Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Problemas TBoston 4500 Clasic

  1. #1 Problemas TBoston 4500 Clasic 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas pues tengo un tboston 4500 clasic, le eduque y le meti las flores y hasta ahi todo bien, llegó un barrido le meti las nuevas flores y ya na de na, le volvi a educar le meti las flores y empezó a funcionar de nuevo pero un nuevo barrido meto las nuevas flores y na de na, me aparece la informacion de lo que están echando en el canal pero no se ve nada, que puede estar pasando? tengo que reeducar cada vez que hagan un barrido o ke¿?las flores las pongo bien cuando son 00 las meto ahi y en el 10 y cuando es 01 las meto ahi y en el 11 pero no consigo na, y estoy cansado de reeducar cada vez que hay un barrido. ayuda please, gracias de antemano un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me parece k te estas ekivocando, por lo menos en el new usals, cuando son las 00 no se menten en la linea 00, sino en 01 y 11, y para las 01 se meten en 00 y 10.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok probare haber si funciona pero no encuentro logica entonces. gracias un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    enTBoston esk va al contrario
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    probare pero me parece que ya lo hice en un dia de desesperacion probe a poner las flores cambiadas y tampoco funcionaba, volvere a intentarlo y si no funciona pues habra que seguir investigando, aun asi si alguien piensa que es otra cosa que lo ponga, gracias.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas, nadie me sugiere alguna otra solucion¿? gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    COmo???? alguien puede decir como es el funcionamiento de las ke*s en el tboston?? yo las pillo en un sitio k pone por ejemplo :

    EDITADO

    Como se mete eso en el tboston??

    Gracias
    Última edición por Grenuille; 29-08-2007 a las 13:39 Razón: Keys en la página
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo estoy mu liado, porke unos me dicen que si la flor es 00 se pone en el 01 y en el 11 y si es 01 en el 00 y en 10 pero yo pruebo de varias formas y no hay manera, le meto el upload y la flor y tira pero hacen un barrido meto la flor y na de na, y como este es clasic y no new usual pues la gente no sabe. venga un saludo
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver pipe-porrix, no se te ayuda porque no eres claro
    -que firm tienes colocado?
    -cuantos index te aparecen?
    - el clásico se riega igual que el new usal dependiendo del firm
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues el firmware puede ser 39.02¿?¿? y los index pueden ser los renglones donde pongo las flores? pues son de pigi en total 4 la 00, 01, 10 y 11. si me ekivoko dime ke tengo ke mirar, gracias.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bien, los index son los que dices, en menu-informacion del aparato te debe poner el nombre del firm (filipede arrobase albot) por ejemplo...miralo y dime cual pone
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    welcome ya que estas me puedes decir donde los coloco, en ambos kaso, si es key 00 o si es 01 tengo el flipexllamas
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para pipe-porrix, te recomiendo que le metas el firm filipede arrobase bigsat alboot, hay 2 uno para astra y otro para hispa, le metes el que corresponda con la orientacion de tu antena

    -una vez hecho eso, riega pero riega bien!!!, busca las flowers activas en ese momento

    -activas 00 , los 16 primeros dígitos en 01 y los 16 últimos en 11
    -activas 01, en 00 y en 10


    el firm lo puedes bajar de aquí
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    welcome me puedes decir a mi ahora como se meten los codigos para new usals, flipexllamas
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    137
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Necesito saber como meterlos ke*s en el tboston 4500 dvb, new usals firm: flipexllamas.
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    garruta lee un poco porque esta como 10 veces explicado en todo el foro para el new usals, es mas, en este mismo hilo digo como se hace
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Welcome, esto es lo que me pone:

    producto: FTA PLUS

    version software: 3.01-B39.01 MAR 29 2006 - V301

    version hardware: STS - MB .02 A-SZL0

    probare a meter el firm que me dices a no ser que la informacion que te estoy dando ahora te de alguna otra idea de lo que tengo que hacer. confirmame si hago lo que me dices arriba o por el contrario hago otra cosa. gracias


    Cita Iniciado por welcome Ver mensaje
    a ver pipe-porrix, no se te ayuda porque no eres claro
    -que firm tienes colocado?
    -cuantos index te aparecen?
    - el clásico se riega igual que el new usal dependiendo del firm
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para "Garruta" y "Pipeporrix"

    El firm que alguien ha posteado (la información de su deco) es de filipede.
    Las flores han de ser regadas en el proveedor 4101 de pigi, donde os saldrán cuatro líneas: 00 - 01 - 10 - 11. Ok?

    Bueno, si es filipede, yo lo riego así y me funciona (porque además en otra línea abierta hace unos días un miembro avanzado del foro así lo explicó):

    a) Si la flor a introducir es la 00: los 8 primeros dígitos los ponéis en la línea 01 y los 8 siguientes en la línea 11.
    b) Si la flor a introducir es la 01: los 8 primeros dígitos los ponéis en la línea 00 y los 8 siguientes en la línea 10.

    Haciéndolo así la "transición" entre flores no se notará y vuestro jardín nunca se secará.

    Existe otra posibilidad:
    a) sea cual sea la flor, introducís los 8 primeros dígitos en las líneas 00 y 01 y los 8 siguientes dígitos en las líneas 10 y 11. Con esta posibilidad el deco no tendrá "luz" hasta que introduzcáis las flores.

    Como se suelen conocer las flores con antelación al corte, el sistema explicado más arriba me parece mejor, siempre, claro está, que conozcamos con antelación las flores próximas.

    Hay en este foro infinidad de información para buscar keys, programas, etc.
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pipe-porrix, yo creo que lo que te ocurre es que riegas mal, pero instala el firm que te he dicho y riega como se te ha dicho (el clásico y el new usal se riegan igual con ese firm)
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola welcome, volvere a meter el firm pero lo hare dentro de una semana ya que me voy de vacaciones. el problema es ke le meti en su dia 2 veces el firm, que es la informacion que habia posteado y ke GREG1 ha confirmado ke estaba correcto, el problema viene tras el primer barrido que aunque riegue ya no tira y si cargo el firm vuelve a tirar, es lo que me extraña, a no ser que cambien las frecuencias de los canales, `porke el firm ke pone en el enlace ke me has dado para astra pone junio, y yo en su dia meti uno ke ponia marzo, es necesario cambiar el firm cada vez ke saken un nuevo? bueno ya t dire cuando metael nuevo firm, ya ke es el deco del padre de mi novia (ya sabeis lo ke tienen los suegros....) y me tiene todo esto ya un poko....loko haber si consigo ke funcione ya y me dejen trankilito jejje venga gracias y un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas con el tboston 4500 new usals
    Por rubenrmc en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-09-2007, 09:18
  2. problemas con tboston dvb 4500
    Por emirojas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-07-2007, 23:07
  3. Problemas con Tboston 4500 New Usal
    Por mardelsur79 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-05-2007, 01:49
  4. Problemas con el TBOSTON DVB 4500
    Por xxpleyxx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-05-2007, 14:14
  5. tboston 4500 clasic
    Por pericles696 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-05-2006, 01:14

Marcadores

Marcadores