deco?? es q he leido q hay q meterle unas keys o actualizarla con lo q me imagino q no valdra cualquiera. es facil meter las keys, verdad??

    - sabeis si la parabolica del plus es mia para siempre o si me doy de baja lo tengo q devolver junto con el deco (eso es seguro q si se devuelve pero la parabolica ya no lo se)

    gracias x la ayuda.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sustituyes el que tienes por el que te compres (antes mira con tu deco oficial con qué satelite estás viendo el pigi plus o con astar o hispa, eso te ahorrarás futuros problemas)
    - dejando la parabólica como está, obviamente para ver todo deberás hacer unos arreglillos al deko que te compres, pero como bien dices leetelo todo y cuando te pongas manos a la obra preguntas sin miedo

    - Hay muchas marcas y modelos pero por lo que veo te viene bien uno facilón como el tboston 4500 y sus clones

    - la antena es tuya que para eso la pagaste
    Última edición por welcome; 02-09-2007 a las 16:45 Razón: or
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    aqui en mi casa
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tambien soy abonado al digital (paquete series, para cuando hay oscuridad), la antena es de tu propiedad(por eso no te preocupes), ahora si el descodificador si te das de baja tienes que entregarlo si no quieres tener problemas luego en el futuro para volver a ponerlo, te aconsejo que puentees el deco del digi con el que te compres, para no tener que estar quitando y poniendo cables todo el dia
    saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me imaginaba q seria lam parabolica mia pero ya no estaba seguro si era de alquiler como el deco.

    Para Bones75:

    yo tengo el paquete deportes aunq no se para q, pq no echan nada interesante. cuando pusiste el nuevo deco, tuviste q tocar la parabolica o se supone q ya esta bien orientada?? Luego me imagino q al deco le meterias las keys y eso pero me imagino q la parabolica estara perfecta.

    x cierto, como hoy es mi primer dia en esto me gustaria saber si esto es fiable o es una cosa de 2 dias?? es q hoy hablando con unos me han dicho q no merece la pena pq ya estan buscando otra forma de emision con lo q este sistema tiene los dias contados....q hay de cierto en eso?? es q no me gustaria romperme la cabeza en esto para 2 dias. Y otra cosa q no se muy bien como plantearla asi q lo hare directamente: mi padre no se fia muxo de esto pq dice q es facil q te pillen y q nos vamos a buscar 1 lio.......q le puedo decir para quitarselo de la cabeza, es q como no estoy muy puesto no se muy bien hasta q punto los del plus saben quien esta viendo de forma legal y quien lo hace de forma dudosa (una consola es para ti y nadie de puertas afuera sabe si en la play2 le has puesto chip o no, pero en esto no se muy bien como explicarselo para q vea q no pasa nada)...echadme una mano para q el lea q es fiable este sistema (vamos q sepa q no le van a meter en la carcel jejej).
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje
    me imaginaba q seria lam parabolica mia pero ya no estaba seguro si era de alquiler como el deco.

    Para Bones75:

    yo tengo el paquete deportes aunq no se para q, pq no echan nada interesante. cuando pusiste el nuevo deco, tuviste q tocar la parabolica o se supone q ya esta bien orientada?? Luego me imagino q al deco le meterias las keys y eso pero me imagino q la parabolica estara perfecta.

    x cierto, como hoy es mi primer dia en esto me gustaria saber si esto es fiable o es una cosa de 2 dias?? es q hoy hablando con unos me han dicho q no merece la pena pq ya estan buscando otra forma de emision con lo q este sistema tiene los dias contados....q hay de cierto en eso?? es q no me gustaria romperme la cabeza en esto para 2 dias. Y otra cosa q no se muy bien como plantearla asi q lo hare directamente: mi padre no se fia muxo de esto pq dice q es facil q te pillen y q nos vamos a buscar 1 lio.......q le puedo decir para quitarselo de la cabeza, es q como no estoy muy puesto no se muy bien hasta q punto los del plus saben quien esta viendo de forma legal y quien lo hace de forma dudosa (una consola es para ti y nadie de puertas afuera sabe si en la play2 le has puesto chip o no, pero en esto no se muy bien como explicarselo para q vea q no pasa nada)...echadme una mano para q el lea q es fiable este sistema (vamos q sepa q no le van a meter en la carcel jejej).
    con permiso de bones75 te contesto yo o mejor dicho ya te has contestado tu mismo...dile a tu padre que tu casa es una propiedad privada (la ley corcuera no alcanza la piratería casera. je je)


    sigue abonado pero comprate un receptor digital que podrás encontrar en todas las tiendas puesto que son totalmente legales y así compruebas tú mismo si sólo serán 2 dias...

