Resultados 1 al 4 de 4

esto sirve?

  1. #1 esto sirve? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas noches señores.
    soy nuevo en este mundillo de investigacion de como canales no visibles normalmente.
    Me explico, me he pateado los diversos centros comerciales/grandes superficies y he dado con algo ke puede ser perfecto.
    Lo he encontrado en leroy merlin. Es un kit de antena de 80, receptor y decodificador. solo requiere comprar aparte el soporte de la antena a la pared y cable.
    El decodificador es el Metronic FTABOX dvb-s, y referencia 441328 y en las prestaciones indica concretamente que es actualizable mediante la toma RS 232.
    todo esto por 79€.
    mis preguntas:
    ¿esto sirve?
    ¿que firmware me hace falta?,¿donde lo encuentro?
    muchas gracias por la ayuda.
    pd. el rs232 es el puerto serie, no?
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mu wenas

    Si es el cable serie lo q tienes q ver es si ese deco necesita un cable cruzado o no.
    Busca este firm
    Firmwares para o 441328 by Sempre!

    Nuestros vecinos siempre a quite

    salu2 dares6
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hay una cosa ke no me keda clara, el cable serie lo he de hacer yo vale cualquier cable hembra-hembra serie de 9 pins.
    si es lo 1º, como se hace, es muy chungo?
    por lo ke he leido por otros lares, el cable un cable hembra-hembra de pin a pin conexiones (2-2,3-3,4-4,5-5). ke alguien me aclara plase
    Última edición por djlibre; 01-09-2007 a las 09:54
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Esto lo he copiado de la red,haber si te vale: