Resultados 1 al 12 de 12

que parabolica instalar?

  1. #1 que parabolica instalar? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos soy nuevo en este foro , mi problema es q quiero ponerme una parabolica y no se cual poner ni el deco,mas seguro q no me meta yo en el fregado y llame algun tecnico q me la ponga pero lo q qeria es q luego me valga el deco para engancharme al plus ya me entendeis poraqui hay muchas antenas FR no se si es buena marca o si os suenan de algo, venga gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aquí tienes un buen kit de antena Lo hay más barato y más caro, con eso y un deko listo para disfrutar
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y el deco se compra aparte entonces no? no tiene porq venir el conjunto completo , y cuales son los mejores sitios para comprarse un deko bueno
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    y el deco se compra aparte entonces no? no tiene porq venir el conjunto completo , y cuales son los mejores sitios para comprarse un deko bueno
    Hola Xan,A lo primero que has dicho te recomendaria que compres el deco separado de la paellera,porque?? pues porque te recomiendo que te compres el TBOSTON o el AXIL ad 600 que son los mismos y esos decos que yo sepa no vienen en kits, con la paellera viennen separados.
    Entonces,comprate una paellera que si es solamente para ver piji + te recomiendo que sea de 80 cm. Luego te compras el deco (axil o tboston),lo educas y a funcionar.
    Esta clase de deco se suele vender bastante en centros comerciales muy conocidos como media mark,carrefour o encluso en leroy merlin........
    Todo te puede salir por unos 100 euros aproximadamente. Esa es mi opinión,tu ya haz lo que veas vale????
    Si tienes alguna duda exponla.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias blasin agradezco tus opiniones ya q yo en esto estoy bastante perdido, pues hare lo q tu dices lo q mas apuro me da es la horientacion al satelite ya q sera mas complicado de horientar q una antena normal no? y lo del cable yo tengo bastante distancia desde el tejado a la tele con cuantos metros de cable no necesitare amplificador por si se pierde señal por la distancia, venga muchas gracias por vuestras respuestas
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Para orientar la antena te recomiendo que la pongas hacia el ASTRA, si es para ver piji + te sobra,ademas, es mas facil de encontrar.Para orientarla aqui te dejo un enlace,veras que facil:http://www.mediasoluciones.com/acimut/
    Te recomiendo que pongas un cable bastante bueno si tienes mucha tirada,cuando vayas a comprarlo pide uno de 75 ohmios y de momento no pongas el amplificador,prueba asi haber lo que pasa y despues ya veremos.....
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oks blasin gracias por tu ayura , y a te ire contanto, un saludo
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aqui tienes otro buen kit:

    http://www.online-electronica.com/catalog/product_info.php?cPath=1328&products_id=3521

    Antena, Motor y Receptor Combo

    Saludos
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oye y no hace falta ningun aparato medidor para orientar la antena?, como tiene tres horientaciones mi ma no se si la clavare en el sitio
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo tengo un aparatito que se llama "SATFINDER" y que es una maravilla,cuesta unos 12 euros y lo puedes comprar en una tienda de electronica.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oks tonces lo hare
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estimado Xan Generalmente las antenas parabolicas tradicionales son de 90 a 120 cm , es lo que encontraras en el mercado.

    Esas antenas llevan un Donwconvert .. es un pequeño dispositivo,.. el el que observas en el grafico del link colocado en el post.

    Lo importante a la hora de Orientar dicha antena es lo sig.-

    Niveles de Señal
    Posicion Grados...
    Naris de la antena


    a- Niveles de Señal .. : esto dependera del servicio que solicitas , no se si es para Tv o Internet , pero Gralmente puede estar en los 8 dbm.-
    Este nivel de señal podes encontrarlo en el setup del Decodificador que compres, todos incluyen un Setup para medir nivel de Señal. Si tu nivel de señal es baja deberas buscar una antena de mayor dimension. , La solucion es OBSERVAR AL TU ALREDEDOR otras antenas que tamaño tienen.-

    b- Posicion : te recomiendo que instales cerca del Tanque de Agua pues te servira de proteccion del Viento.-
    Los Grados se midem en 34N 56S .. mas o menos asi .. esto debe asignarte la empresa que contratas el servicio.. o puedes pasarte unas buenas horas tratando de localizar la señal-
    Tambien puedes fijarte en alguna antena instalada para donde apunta y te sera mas facil-

    C. Nariz .. Lo mas importante-- unos cm de mas y perderas la señal, trata de ser preciso en la orientacion.. el decodificador te avisara con un sumbido cada vez que estes cerca de la orientacion de maxima señal.

    Recomendaciones : sube un Tv pequeño al techo junto al deco y podras orientarla sin problema,,
    Saludos espero te sirva

    Pepe69
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemas con parabolica
    Por MOWY72 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-03-2009, 14:24
  2. Parabolica ...
    Por nonename en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-12-2007, 13:35
  3. con parabolica del via digital
    Por Jeivo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-09-2007, 11:05
  4. parabolica?
    Por godo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-04-2007, 14:21
  5. antena parabolica
    Por theboy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-09-2006, 09:49

Marcadores

Marcadores