    es
    Última edición por welcome; 03-09-2007 a las 00:33
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias x la contestacion, siento ser tan pesado pero es q no se muy bien como va esto y no se hasta q punto pueden saber si lo q veo yo lo hago desde el receptor oficial o el q me he comprado....x ejemplo, si yo tengo el paquete deportes y estoy viendo la fox sabran q no lo veo legalmente. x eso me referia lo de las consolas pq 1cosa es lo q haces de puertas para dentro y nadie sabe si el dvd q le meto es el original o es un verbatim. sin embargo si quiero ver los partidos de taquilla si lo sabran ya q me enviaran la recepcion para ver el partido. es q tampoco se expresarme correctamente ya q no se muy bien como va esto y sobre todo hasta q punto saben lo q veo en casa (aunq no entren en mi casa sabran lo q veo,no??)......yo lo pondria y q sea lo q dios quiera pero desgraciadamente al jefe no le hace muxa gracia esto...es lo q hace la ignorancia, q no sabemos como funciona por lo q no sabemos si nos pueden pillar.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola Vinotinto,vamos por partes:
    La antena es tuya 100 por 100,lo que tienes que saber que si tienes un contrato con piji plus y te das de baja antes de los primeros 18 meses seras sancionado con aproximadamente 100 euros.Si ya has pasado esos 18 meses lo que mas te interesa es que llames y te des de baja,ellos vienen,se llevan el deco con el mando y la tarjeta y te dejan la antena con su instalacion.Lo unico que tienes que hacer es comprarte el tboston (o axil ad 600) que son los mismos, educarlo, despues lo riegas y a funcionar. Hay un post fijo de como educar tu tboston y demas para que no te falte de nada.Normalmente los de piji + orientan la antena hacia el satelite astra que con eso te vasta.
    Si quieres ver Rabo deberas orientarla hacia hispasat, pero mi consejo es que no la toque ya que casi seguro esta hacia astra y con eso te vale para ver lo que tu quieres!!!!
    x cierto, como hoy es mi primer dia en esto me gustaria saber si esto es fiable o es una cosa de 2 dias??
    Nadie sabe realmente hasta cuando durara esta maravillosa batalla,pero lo que si creo que es cierto es que tu deco siempre te valdra,quiero decir que los 80 euros que cuesta el deco los amortizas en un fin de semana viendo los partidos de futbol y las pelis y tal comprishhhh????
    mi padre no se fia muxo de esto pq dice q es facil q te pillen y q nos vamos a buscar 1 lio.......q le puedo decir para quitarselo de la cabeza, es q como no estoy muy puesto no se muy bien hasta q punto los del plus saben quien esta viendo de forma legal y quien lo hace de forma dudosa
    No te calientes la cabeza y dile a tu padre que lo que haces es totalmente legal ya que si no lo fuera no venderian los decos!!! jejejeje
    No en serio, yo te puedo decir que mi cuñado es guardia civil y en su cuartel (en cartagena) yo mismo le e puesto un deco y una antena, EN EL CUARTEL!!!!!!! Y ademas,nadie puede entrar a tu casa a ver lo que tienes a no ser que sea con una orden judicial,con eso te lo digo todo....
    Bueno,espero que todo te vaya bien.
    Nadie de piji + sabra lo que tu ves con tu nuevo deco,repito,nadie nadie nadie. Es imposible, Tu puedes ver lo que quieras que nadie se puede enterar,seguro.
    Y por cierto,te veo un poco nervioso,tranquilo vinotinto que la cosa no es para tanto.
    yo se lo que te pasa y tu te refieres a esto:
    Lo que es ilegal es que te pillen m ontando antenas y decos a lo loco a la peña, entonces si que tendrias un problema. No puedes ir de casa en casa montando aparatitos, entonces si que te la estas jugando!!!!!!
    Última edición por blasin; 03-09-2007 a las 01:03 Razón: vale?
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por blasin Ver mensaje
    Lo que es ilegal es que te pillen m ontando antenas y decos a lo loco a la peña, entonces si que tendrias un problema. No puedes ir de casa en casa montando aparatitos, entonces si que te la estas jugando!!!!!!
    porqué? antena + receptor digital = a visionado de FTA

