Resultados 1 al 4 de 4

archivos k no puedo borrar

  1. #1 archivos k no puedo borrar 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno de primera..mm el post este no se si esta bien en este tema pero esk no sabia en k parte iria.. mi problema es k ay varios archivos k me e bajado de internet desde un p2p musica, peliculas, juegos y ay varios k no consigo borrarlos.. me dice k estan siendo utilizados k cierre todo lo k este utilizando... pero esk cierro el programa p2p y lo cierro todo ....apago el pc y lo vuelvo a encender pero sigue diciendo lo mismo y no los consigo borrar y esk tengo ya 3gb de archivos asi k no puedo borrar ni nada y no se como acerlo..luego e vuscado en el administrador de tareas y ni en procesos ni en apicaciones e logrado encontrar señales de estos archivos weno gracias a todos y Salu2---by Blek
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Blek Ver mensaje
    bueno de primera..mm el post este no se si esta bien en este tema pero esk no sabia en k parte iria..
    Lo he movido a WINDOWS porque evidentemente es un problema de este sistema operativo

    mi problema es k ay varios archivos k me e bajado de internet desde un p2p musica, peliculas, juegos y ay varios k no consigo borrarlos.. me dice k estan siendo utilizados k cierre todo lo k este utilizando... pero esk cierro el programa p2p y lo cierro todo ....apago el pc y lo vuelvo a encender pero sigue diciendo lo mismo y no los consigo borrar y esk tengo ya 3gb de archivos asi k no puedo borrar ni nada y no se como acerlo..luego e vuscado en el administrador de tareas y ni en procesos ni en apicaciones e logrado encontrar señales de estos archivos weno gracias a todos y Salu2---by Blek
    Puedes iniciar desde una livecd y borrarlos desde ahí. Aunque también existen aplicaciones que sirven para borrar archivos incluso cuando te dan el aviso. Supongo que no se puede con todos, como por ejemplo archivos específicos del sistema. Pero desde un sistema operativo alternativos seguro que puedes sin problemas.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Hola Buenas, a parte de la solución que da mi compañero j8k6f4v9j, puedes intentar iniciar el sistema en modo a prueba de fallos, ya que no sabes qué es lo que mantiene en uso estos ficheros que te has descargado, y así lograrías cargar sólo lo esencial, pudiendo eliminarlos sin problemas...

    Un saludo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tenes que fijarte varias cosas :
    Primero si hay en el administrador de tareas algun proceso relacionado a ese archivo ,segundo si esos archivos estan relacionados a algun proceso que este en el inicio (Inicio/ejecutar/msconfig) y por ultimo si el programa o lo que hayas descargado tenga alguna clave en el registro (inicio/ejecutar/regedit) limitado con algun permiso.
    Bajate el regseeker y busca por el nombre del archivo y borralos pero con mucho cuidado porque tocas el registro.
    PD:tilda la opcion de ver archivos ocultos que a veces los archivos del p2p traen imagenes anexadas a los archivos que descargas .
    saludos
    Mimasol.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-11-2008, 11:05
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-01-2008, 10:53
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-12-2006, 00:13
  4. Como borrar los archivos temporales
    Por fedderico10 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-05-2005, 04:54
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-11-2003, 16:25

Marcadores

Marcadores