Resultados 1 al 11 de 11

flores automaticas al movil for free

  1. #1 flores automaticas al movil for free 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hay un nuevo grupo que se ha montado en google decodificacion nagra, de tal manera que se publican las keys y de hay al email y de hay al mail vodafone y walla las keys antes de que cambien en el movil, alguien que sepa bastante de informatica podria crear un sistema automatico de mando de keys al grupo estaria ya tremendo, pero por ahora lo pone la gente del grupo mas de 200 personas
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que como hay que hacerlo, tienes que tener un mail gmail te registras con ese mail en google grupos y activas que se te notifiquen todo lo apuntado en el grupo al mail,,, despues le das al gmail una opcion que permite reenviar los mensajes y de ahi a la cuenta vodafone que va el asunto al movil es facil yo se poco de info y va bien me parece que tu estabas en grupo jardinero , seguro la verdad es que se quedo un poco muerto si tienes la lista de emails mandales un mail con la info de este nuevogrupo seguro que te lo agradecen el futbol es un derecho no un privilegio
    Citar  
     

  3. #3 flores por sms 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a dia de hoy no funciona este servicio, por culpa de haberse caido el servidor de webniverso.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo se otra forma de poder tener keys gratis. Se hacia hace tiempo en otro foro vecino. La forma es tener una cuenta de gmail (u otra cualquiera) asociada a google calendar y configurando google calendar para que cualquier mail que se envie al correo te llegue al movil que le tengas puesto alli. Este servicio es totalmente gratuito, solo habria que hacer una lista de gente que quisiera que se le enviasen las keys por este servicio, y buscar jardineros con internet que se prestaran para enviar las keys. no se que opinais?
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No se ,pero google es una pagina oficial de microsoft,no creo que permitan ese tipo de cosas,han cerrado portales por mucho menos,y si no al tiempo¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ah sí, eso del google calendar puede funcionar. Yo alguna vez he hecho una prueba con el servicio de aviso por sms y funciona, GRATIS!!!

    Pero eso de configurar el google calendar para que te mande emails al móvil, no sé, no me suena...

    De todos modos, buena propuesta
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He estado mirando esto del Google Calendar y la verdad es que sería muy sencillo. Uno se crea una cuenta y entonces crea un nuevo calendario y mete a gente en ese calendario para compartirlo. Hay una opción de avisar al móvil gratuitamente. Entonces, creas un nuevo evento en el calendario que sea la "flor en cuestión" y listo.
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues habia que mirar la opcion de hacer un grupo para el envio de flores mediante este servicio, envez de estar pagando 2.40 al dia por los dos sms que hay que enviar para que te manden las flores.
    Si hay alguien dispuesto que contacte conmigo por privado
    Citar  
     

  9. #9 yo estaba en autoflores y estoy 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el sistema no es el de autoflores es de decodificacion nagra el grupo funciona bien para registraros en el teneis que tener una cuenta gmail y despues todos los mens que vaya al grupo se os envian al gmail , si quieres y de gmail , lo envias a una cuenta de vodafone que te mandan el asunto al movil for free el futbol es un derecho no un privilegio ,,, viva julio iglesias
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok todo entendido yo tambien ESTOY! Gracias
    Citar  
     

  11. #11 ¿dónde está esa opción? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya, pero ¿dónde está esa opcion que permite reenviar los mensajes y de ahi a la cuenta vodafone que va el asunto al movil ?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-10-2016, 21:28
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-10-2011, 21:22
  3. Windows Update (actualizaciones automáticas)
    Por victor_2010 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-02-2009, 00:50
  4. flores en movil
    Por MAITEGRAS en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-09-2007, 21:30
  5. flores en el movil
    Por polanquete en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-07-2007, 14:23

Marcadores

Marcadores