Resultados 1 al 12 de 12

Telebasura ataca de nuevo

  1. #1 Telebasura ataca de nuevo 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No os voy a engañar, hace meses que no veo la tele, pero me mandaron un mail con este contenido, y creo que no tiene precio.

    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=FELcKYgZNsQ[/ame]

    Os recomiendo que no os perdáis ni un segundo porque no tiene precio.
    Cuando opinéis y pondré la mía que la voy a reservar de momento
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jejejeje
    si yo creo que esta chica si vio la temporada pasada del programa, por eso fue preparada para descargarse con el jurado, porque creo yo, vio lo duros que eran y quiso decir todo lo que le venia diciendo a la TV, como cuando vemos un programa y uno dice no pero como pueden ser asi alguien tendria que pararles el carro ( eso es si la chica tiene algo mas que aire en la cabecita )
    Ya si no es asi bueno esta mal de la cabeza, porque es como ir a buscar trabajo y discutirle al dueño de la empresa
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    55
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Del programa no soy quien para opinar ya que nunca lo he visto ya que normalmente solo uso la tv para poner la play, eso si, si vas a un programa de estos que ya sabes lo que hay, en ese plan, una de 2 o vas a llamar la atención de la forma que sea que quizás sea la más segura de destacar algo que en si es lo mas buscado desde gran hermano y demás paridas o la chica dio todo por perdido antes de que la rechazaran y paso de tragarse encima el rollo. Pero la verdad es que me gusta que la gente actué así, si todo el mundo lo hiciera los trabajos serian infinitamente mejores.

    前事不忘,后事之师。
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ojalá todos fuésemos así y pusiésemos siempre en su sitio a esta gente a la que yo sí que descalifico frontalmente

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Juas eso ya lo vi yo en Sé lo que hicisteis..., es bastante bueno (el video de youtube y el programa de laSexta)
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Lo ultimo en "reality's"

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=565JJPKVcAE"]http://www.youtube.com/watch?v=565JJPKVcAE[/ame]
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo también paso mucho de la TV, lo cierto es que en las últimas fechas lo único que mire regularmente fue Jerico y estoy a la espera de 24 que también tengo intención de verla.

    En cuanto al primer video,voy a ser duro, lo cierto es que a mi personalmente la tia me parece la clásica bullera que hace la bulla para conseguir lo que no conseguiria de otra forma, como bien ya dijo alguien, es la clásica que te puede hacer la vida imposible para conseguir lo que quiere, por cierto, hay tantos hombres así como mujeres. Lo cierto es que si te presentas a Gran Hermano, Modelo 2007 o lo que sea, a día de hoy nadie puede decir que "es que yo no sabía que sería así" la gente sabe lo que hay, que nadie venga a tomar a los telespectadores por idiotas... aunque me reservo mi opinión acerca de la mayor parte de los espectadores de esos programas, recalco la mayor parte...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Y ahora nos quieren volver a enchufar Gran Hermano, después del fracaso total de La casa de tu vida.
    La primera edición estuvo bien (hay que reconocerlo), pero han ido degradando sucesivamente el nivel de los concursantes hasta llenar la casa de putas, chulitos, pedorras y demás tipos de animales
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    ratifico tus palabra Nost
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo no secundo en absoluto eso de reconocer nada bueno en ninguna edición Todos estos realities me parecen un fraude desde el momento en que nos engañaron la primera vez vendiéndonoslos como experimentos sociológicos. El único experimento que han hecho ha sido con la sudiencia, a ver si se tragan toda esa basura. Conclusión: Sí que lo hace. Que aproveche.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Me alegro no ser una excepción, porque incluso se me paso por la cabeza varías veces ponerme a tragarme el gran hermano, OT y demás mierda, porque ser de los pocos que no gusta de esa telebasura incluso te complica lo de ligar o hablar con una mujer (gracias a Dios no somos tan pocos como yo pensaba), joder es que lo de veces que hablando con alguien, especialmente feminas pero casi tantos hombres como feminas, y acabar entrando en combersación cualquiera de estos productos televisivos y yo acabar diciendo si a todo porque no tenia puta idea y darme verguenza decirlo porque los de mi entorno todos miran eses programas...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hay que avergonzarse, sí, pero de verlos

    Ahora hablando en serio, si hablando con alguien te das cuenta de que no eres tan afín a esa persona porque no ves este tipo de "programas", quizá sea sólo eso, que no se es tan afín. Si hablas con alguien y le dices "yo paso de toda esa porquería" y te dice "ah, si? yo también" pues has sacado el doble de puntos que cualquier otra persona que no tenga eso en común.

    Ya no sólo en esto, reconozco que soy bastante inusual, pero estoy mucho más cómodo cuanto más sincero soy conmigo mismo y con los demás.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-04-2011, 13:27
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-04-2011, 20:07
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-06-2007, 23:12
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-11-2004, 17:44

Marcadores

Marcadores