Resultados 1 al 20 de 20

pregunta sobre las flores

  1. #1 pregunta sobre las flores 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy viendo que se riegan las flores, pero la duda que tengo es que, cuando aparece el nuevo abono para ellas, se indica flor 00, flor 01, etc. ¿qué significado tiene?
    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hay dos tipos de flor la 00 y la 01

    Son iguales, la unica diferencia es donde se colocan.

    Yo por ejemplo tengo el Tboston y en mi menu de code edit salen las siguientes lineas para d+:

    00: xxxx xxxx xxxx xxxx
    01: xxxx xxxx xxxx xxxx
    10: xxxx xxxx xxxx xxxx
    11: xxxx xxxx xxxx xxxx

    Cuando sale una flor 01 meto la primera parte de la flor en la linea
    00 del menu y la segunda parte en la linea 10.

    Cuando sale una flor 00 meto la primera parte de la flor en la linea
    01 del menu y la segunda parte en la linea 11.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    d dond pillais las flores?? salu2
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por dav010 Ver mensaje
    d dond pillais las flores?? salu2
    En K**S News ponemos las paginas con flor*s, y de AQUI puedes descargarte buscadores y demas..

    PD: No repitas los post y leete las NORMAS please
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo siento pero esq no soy capaz de regar las flores, ok
    salu2
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola dav010. Lo que tienes que hacer para regar es irte al menú de la jardinera. En él aparece, a la izda, un Code edit. Te posicionas encima de él y pulsas en OK. una vez dentro, pulsas el botón azul para (nagra) y después te vas hasta que veas que aparece pigi+. Con las flores que hayas cogido en alguna web, lo que tienes que hacer es introducir las correspondientes en las 00, 01, 10.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se me ha olvidado decirte que las tienes que teclear con los botones del mando. Suerte !!
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por dav010 Ver mensaje
    lo siento pero esq no soy capaz de regar las flores, ok
    salu2
    que deko tienes? , en caso de que tengas alguno
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un tboston
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo el tboston puesto en la antena del piji, quito uno y pongo el tboston, la antena esta encarada al hispasat, el tboston tiene un software : 3.01-B41.01 y un hardware: STS-MB.02A_SZL0.
    El firmware es el RAPITRON CDV 2400.
    Todo me funciona bien, veo canales e incluso en los canales del piji recibo la información de los programas y los horarios, pero no lo puedo ver.
    Cuando pongo las flores si por ejemplo estan activas las 00. pongo las 8 primeras en 00 y las 8 restantes en 10, si estan activas las 01. pongo las 8 primeras en 01 y las 8 ultimas en 10. pero no veo nada.
    Estoy desconcertado, no se que hacer ya, no se si debo cambiar el firmware o es que pongo mal las flores, ayuda porfavor.
    No se si tiene que ver con que solo me salen en el tboston la 00,01 y 10, si fuera esto podria crearme la 11 modificando algun canal que no utilize.

    Gracias.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estas regando mal..los firms que tienen sólo 3 index (00, 01, 10) son viejos además tienes el rapitrón que no es el adecuado para hispasat. Tienes 2 opciones:

    1- si no quieres cambiar el firm prueba a regar de esta manera; mete los primeros 16 dígitos en 00 y los 16 últimos en 01 y 10 , independientemente de las flores que esten activas en ese momento, es decir, ya sean las 00 o las 01 siempre riega igual

    2-cambia el firm (te lo recomiendo entre otras cosas porque es más estable, más fácil de regar, y ofrece más calidad de imágen) el firm que te digo es el flipexllamas aunque ha aparecido uno nuevo que dicen que va aún mejor para hispasat, yo lo he probado y es cierto, se llama Tboston especial hispano son (ojo para astra no vale porque no se ve pirgital plus)

    Te recomiendo cualquiera de los 2, los puedes encontrar AQUÍ

    -Para regar flipexllamas lo haces así; 00 activas ,metes los digitos en 01 y 11 . Y si las activas son 01 los metes en 00 y 10

