Resultados 1 al 4 de 4

esto sirve?

  1. #1 esto sirve? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas noches señores.
    soy nuevo en este mundillo de investigacion de como canales no visibles normalmente.
    Me explico, me he pateado los diversos centros comerciales/grandes superficies y he dado con algo ke puede ser perfecto.
    Lo he encontrado en leroy merlin. Es un kit de antena de 80, receptor y decodificador. solo requiere comprar aparte el soporte de la antena a la pared y cable.
    El decodificador es el Metronic FTABOX dvb-s, y referencia 441328 y en las prestaciones indica concretamente que es actualizable mediante la toma RS 232.
    todo esto por 79€.
    mis preguntas:
    ¿esto sirve?
    ¿que firmware me hace falta?,¿donde lo encuentro?
    muchas gracias por la ayuda.
    pd. el rs232 es el puerto serie, no?
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mu wenas

    Si es el cable serie lo q tienes q ver es si ese deco necesita un cable cruzado o no.
    Busca este firm
    Firmwares para o 441328 by Sempre!

    Nuestros vecinos siempre a quite

    salu2 dares6
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hay una cosa ke no me keda clara, el cable serie lo he de hacer yo vale cualquier cable hembra-hembra serie de 9 pins.
    si es lo 1º, como se hace, es muy chungo?
    por lo ke he leido por otros lares, el cable un cable hembra-hembra de pin a pin conexiones (2-2,3-3,4-4,5-5). ke alguien me aclara plase
    Última edición por djlibre; 01-09-2007 a las 09:54
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Esto lo he copiado de la red,haber si te vale:
    ATENCIÓN: UTILIZAR UN CABLE PUERTO SERIE SIN INVERSIONES Hembra-Hembra realmente solo se usan 4 conexiones de las 9 del cable ( 2-2 , 3-3, 4-4 , 5-5 ) si sois un poco manitas lo podéis fabricar con dos conectores hembra y cuatro hilos.
    1 Conectar el cable puerto serie del puerto com del ordenador al puerto RS 232 del K BOX (manteniendo apagado el K BOX)
    2 Abrir el programa Upgrade MFC

    3 Elegir serial port dependiendo del utilizado en su ordenador.
    4 Pulsar en Browse , elegir el archivo new patch.bin , de la carpeta extraída del zip y pulsar en Abrir.
    5 A continuación pulsar Next y conectar el FTA box a la corriente electrica mediante el interruptor trasero o el enchufe de red, aparecerá:

    6 La barra iniciara la carga, cuando el porcentaje llegue al 100% l, la opción next aparecerá activa, pulsaremos sobre ella para realizar el cambio de software, el cambio completo solo se habra terminado cuando en el display de FTA box aparezca la palabra END. ( en caso de duda esperar un par de minutos antes de desconectar ) pulsar sobre Finish desconectarlo todo y volver el terminal a su lugar habitual.
    El cable lo puedes hacer tu o comprar uno,siempre y cuando sea de pin a pin,si no lo encuentras hembra-hembra,compra uno macho-hembra con un adaptador hembra-hembra,Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Para que me sirve la IP
    Por DLANOR en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-07-2008, 14:09
  2. ¿sirve autorroll?
    Por dadita en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-10-2007, 20:53
  3. No SiRVe Mi uNiDaD QueMaDoRa
    Por BuRNCooL en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-11-2006, 15:36
  4. Vomistar, sirve?
    Por lucas_vives en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-07-2006, 15:34
  5. ¿De qué me sirve ser hacker?
    Por Joseca en el foro GENERAL
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14-05-2006, 10:05

Marcadores

Marcadores