Resultados 1 al 15 de 15

Problema con parabolica comunitaria.

  1. #1 Problema con parabolica comunitaria. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas, os comento mi "problemilla" estoy conectado a la parabolica comunitaria que instalan los del pigi, y solo veo algunos canales, el tema yo pienso que esta o debe de estar el en aparatito que amplifica la señal para que llegue a mi bloque ya que se de vecinos que tienen el pigi e imagino que si lo vieran mal se abrian quejado, es mas de los canales que veo ninguno alcanza mas del 45-48 % de señal, entonces os comento he visto dicho aparatito y he visto que tiene una salida de test que no se como ira y una "ruletas" que marcan db (imagino que son decibelios por lo poco que pueda entender" unos jumpers que ponen 22000 Mhz y cosillas asi, en fin os pregunto hay alguna manera de "cofigurar" dicho aparato?? En fin espero no haberos aburrido mucho y que me podais ayudar, por cierto no me importaria subir a reorientar pero imagino que no es la solucion un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola zanki.No entiendo muy bien llo que quieres decir, tu ves piji + desde la misma antena que los otros vecinos?
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pon la potencia del LNB en OFF (en menú con el mando a distancia), sin saber cual es tu deko, yo al menos no te puedo ayudar más
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    si, eso es pon la potencia del LNB en OFF haber que tal y despues nos cuentas.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ante todo gracias por vuestra pronta respuesta, os voy contando, no tengo un deco si no una Tarjeta PCI para el PC una SS2, de todas maneras he probado un deco Kaon y tengo exactamente el mismo problemilla. Poniendo el LNB en off tambien pasa exactamente igual.

    Para blasin, el tema de una unica parabolica es que pigi+ cuando en un mismo edificio hay un numero minimo de intalaciones digamos que realiza una para toda la comunida, asi en mi comunidad hay una sola antena para cuatro edificios, con un amplificador para cada bloque y llegando el cable de señal hasta la puerta de cada vecino de ahi "unicamente haya que enchufarse"

    Un saludo y gracias de nuevo
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Entonces me estas diciendo que estas conectado de algun registro no?
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Exacto del que hay en la caja justo al lado de la puerta de mi casa, he quitado la antena normal y he enchufado la del sat, y es que por ejemplo las detecta canales como las taquillas de la 5 a la 8 c+ y c+2 todas en rojo, en verde sale alguna como tv aragon pero todas con poca señal, En fin a ver que me podeis decir gracias.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo tanbien la antena comunitaria ponle un amplificador y te sube algo , los cutres del digital hacen eso si tienes un problem amplificador y a tomar por saco
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Pues haz lo que dice el amigo pacaja, haber si te soluciona algo.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces no hay que tocar nada en el ampli que esta en la planta baja no?? si no poner otro en mi casa aunque sea el 1º??
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0


    este es casi el aparato que hay en la planta baja,a ver si le hago una foto al modelo exacto, un cable que viene de donde esta la antena y otro que sale hacia las casas, lo que no se si estara correctamente conectado o no por que en mi edificio nadie tiene piji+ pero en la comunidad si, si alguien me pudiera echar un cable(nunca mejor dicho) se lo agradeceria.
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por zanki Ver mensaje
    Muy buenas, os comento mi "problemilla" estoy conectado a la parabolica comunitaria que instalan los del pigi, y solo veo algunos canales, el tema yo pienso que esta o debe de estar el en aparatito que amplifica la señal para que llegue a mi bloque ya que se de vecinos que tienen el pigi e imagino que si lo vieran mal se abrian quejado, es mas de los canales que veo ninguno alcanza mas del 45-48 % de señal, entonces os comento he visto dicho aparatito y he visto que tiene una salida de test que no se como ira y una "ruletas" que marcan db (imagino que son decibelios por lo poco que pueda entender" unos jumpers que ponen 22000 Mhz y cosillas asi, en fin os pregunto hay alguna manera de "cofigurar" dicho aparato?? En fin espero no haberos aburrido mucho y que me podais ayudar, por cierto no me importaria subir a reorientar pero imagino que no es la solucion un saludo.
    Pues la verdad, es que un 45-46% de calidad de señal es bastante poquito así que un poco mal orientada seguramente está.

    En cuanto a los canales, nunca vereis todos los canales que transmiten por Astra. En las instalaciones comunitarias normalmente se amplifica solo un cuadrante (en el satétile tendresi canales con polarización Horizontal ó Vertical y frecuencias bajas o altas, y de la combinación os salen los 4 cuadrantes).

    Como os decia se amplifica un solo cuadrante, y normalmente es el que coge la plataforma de Digital +, que es Vertical + Bajo.

    Así pues, si mirais en cualquier página de satelites, vereis los canales que podeis pillar, pero sin abonarse poco más de las autonómicas.

    Eso explica lo de los pocos canales (si quereis más, lo mejor es una parabólica individual), pero como os decia al principio la intensidad de señal y la calidad deberian situarse sobre el 80% mínimo para Astra.

    Que revise la orientación, el ampli que habrá que puesto...
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oki habra que revisar la orientacion pero solo una cosita, esta orientada a Chispasat por que coge señal de algunos canales de Crabo Tv
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Pues tres cuartos de lo mismo pero al reves zanki Por ejemplo, para que lo entendáis (supongo que no es fácil). En una instalación individual a Astra, los canales que pueden pillarse son todos los listados AQUÍ. Sin embargo, en una instalación comunitaria española realizada para y/o por Digital + se podrían ver sólo aquellos que indican V (polaridad vertical) y hasta la frecuencia 11.856. Por ejemplo, los canales incluidos en el transpondedor 71 (11836.50 H) no puedo sintonizarlos ya que se encuentran en Horizontal. Y por ejemplo los correspondientes a MTV alemania, con Viva y todos esos (transpondedor 78 - 11973.00 V ) tampoco, pues a pesar de ir por Vertical, la frecuencia ya está en el rango de las altas.

    Con Hispasat ocurre tres cuartos (y nunca mejor dicho) de lo mismo; el listado esESTE . Pero una instalación colectiva rácana nos daría posibilidad a sintonizar sólo las verticales y en esta ocasión altas (a partir de 11500 aproximadamente). Aunque desgraciadamente, tenemos una flota de satélites (Hispasat) un pelín desaprovechados, y practicamente por frecuencia no se queda nada fuera (su uso es casi exclusivo para Digital + y la portuguesa Cabo TV). En este caso, lo más interesante en quedar fuera sería el transpondedor 46 (por ser horizontal) que emite la señal de la televisión astuariana, el canal del Senado y Record Europa.
    Última edición por cañita brava; 03-09-2007 a las 14:46 Razón: ACTUALIZACION
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por si quedaba alguna duda de que fuera tema de orientacion he comentaros el ultimo descubrimiento ayer tuve que subir a la azotea (cosas de las madres, no pregunteis) y bien mi colega tiene una antena independiente el joputi asi podia estar yo loco buscando, como vive en el atico se puso su propia antena y a tomar por culo la comunitaria jajajajaja en fin un saludo y gracias por vuestras respuestas ahora toca reorientar la comunitaria que esta visto que nadie la usa jajajajajaja.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Parabolica comunitaria
    Por buzo33 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-02-2008, 23:50
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-02-2008, 18:52
  3. problema con tboston dbv-4500 y antena parabolica
    Por fcojose en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-11-2006, 22:50
  4. problema antena comunitaria
    Por felucity en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-07-2006, 15:31
  5. Problema con parabolica y frecuencias
    Por LiRiK0 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-03-2006, 19:38

Marcadores

Marcadores