Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Communication error. Ayuda

  1. #1 Communication error. Ayuda 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me he comprao el cable pero a la hora de ponerle el firm, me da "Communication error" Ayuda por favor
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Da masdatos ,modelo de deco ,el cables es nullmoden y que programa usas.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo el tboston 4500 dvb new usals, tengo el cable correcto (pin a pin, macho hembra, de 9 pins) uso el uptoolb 34 38 39 41 v 0.2

    Y me pone en todos los puertos (1 2 3 y 4) comunnication error

    AYUDA
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tienes k acerlo tal y como pone en los manuales, me parece k era:
    -apagas el deco (incluido el boton de atras), pero el cable de la luz enchufado.
    -cargas el firm el el uptool
    -le das a conectar y te pedira k enciendas el boton de atras de el deco.
    -lo enciendes y empieza la carga del firm.

    aver si te ayuda
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es k ago eso, cuando enciendo, es como si no lo detectara y me pone comunnication error
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No puedo! joer.

    Mi software es: 3.01 - B42.01

    Necesito que alguien me diga como es por favor.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aaaa ya se k es lo k te pasa, para el tboston no es un NULLMODEM, sino un puerto a puerto. no estoy muy seguro pero me parece k es eso, sino k alguien me corrija
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que tiene razón Duffman_2003. En cualquier caso te pongo un enlace para que te ilustres: http://www-zackyfiles.com
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si nesesitas el cable pin a pin, aunque es dificil de encontrar, ami em dijeiron porke es una coneccion muy antigua y la que se usa es null moden...
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el cable que está utilizando es el correcto (null modem se llama a todos los cables que se conectan en el puerto de comunicaciones del PC, ya sea cruzado, no cruzado, de 9 pins, o de 25) , no os lieis, el está utilizando el necesario para tboston -no cruzado macho -hembra - .,(si no es así que de mas detalles)

    en cuanto al error le está pasando lo que a muchos, yo le diría que pruebe en otro PC, o que mire la configuración del com1 (aunque esto suele estar bien configurado por defecto) , otro problema famoso es que algún programa tiene bloqueado el com, o que abra el deco y mire si las resistencias del puerto estan bien soldadas (tampoco creo que sea este el problema)

    -le propongo que pruebe en otro pc, yo así lo hago, con este no puedo y lo hago con un ordenador de hace 8 años que no tiene apenas nada instalado, está limpio

    - en cuanto a los programas que puedan estar bloquendo el com yo me inclino por que los culpables sean los antivirus....a mí el panda me bloqueaba el tarjetero y un puerto USB

    -otra cosa , debe encender el deko del interruptor trasero en el momento que
    aparece en el uptool la frase "turn on the ird"
    Última edición por welcome; 30-08-2007 a las 14:46 Razón: cp
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias a todos, pero es que el cable que me compre es pin a pin macho hembra. lo hago todo bien el manuial pero enciendo el deko y al poco tiempo me sale communication error.

    Probare en otro ordenador
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prueba lo que te ha dicho welcome.

    Asegurate que puerto com es (1, 2,3)

    Prueba a configurar el puerto de la siguiente manera: (OJO LO COPIO TAL Y COMO PONE EN OTRA PAGINA WEB, NO QUIERO HECHARME FLORES)

    1º Pinchamos en MiPC con el boton derecho nos vamos a propiedades

    2º Cuando se abran las propiedades del sistema elegimos en la pestaña superior que pone hardware y despues en administrador de dispositivos

    3º Una vez dentro del administrador de dispositivos buscamos en la lista de dispositivos "Puertos(CON & LPT)" y seleccionamos el COM1 o COM2 dependioendo donde conectemos el cable y le damos con el boton derecho a las propiedades del COM elegido

    4º Una vez dentro de las propiedades seleccionamos la pestaña superior "configuracion de puerto" a continuacion pondremos la siguiente configuracion:

    Bits por segundo : 128000
    Bit de datos : 6
    Paridad : Par
    Bits de parada : 1,5
    Control de flujo : Hardware

    5º Ahora pinchamos en opciones avanzadas (esto creo que es lo mas importante) marcamos la casilla "usar bufer FIFO"
    y en Bufer de recepcion y Bufer de transmision ponemos la flechita en la segunda ma.

    Yo lo hice así y cap problema, ya nos diras

    Un saludo
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos, en primer lugar me pasa lo mismo que a ti garruta, y en segundo lugar ayer hice lo que dijo ramon56, lo unico que me queda es probarlo en un pc win98 o winme porque lo he probado en un pc de winxp y en otro de winvista, alguna vez de las que lo he pronado en el aparato me ponia error 3, pero muy pocas veces, las otras veces sale boot en el aparato hasta que en el pc pone comunication error entonces se para, sino funciona en el win98 tiro la toalla
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, os comento mi experiencia, compre un cable serie pin a pin macho hembra, conecte el deco al pc y me dio el mismo problema, probe con todos los com y todas las configuraciones de com posibles. Al final me decidi a abrir los conectores del cable, para mi sorpresa no solo me lo habian dado cruzado sino que ademas llevaba conexiones entre las 9 patillas. lo desolde todo y lo solde con las conexiones 2-2 3-3 5-5, pero tampoco funcionaba, despues de mucho leer vi por ahi que la posicion de las patas del macho y la hembra van al contrario, asi donde en el macho es la 1, en la hembra es la 5, y donde el macho es la 6, en la hembra es la 9, una vez despues de saber esto, los solde con el orden antes mencionado, y a funcionar.
    Salu2
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Parece ser que los tboston ahora vienen con Este problema
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces amigo jacris, macho 1 a hembra 5 y macho 6 a hembra 9 y los demas cables como van sueltos o como van?
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nooo, las conexiones son
    2------2
    3------3
    5------5

    lo unico es que tienes que tener en cuenta que los pines van al contrario, los del macho con los de la hembra. Y los demas puedes dejarlos sueltos.
    Última edición por jacris; 08-09-2007 a las 20:53
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero en teoria el cable que me vendieron era pin a pin, y hos mismo me han dicho en la tienda que era el cable bueno, a no ser que tengas que anular los pings que no sean 2, 3 y 5, tambien he mirado la resistencia y esta correcta, tambien he odio que al configurar el puerto com tienes que bajar la velocidad porque subirla serguro que no porque tambien lo he probado, en fin si consigo solucionar el problema hos lo aré saber
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    j------------
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso puede ser porque tengas impresora conectada.
    lo que tienes que hacer es desintalar todo el sofware de la impresora y cuando lo tengas todo borrado,pruebas y nos comentas...

    un saludo.
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi me pasaba igual... y solo comentar que lo arreglé abriendo el deco y soldando una patilla de la placa del rs323, tal y como comentan en el enlace de más arriba, que viene en los últimos decos sin soldar....

    por si sirve de ayuda!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2016, 14:46
  2. Ayuda!!! Error...
    Por sflembrik en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-11-2007, 22:12
  3. Ayuda error dll
    Por arator en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-07-2007, 14:17
  4. Communication Error!!!
    Por richirayo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-05-2007, 14:40
  5. Ayuda sobre un error de ASP
    Por LeRaS en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-09-2006, 13:34

Marcadores

Marcadores