    quien me impide a mí instalarte una antena para que veas el canal de tu comunidad autónoma, o el de tu país?
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    SI,pero la peña no es tonta. No hace mucho detuvieron a varios inplicados entre ellos un presidente de una comunidad y varios vecinos por lo que estamos hablando. Yo te entiendo a ti, pero tu escuchame a mi.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si te he escuchado, lo que pasa que la ley es muy concreta , sólo abarca lo que abarca...para eso está tu astucia. Hacienda no es tonta sin embargo la defrauda casi todos...aunque bien es cierto que de vez en cuando trinca a algunos ( recuerdo a lola flores)

    El tema es que vinotinto tiene miedo y así no va a ningún lado, por mas que le digamos es el el que se tiene que convencer si quiere hacerlo o no
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si, eso es. El que tiene que tener las cosas claras es el. Muy buena la explicacion.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    aqui en mi casa
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno vinotinto ya veo que te han informado estupendamente, asi que animate y colocate ya el deco (por 80 euros enseguida lo tienes amortizado), eso si si quieres quedate con el plus con un paquete basico y pagaras lo minimo), al dia de hoy funciona todo de p.m. (auto (para algunos), flores antes de que se vayan, etc), pero ya sabemos que todo tiene un fin, y no hay que olvidar que tambien hemos pasado unos largos tiempos de oscuridad, ah la antena ni la toques, la tendras perfectamente instalada (ya que tienes el plus), solo necesitas saber para donde esta orientada para cuando vayas a comprar el deco.

    p.d. y dile a tu padre que puede estar tranquilo que no pasa nada(yo se lo instale en casa de mis padres, mis suegros, amigos), y al principio eran reacios (como es tu caso), y ahora no hacen mas que llamarme para que les solucione los problemas y les envie las flores jajajajjajaja
    pues nada, animate y no tardes en comprar el deco
    saludos y que nos sigamos "viendo" por aqui
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Antes de nada agradeceros todas vuestras respuestas...creia q me mandariais cerca x ser tan pesado y sin embargo habeis sido todos muy amables...asi da gusto, muxas gracias. Perfecto entonces q la parabolica sea mia aunq no recuerdo haber pagado ningun extra x ella pero me alegro q sea para mi...de todas maneras seguire abonado al plus x si hay algun apagon del q hablais de vez en cuando. X cierto, con la parabolica q tengo voy sobrao,no? es q en el trabajo me han dicho q las q ponen son de plato pequeño pero supongo yo q si con esa cojo el plus perfctamente entonces no habra ningun problema de recepcion, vamos pienso yo.

    Otra cosa, conoceis una tienda online fiable donde comprarlo?? pq me he recorrido urende, idea, eroski, lecrerc....y nada (aqui no tengo ni mediamarkt ni nada de eso, asi q tendre q pillarlo de alguna tienda q lo mande). es verdad, cambiando de tema, q han sacao un nuevo deco q se actualiza solo y el mismo busca las keys?? de ser cierto, cual es suc precio y sobre todo merece la pena??

    pd: no es miedo lo q tengo, es un poco inseguridad e incertidumbre de no saber exactamente de q va todo esto...espero aprender un poco de vosotros, q da gusto leeros (leches q es q no se de na) y algun dia pueda ayudar a otros o al menos q mis dudas sirvan para los demas.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Mira vino tinto aqui te pongo un enlace donde puedes comprarlo online:
    http://www.locuradigital.com/
    No te calientes la cabeza y pillate el AXIL AD-600 o el TBOSTON 4500 NEW USAL, son los mismos,son clones , lo unico que cambia son sus nombres.
    En cuanto a lo de las flores que se buscan solas , olvidate, este deco es el mas economico y se meten con el mando,yo tardo en meterlas 30 segundos.
    En fin.....
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    weno, x fin he encontrao una tienda x mi tierra donde lo tienen, aunq ahora mismo no en la tienda pero para el viernes ya estará asi q muy contento...a ver si este finde puedo dejarlo bien apañadito......el problema es q x mas q leo estoy un poco perdio (a lo mejor cuando tenga el aparato delante y este toquteando vaya todo seguido pero ahora mismo estoy un poco desorientado).

