hola a todos, para empezar decir que llevo todo el dia leyendo cosas sobre los combos y tengo un lio q no veas. me gustaria que me orientaseis un poco. os cuento un poco. me he comprado el deco Receptor Combo TV Digital NPG DSTR 4000SD. nada mas sacarlo lo conecto a la tv y yo muy contento con mis codigos en la mano para meterlos y zaz (donde esta la opcion para meterlos?) despues de leer miles de post creo q esto es lo que tengo q hacer

- comprar un cable serie RS-232 de 9 Pines hembra a 9 pines hembra o un cable com-usb

- abrir el programa ReceiverLink 1.2 y buscar el fichero para cargarlo

- asi hasta q nos aparece en el monitor Don´t power off during Saving Data.......The Receiver will Auto Reboot!. y en el deco aparezca good.

ahora mi pregunto es donde encuentro el firmware apropiado para este deco, porque he encontrado de muchos pero de este en particular. he leido q tambien valen los del Fonestar RDTS-670 y Axil ADC 730 pero tampoco los encuentros. basicamente porque lo que leo en los foros es del año pasadoy algunos enlaces no valen.

por otro lado quiero decjar la info de mi deco

sz5518-NhPH1&3-29-v12.0
release:sep-11-2006
producto: REAL DSTR 4000SD
version software: 03marzo 2007
version hardware: sz5518-NhPH3...

esperoque me podais ayudar, y muchas gracias. saludos

PD: si lo que he preguntado no me lo podeis decir por aqui borrar el post o contestarme por un privado. gracias de nuevo