Resultados 1 al 8 de 8

pequeño fallo ,ayuda please de falconeti

  1. #1 pequeño fallo ,ayuda please de falconeti 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Invito a los moderadores a que vuelvan a leer ese hilo que abrió falconeti y que ahora está cerrado., os daréis cuenta que el primer user que le contesta es el que le saca de quicio (porque también me lo ha hecho a mí en la sección de digital plus) creo que no habéis sido justos con falconeti.....al margen de que luego él no está correcto insultando al foro....pero esto lo hace porque el user que digo le toca los coj****

    por cierto revisar los mensajes de ese tipo y veréis su exquisito vocabulario.

    existen 2 tipos de usuario de foros

    1- el que los utiliza como medio de intercambio de conocimientos, (este suele ser un tipo caval y transparente)

    2- el que los utiliza como plataforma para superar sus taras mentales (este es el típico inadaptado, solitario que encuentra en este sitio un medio de expresión imposible de encontrar en el cara a cara de la calle...suele tener el caracter contrario al que muestra en el foro, es decir, si va de gracioso posiblemente sea triste, mústio y aburrido)

    Insisto, habéis sido injustos con falconeti
    Última edición por j8k6f4v9j; 05-09-2007 a las 16:55
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Por lo pronto lo muevo aquí, porque en PROGRAMACIÓN poco hace el hilo. Se revisará el tema, no recuerdo todo lo acaecido.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Efectivamente el usuario falconeti comenzó aportando buenos conocimientos en este foro de hecho. Y luego haciendo consultas técnicas, con buena educación y maneras.

    Vale que Nost le recriminó frontalmente su post pero qué quieres que te diga, poca contención ví yo, y atacó a todos, no a Nost en particular ( y ahora que reviso a mí también). No sé yo, que opine el resto del staff a ver qué dice.

    PD: Lo que no aparece ahí es el nuevo post basura que falconeti inició para increpar a este foro, en el que intercambié con él importantes descalificativos dadas las circunstancias. Eso también hay que tenerlo en cuenta.

    Salu2


    Keep on Rollin'
    Última edición por j8k6f4v9j; 05-09-2007 a las 16:58

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Es verdad: ¡falconeti tenía toda la razón!

    Ese Nost es un hijo de puta... Si se enterara leethunter, se iba a cagar...
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Ya hablando en serio:
    Cita Iniciado por El Gran Nost
    ¿A tí te han hablado de la netiquette?
    Eso es lo único que dije, ante un post con sólo 5 palabras, y una con mayor tamaño de letra y con un color que tenía un contraste... "peliagudo".

    Ya sé que estoy todo el día jodiendo en este foro, y que me quedan 2 días antes de que me baneen, pero podéis lincharme por muchas cosas, menos por ese post.

    Cita Iniciado por falconeti
    juas 26 visitas al post y nadier a sabido decirme ke tenia ke poner un richtexbox en vez de un textbox.. bien bien como xanais
    Aquí exigencias las mínimas, tú (welcome) te mueves mucho por el foro tv-hack y ese es un foro por el que yo casi ni entro. Que mira que yo tengo muchos posts sin respuesta alguna, y no me he puesto a gritar ni a llamar imbéciles (o lo que quiera decir "chanais") a la gente.
    Última edición por Nost; 05-09-2007 a las 19:57
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    A mi este tipo de gente me hacen reir un ratito, en serio jejeje. Yo creo recordar que también estaba metido en el ajo, y era por la mañana... no me rei tanto en mi vida jajaja.

    ...y no me he puesto a gritar ni a llamar imbéciles (o lo que quiera decir "chanais") a la gente.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Chan%C3%A1

    jajaja.

    Esa palabra es de una jerga callejera. ¿Tal vez esté relacionado con "chano"? (chano/chani = kinki, cani, bakala, pokero, etc...) Si es así no le veo su contexto dentro de su post...


    Un saludo
    Última edición por hystd; 05-09-2007 a las 20:35
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira welcome ,vos tambien habras leido el hilo ya ..y hay algo que no es cierto.lo que copie abajo es lo que ha puesto sin que nadie le haya contestado nada..ya alli con una actitud no muy buena.

    "Escrito por falconeti
    juas 26 visitas al post y nadier a sabido decirme ke tenia ke poner un richtexbox en vez de un textbox.. bien bien como xanais"

    En mi opinion no hay excusas ..por mas que algun usuario lo haya sacado de quicio ,no hay razon de escribir semejantes barbaridades,y no solo eso que al cerrarse ese hilo abrio otro para seguir agrediendo.
    Welcome no dudo de tus buenas intenciones pero a mi entender no se ha sido injusto con el para nada.

    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    xanar, partir la pana, ser cool, ser guay, impresionar ...

    Dijo que éramos los mejores. Es decir, Nost le dijo que estaba exigiendo porque falconeti decía que TODOS los miembros del foro son unos fantasmas que no tenían la capacidad de ayudarle en un asunto tan simple como una caja de texto.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con Mi pequeño proyecto
    Por SUAREZ en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2011, 14:46
  2. ayuda, la verificacion fallo en el codigo 0000h
    Por amiritmo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22-03-2009, 19:04
  3. Fallo al iniciar Vista, fallo disco duro.
    Por vinsanity en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-12-2007, 23:57
  4. pequeño fayo, ayuda please
    Por falconeti en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-08-2007, 16:04
  5. Ayuda Pequeño isp en linux
    Por Samael250581 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-03-2004, 20:37

Marcadores

Marcadores