Resultados 1 al 10 de 10

cft 2254 CR en el display, ayuda por favor

  1. #1 cft 2254 CR en el display, ayuda por favor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estimados amigos,
    Tengo un cft 2254/baa/700/R1 con pcb 833160-003-00, lo abri, ubique el
    la7770 smd pin 21 hice el puente, queme el Pic12c509a me fije en el oscilador antes de quemarlo. despues de colocarlo el chip el deco dejo de funcionar
    y sale en el display CR.
    Lo curioso es que este deco funcionaba antes del chip en el canal 3 despues del chip al encender no salta al canal 2 como deberia y la imagen en la tele aparece en el canal 4 y dice deco sin credito favor contactar con la operadora.
    Intente usar el TCinit pero no pasa nada. sigue el maldito cr en el display probe con el otro deco que tengo el tcinit y este resetea.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un cft 2254 e não sai do canal 2 e 1 não se vê nada instalei de acordo o Tutorial de desbloqueo CFT2200 o que deu errado se o cft 2254, F+4 sem o chip= r0 e F+0 = E8, por favor como resolver se programei tres 12c509a e nada ate agora segui o Tutorial de desbloqueo CFT2200? todo certo
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ed1000son87

    En Brasil hay problemas ahora mismo ya no funcionan mas ni el superchip ni el ALI, ahora mismo lo unico que funciona es el DF Double Flasher tambien otros, lo que pasa es que en Brazil cambiaron el protocolo de la data que llega a las cajas, y todas las cajas con chip se vuelven locas porque no entienden el protocolo que les llega. Lo unico que puedes hacer por ahora es clonar un suscriptor valido y cerrar los pins de data. Con esto vas a resolver por buen tiempo sin tener que usar un chip.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por chuminuni2 Ver mensaje
    Estimados amigos,
    Tengo un cft 2254/baa/700/R1 con pcb 833160-003-00, lo abri, ubique el
    la7770 smd pin 21 hice el puente, queme el Pic12c509a me fije en el oscilador antes de quemarlo. despues de colocarlo el chip el deco dejo de funcionar
    y sale en el display CR.
    Lo curioso es que este deco funcionaba antes del chip en el canal 3 despues del chip al encender no salta al canal 2 como deberia y la imagen en la tele aparece en el canal 4 y dice deco sin credito favor contactar con la operadora.
    Intente usar el TCinit pero no pasa nada. sigue el maldito cr en el display probe con el otro deco que tengo el tcinit y este resetea.
    Porque lo hiciste por ahi, estos decos tienen su linea de data arriba, no hay que buscar nada por ahi abajo, al parecer tocaste algo que no debias, es muy probable que este deco ya no te sirva mas, muchas veces el CR es igual que el EA en los CFT 2200.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    100% Error EA
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    comprobado error EA deco muerto
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo el mismo erro Cr pero no dañe el integrado la 7770 sera que tien arreglo??
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    estas en EA no hay solucion por el momento
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por e.chain Ver mensaje
    ed1000son87

    En Brasil hay problemas ahora mismo ya no funcionan mas ni el superchip ni el ALI, ahora mismo lo unico que funciona es el DF Double Flasher tambien otros, lo que pasa es que en Brazil cambiaron el protocolo de la data que llega a las cajas, y todas las cajas con chip se vuelven locas porque no entienden el protocolo que les llega. Lo unico que puedes hacer por ahora es clonar un suscriptor valido y cerrar los pins de data. Con esto vas a resolver por buen tiempo sin tener que usar un chip.
    Buenas noche sabes mientras que obtengo a este Double Flasher y en el cambio del protocolo si alguem a desear de el que está mirado el sitio son http://www.rftools.com.br/antip.htm
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    JAJAJAJA ESTO ES EL FAMOSO kv5 JEJEJEJE
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda con deco 2254 placa verde
    Por duroil en el foro TV CABLE
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-10-2011, 04:47
  2. ayuda cft 2254
    Por duroil en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-05-2011, 18:32
  3. ayuda con el deco 2254
    Por wph1 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-09-2008, 17:24
  4. cr en display ayuda
    Por nero10 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-11-2007, 21:49
  5. Hex generado, Chip puesto y E 02 en el display.
    Por Trebol en el foro TV CABLE
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-11-2005, 22:38

Marcadores

Marcadores