Resultados 1 al 20 de 38

Problemas TBoston 4500 Clasic

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas pues estaba en lo cierto,,,,,, el fallo humano, no se que estarian haciendo, cogi las flores actuales las puse y bingo!!! asi que na les he vuelto a explicar como se ponen y ya esta, ahora me pregunta por los decos con autoroll le he dicho que el tboton 4600 (para que asi ya me dejen trankilito) pero segun estoy leyendo estan dando problemas ahora no¿? bueno espero que todavia no haya ido corriendo a comprarlo y me lo tenga preparado esta tarde ;P jejeje bueno un saludo y gracias por todo
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas

    Tengo el Axil AD-600 Classic por lo visto es el Classic porque no lleva por detrás la pegatina de New Usals y lo tengo desde hace unos 3 años así que debe ser la version Classic.


    Tengo orientado el plato hacia el Astra y ahora no sé que programas meterle al deco, me he bajado el filipede D+ y TvCabo, y el filipexllamas.

    Qué programa me recomendais para actualizar el deco?

    pipe_porrix u otra persona que tenga este deco y me echar una mano.

    He leido varios manuales pero son para new usals y no quiero bloquear el deco.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas tio. creo que lo que tienes que hacer es descargarte el firmware queme dijeron a mi a principiosde este post, el firmware para tboston clasic quecreo que vale para el tuyo. meterle el del astra y luego regarlo como lo han explicado. aun asi asegurate que es classic y no new usual, metete en la info de tu deco y postea el firmwarey hardware que te aparezca en la pantalla,y ke te aseguren que es el classic antes de hacer nada.suerte un saludo



    Cita Iniciado por segot Ver mensaje
    Buenas

    Tengo el Axil AD-600 Classic por lo visto es el Classic porque no lleva por detrás la pegatina de New Usals y lo tengo desde hace unos 3 años así que debe ser la version Classic.


    Tengo orientado el plato hacia el Astra y ahora no sé que programas meterle al deco, me he bajado el filipede D+ y TvCabo, y el filipexllamas.

    Qué programa me recomendais para actualizar el deco?

    pipe_porrix u otra persona que tenga este deco y me echar una mano.

    He leido varios manuales pero son para new usals y no quiero bloquear el deco.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas

    Antetodo gracias por contestar

    El mío es classic porque no pone new usals por ningún lado y la info que da el deco es la siguiente:


    software S02B-2.96R-B38.02

    hardware STS-MB.02A-SZLO

    Por lo que he leido, el boston y el axil son clónicos,asi que si a ti te va bien, voy a meterle el mismo firm que tu.

    Ya os iré contando, lo primero que voy a hacer es pillarme el calle para poder enchufarlo al PC.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una duda que tengo y no quiero cagarla antes de meterle el firmware.

    El mío, el Axil AD 600 no trae pegatina de new usals, pero en el libro de intrucciones dice que soporta posicionador DiSEqC1.2 para multi-satelites (63 satelites). multi LNB controlado por DiSEqC 1.2 y 22KHz, conmutacion 0/12v.

    Entonces se tratan de cosas distintas?

    Le debo meter los programas de new usals o por el contrario debería con los Classic?

    Una ayuda de los expertos que hay muchos y saben bastante del tema
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas con el tboston 4500 new usals
    Por rubenrmc en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-09-2007, 08:18
  2. problemas con tboston dvb 4500
    Por emirojas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-07-2007, 22:07
  3. Problemas con Tboston 4500 New Usal
    Por mardelsur79 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-05-2007, 00:49
  4. Problemas con el TBOSTON DVB 4500
    Por xxpleyxx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-05-2007, 13:14
  5. tboston 4500 clasic
    Por pericles696 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-05-2006, 00:14

Marcadores

Marcadores