Resultados 1 al 7 de 7

Ono vs Imagenio vs Jazztel

  1. #1 Ono vs Imagenio vs Jazztel 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, primero de todo quiero decir que no tenia muy claro donde poner este mensaje ya que es un pupurri de varias cosas, asi que si lo veis oportuno, moverlo a donde toque.

    Estoy mirando a ver que compañia contratar, quiero ponerle el pack de telefono+internet+tv. Pero en cada compañia veo alguna pega, y aunque sé que no hay ninguna que lo tenga todo genial, a ver si vosotros me dais vuestra opinion.

    Yo he tenido casi desde que salio ONO contradado el internet con la television y demas, y la verdad es que ono tiene bastantes canales, lo del OJO y todo eso y lo unico que me tira atrás es el bloqueo de puertos a los programas p2p, mi novia tiene imagenio en casa y la verdad, no está nada mal, (no se a que velocidad le va internet realmente) pero la televisión tiene también bastantes canales y muy interesantes, pero me parece que tienes que utilizar el router que te dan ellos y telefonica no trabaja con la encriptación wpa, (o al menos eso me dijeron cuando llamé), la pega que le veo tambien es que la televisión te viene atraves de internet tambien, y cualquier cambio que hacia en la configuracion del wifi, afectaba a la imagen de la televisión.

    La otra opción que tengo es jazztel, los 20 megas esos que no llegan a ser reales pero bueno, prefiero tener a lo mejor 17 reales reales sin capamiento, que los 12 que anuncia ahora ono o los 25 que van a poner.

    He leido en foros y demas que el capamiento a las redes p2p por parte de ono era algo puntual, que se solucionaria cuando arreglaran una cosa, lo cierto es que un amigo con telefonica creo que a 3 megas, le baja mas rapido el utorrrent que a mi con Ono 4mg, asi que no se si probar con jazztel, o irme a telefonica, o apuntarme a ONO y esperar a que arreglen lo del p2p, (si lo arreglan), o ya lo han arreglado?

    Si me podeis decir vuestras experiencias con la compañia que teneis o que me recomendais....


    Dejo este video que vi ayer buscando información sobre esto:

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=46SUacM4c2g[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_RL6MavhPiw&mode=related&search=[/YOUTUBE]
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    excelente aportación muy interesante
    www.mazokeys.com

    Noticias,rumores,consejos,ayuda,foro nagra2 y mucho más....
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    jajajajajjj

    Buenísimo. juasjsjsjaasass

    Con este método no habrá proveedor de servicios que se resista, todos abrirán las conexiones para emule y demás xD

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Jaja, que cojonudo
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver...
    Tengo jazztel 6Mb desde hace años (bueno, empecé en su día con Jazztel 4Mb y poco a poco me lo fueron subiendo hasta 6Mb).
    No te puedo recomendar Jazztel. Cuando todo va bien, perfecto, pero cuando tengas el mas minimo problema, date por perdido. Estuve 5 meses sin servicio tras un intento de traslado de linea al haber cambiado de vivienda. El traslado de la linea telefónica se hizo en 48h, pero el ADSL na de na... Acabe dandome de baja para luego volver a darme de alta... ni asi... y por cierto, al cabo de 3 años, jazztel me sigue reclamando las facturas del periodo que estuve de baja!! Alguien me lo explica?!
    Bueno, da la casualidad que por mi trabajo he tenido que formar (sobre ADSL) a los técnicos de nivel 3 de Jazztel para su servicio ADSL (los que dan soporte a los que con mu pocas veces consigues hablar cuando realmente se toman tu problema en serio)... Vamos, que entiendo algo del tema... Estando en Jazztel, acabamos detectando y entendiendo el problema (estaban dando el servicio a una linea telefónica que no era la mia). Problema que tenía que solucioanrse a mi pesar via el servicio de atención telefónica.
    Pues ni as!! Pudiendo explicarles cual era el problema exacto y donde encontrarlo, me dejarón otros 2 meses sin arreglar el problema, es que los "técnicos" no entienden nada del tema y no son capaces de hacer otra cosa que seguir su guion de preguntas, ni siquiera pasarte con el nivel técnico superior...
    En fin, sigo con Jazztel, por el temor a pedirles tocar nada.
    No pido el 20Mb por el temor de dejar mi linea entre sus manos y por el temor de pedirles tocar nada.

    Hazme caso, vete a Orange, que desde que wanaddo se llama orange, las cosas han cabiado de mano y son bastante mas serios.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tenia amena en el movil, y orange tiene la misma cobertura, (en casa casi siempre aparece como desconectado cuando me llaman). Estube viendo la oferta de Orange porque oi que iban a ofrecer 25 megas, y hace un par de minutos he leido esto:
    Pincha

    Entre otras cosas pone que es la 2da operadora en internet, pero la television que tiene...., no me acaba, porque no tiene la fox, por ejemplo. (Rectifico: Si que tiene la FOX, pero no tiene mucha variedad de canales Canales)

    Mi primo tiene jazztel 20 megas y me ha comentado que cuando le va mal, reinicia el router y le va bien, que consigue los 17-18 megas.

    El otro dia vinieron de tele2 para ofrecer la linea, parece que ya no dependen de telefonica y hacen ellos mismos la instalación, asi que no seria como jazztel que tendria que llamar a telefonica primero para que me echaran el cable y luego a jazztel para la portabilidad. Pero la televisión acaba de llegar a francia, asi que aqui, que suele tardar un tiempo desde que lo ponen en otros paises, no se cuando llegara

    Yo me pondria Ono si supiera que lo de las p2p se soluciona, un compañero me ha dicho que tiene ono y antes le iba mal pero que ya se ha arreglado, de hecho lei en algun sitio que el problema de ono era algo puntual por unos cambios de los programas que estaban haciendo (no se si comente esto en el primer post), asi que aun no se que hacer, la verdad. Seguire informandome y viendo las ofertas que van sacando.
    Última edición por LeRaS; 06-09-2007 a las 18:29 Razón: Rectificado
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Decían que era temporal, pero también leí gente a quien la temporalidad de ono les parecía eterna y se daban de baja. Quizá sea verdad, o no

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-10-2011, 21:34
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-06-2011, 17:59
  3. imagenio
    Por mussarana en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-08-2008, 13:39
  4. Jazztel: banda ancha de 20 Mbps en octubre
    Por <PICCOLO> en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-06-2005, 02:06
  5. Jazztel ofrece ADSL a 1Mbps por 39€ al mes
    Por LUK en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-04-2004, 02:27

Marcadores

Marcadores