Resultados 1 al 4 de 4

la he jodido bien jodida

  1. #1 la he jodido bien jodida 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas,

    Tengo un boshmann bm 700sx (o mejor dicho tenía), al que le he metido la emu v3.1 del fonestar 540, pensando que era un clónico de este, ya que mirando, mirando y remirando por ahi parecía que así era. Pues va a ser que no.
    Cuando he rebotao el deco cual ha sido mi sorpresa cuando no llegaba señal y me he dado cuenta que salían otras opciones en el menu como la del smartcard cosa que no tiene el boshmann. Ya no me deja cargar nada mas por el rs232 porque se queda linking y de ahí no pasa.

    Alguna alma caritativa que quiera cambiarse de deco y me de el suyo jejejeje.

    Pa que lo sepais si pensais hacerlo como yo, el boshmann bm 700sx no es clonico del fonestar 540.

    Y ya por último, y sin mucho esperanza de recuperarlo, a alguien se le ocurre que puedo hacer?, lo llevo a algun sitio para que me cargen el firmware original del boshmann?, si es asi, que me puede costar?, valdrá la pena por el precio al que están los decos?.

    Gracias y saluditos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Pues la manera segura es jtag para revivirlo,pero no lo conozco mucho,en este enlace de los franceses tienes manuales y progrmas ,suerte y saludos¡¡


    http://www.lasatsoftware.tk/
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por contestar, me he bajado de ahí un firmware para mi deco, he podido cargarlo y después de sembrar y regar va perfecto.

    Casualmente mirando canales he dao con la autonomica de andalucia donde daban la triste noticia del fallecimiento de Puerta.
    Seguro que desde allí donde esté seguirá disfrutando de los próximos triunfos de su equipo, que seguro serán muchos.

    Un saludo de un perico desde Barcelona y mi mas sincero pésame a todos los aficionados del sevilla y por extensión a todos los aficionados al fútbol porque es una pérdida irremplazable.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bender5 yo me acabo de comprar tambien el Boshmann BM-700SX pero no se como hacer para cambiarle el firmware para poder regarlo. ¿podrias decirme que firmware te has bajado y como se lo has metido ?

    Gracias, un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Compilacion Jodida
    Por _UN[D]ER_ en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-03-2004, 20:41
  2. Grafica jodida?
    Por juanma.m.d en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-02-2004, 22:56
  3. Jodido Keyloger
    Por Lemmon en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-05-2002, 11:24
  4. Toy jodido, help my please----
    Por 0'[-]@|2a en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-12-2001, 21:10

Marcadores

Marcadores