    x cierto, seguro q el axil 600 y el tboston 4500 son el mismo?? es q el de la tienda me ha dicho q hay diferencias....tanto en caso de haberlas como no cual deberia coger?? otra cosa q no le he preguntao es q sea el new usuals...es muy importante q sea ese modelo o da igual??

    como veis toi muy perdio, 2 dudas q x mas q busco no veo es como ver en mi deco oficial del plus si esta orientado al hispasat o astra. x otro lado, tb debo saber cual es el boot del aparato para saber q firmware meterle.....pufff q ganas de tener el deco para mirarlo detenidamente pq no me aclaro nada....no hay x ahi un tutorail para tontos donde me diga q firmware meterle y eso......es q he visto q si flipexllmas, rapitron....da igual q programa usar o cada uno es especifico. y x ultimo mirando lo delas flores veo nagravision, nagravision2....da igual donde coja la lista de las flores o cada uno es para una cosa.

    puffff x dios q alguien q se aburra me cuente algo o me reenvie a un tutorial para tontos pq veo q me cargo el aparato como me descuide.

    gracias.
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tb estoy abonado y tengo puenteado el deco de pigi y mi deco propio tengo el de pigi con el paquete de series para cuando apagones no quedarme sin algunos canales, por la parabolica no te preocupes que es tuya, y si el axil 600 y el tboston 4500 son el mismo.

    Y si quieres saber a que satelite tienes mirando la parabolica dime que deco de pigi que tienes el modelo.
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    entonces pa q narices me dice q son diferentes?? si acaso dijeras q uno es mas caro q el otro pos tendria una razon pero es q cuestan lo mismo, asi q no entiendo pq me ha dicho q tienen diferencias cuando no las hay (de hecho no me ha sabido decir en q se diferencian, solo q no son lo mismo).

    He mirao en la parte de atras del deco y me pone Thomson sc2000-1a...espero q esto te valga pa decirme hacia donde "mira". De todas maneras lei en un foro x aki q habia una opcion en el mando q te ponia si era el astra o el hispasat pero x mas q lo he buscao no lo he encontrao. Partiendo de la base q comprare elc tboston o el axil, q sera new usual y cuando me digas hacia q satelite está, q firmware o programa me recomiendas q le instale??
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo creo que apunta hacia el astra y para no liarte cunado tengas el deco te vas a la configuracion de antena y pones el satelite astra haber si te da señal tanto en calidad y potencia,si te da es porque esta en el astra si no prueba con el hispasat.Y por otra parte te recomiendo que sea NEW USALS.
    Y si, son los dos igualitos. Dile al de la tienda que se acueste un rato...
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hoy al ir a la tienda estaba el especializado en estos temas y me ha recomendao mejor el mvison 8085 usb. q opinais de este en particular?? para un novatisimo como yo q lo tendra mas claro, el tboston o este mvision?? me han dicho q se pueden grbara peliculas e incluso reproducirlas..eso es cierto??
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por el deco que dices que tienes yo apostaria tu paellera mirando al jastra, si tu deco tiene una pantallita donde pone el numero de canal cuando esta encedido y la hora cuando estas apagado, sin duda tienes la parabolica mirando al jastra.

    Lo del deco el mvision es mucho mejor que el tboston pero tb es mcho mas caro, eso depende de la funciones que quieres que tnga el deco, si quieres un deco normalito y no muy caro tboston, si quieres un deco que valga la tarjeta oficial de piji, que puedas ponerle un disco esteror y no te importa que sea mas caro el mvision, pero el tboston aunque no tenga tantas prestaciones como el mvision es un buen deco y funciona bien.

    salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Comprar Parabolica
    Por enepz en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-01-2008, 06:57
  2. Parabolica ...
    Por nonename en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-12-2007, 14:35
  3. duda: orientacion parabolica?
    Por gonice en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-09-2007, 20:28
  4. parabolica?
    Por godo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-04-2007, 15:21
  5. Ayuda con parabolica
    Por Minory en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-04-2007, 22:59

Marcadores

Marcadores