    -Para regar tboston especial hispanos; las 00 en los index 86 y 87 . Y las 01 en los index 96 y 97 (en este firm aparece otro provider del pigi plus con los index 00,01,10,11...pues olvidate de ellos, como si no estuvieran)

    saludos
    Última edición por welcome; 05-09-2007 a las 14:21 Razón: lapsus
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias amigo, hoy lo pruebo.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wellcome, he visto la luz (que expresión tan acertada) gracias a ti, sin tu ayuda no lo huviera conseguido. Muchas gracias.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por welcome Ver mensaje
    Estas regando mal..los firms que tienen sólo 3 index (00, 01, 10) son viejos además tienes el rapitrón que no es el adecuado para hispasat. Tienes 2 opciones:

    1- si no quieres cambiar el firm prueba a regar de esta manera; mete los primeros 16 dígitos en 00 y los 16 últimos en 01 y 10 , independientemente de las flores que esten activas en ese momento, es decir, ya sean las 00 o las 01 siempre riega igual

    2-cambia el firm (te lo recomiendo entre otras cosas porque es más estable, más fácil de regar, y ofrece más calidad de imágen) el firm que te digo es el flipexllamas aunque ha aparecido uno nuevo que dicen que va aún mejor para hispasat, yo lo he probado y es cierto, se llama Tboston especial hispano son (ojo para astra no vale porque no se ve pirgital plus)

    Te recomiendo cualquiera de los 2, los puedes encontrar AQUÍ

    -Para regar flipexllamas lo haces así; 00 activas ,metes los digitos en 01 y 11 . Y si las activas son 01 los metes en 00 y 10

    -Para regar tboston especial hispanos; las 00 en los index 86 y 87 . Y las 01 en los index 96 y 97 (en este firm aparece otro provider del pigi plus con los index 00,01,10,11...pues olvidate de ellos, como si no estuvieran)

    saludos
    Compañero, vengo usando el filipexllamas (con Axil NUsals) y antena orientada al chispa y acabo de leer tu post sobre ese nuevo firm. ¿Me lo recomiendas?
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El firm Tboston especial hispano,segun dice vale para pigi por hispa y premi por astra,ahora si yo tengo un diseqc con una antena para astra y otra para hispa,si tengo los dos regados los podre ver???
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pruebalo, yo lo tuve un par de días pero he vuelto al flipex, la ventaja es que puedes regar los biss, dicen que tiene más potencia, más rápido etc...eso es cuestión de gustos
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por joyel116 Ver mensaje
    El firm Tboston especial hispano,segun dice vale para pigi por hispa y premi por astra,ahora si yo tengo un diseqc con una antena para astra y otra para hispa,si tengo los dos regados los podre ver???
    yo creo que lo único problemático es que con ese firm con la antena de astra no verías piji
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por novell Ver mensaje
    Wellcome, he visto la luz (que expresión tan acertada) gracias a ti, sin tu ayuda no lo huviera conseguido. Muchas gracias.
    yo casi casi le daría más las gracias al compi javato40 que es quien cuelga esas maravillas y se preocupa por tenerl actualizado
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para "Welcome" y los demás: he instalado en mi AXIL 600 New Usal el firm Tboston especial hispano y va muy bien (no sé si son imaginaciones mías pero juraría que la recepción es mejor). En fin, de momento seguiré. Por cierto en este firm se riega la flor 00 en las líneas 86 (8 primeros dígitos) y 87 (8 últimos) y la flor 01 en las líneas 96 (8 primeros digitos) y 87 (8 últimos dígitos).
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Corrijo: la flor 01 se riega en las líneas 96 (8 primeros dígitos) y 97 (8 últimos)
    Citar  
     

Temas similares

  1. pregunta sobre Ms-2
    Por Collins en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-12-2008, 17:07
  2. Duda sobre las flores
    Por ciclik en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-09-2007, 22:27
  3. Pregunta sobre flores en el Tboston 4500 new usuals
    Por pianista en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-08-2007, 15:10
  4. Una pregunta sobre el MAC
    Por crackk en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-12-2006, 00:01
  5. Pregunta sobre C...
    Por Flopis en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-02-2006, 16:47

Marcadores

Marcadores