Hace aproximadamente un mes decidi actualizar mis viejos y bien ponderados porgramejos de diseño..el dreamweaver y el adobe ..descargados y legalizados con sus respectivas licencias instale el Adobe Creative Suite 3 y el nuevo adobe 8 ,cabe aclarar que en lo que a mi respecta el dreamweaver en su nueva version me parece sensacional con sus nuevas herramientas,y el adobe 8 completisimo.
Al poco tiempo comence a notar que mi pc se realentizaba cada vez mas..y rapidamente me fui al administrador de tareas a observar que procesos lo causaban,para mi gran sospresa observe que tenia dos procesos nuevos y desconocidos..a saber:

FNPLicensingService.exe y mDNSResponder.exe .

El primer proceso una utilidad necesaria que el adobe utiliza para el software del acrobat con el solo fin de recopilar informacion y que si se intenta deshabilitarlo el acrobat no funcionara.. y el segundo esta asociado a un programa llamado bonjour (software open source de Apple) que es mas de lo mismo.
Ambos se pueden deshabilitar aunque sus programas asociados no funcionarian al menos si se deshabilita el FNP..y si lo estan no tienen mas funcion que espiar nuestros movimientos con todas las caracteristicas de un spyware.

En fin...sin mas comentarios.

saludos
Mimasol