Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Problemas TBoston 4500 Clasic

  1. #21  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no, no es necesario cambiar el firm cada vez que salga uno nuevo.
    felices vacaciones y ....suerte con tu suegro
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas de nuevo a todos. pues el dia 15 de septiembre volvi a la carga con el tboston clasic de mi suegro, le meti el firmware que me dijisteis le meti las flores, vi el partido del madrid y to perfect. pues ayer me conto mi suegro que hicieron un barrido, metio las keys en donde yo le explique (las 00 en el 01 y en el 11 y las 01 en el 00 y en el 10) y dice ke na de na, que solo funciona cuando yo conecto el deco al pc (vamos cuando le meto el firmware) este finde volver a meter las keys haber si por cosas raras de la vida el error humano es el causante del problema pero en el caso de que me vuelva a pasar lo mismo que puede estar pasando???? no lo comprendo, puede ser que como solo lo usa los fines de semana, que cuando se marchan y lo apagan se borre algo y por eso luego no funciona¿? no se ke esta pasando pero es hacer un barrido y se pira, le meto el firmware y vuelve a ir. venga chicos ayudarme que me kiero kedar trankilito los fines de semana ke vamos al pueblo. gracias un saludo
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aver yo tengo el RAPITRON CDVB4200, pero a mi solo me salen las lineas ( index ) 00,01 y 10. Donde debo meterlas ? xq he probado con todas las combinaciones y no me sale
    Citar  
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tanto si es flor 00 como si es flor 01:
    a) primeras 8 tandas de dos en línea 00.
    b) segundas 8 tandas de dos en línea 01.
    c) vuelves con las 8 segundas tandas de a dos en línea 10.

    Creo que es así. Comprúebalo.
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno pero echarme un cable por favor que kiero solucionar esto de alguna forma gracias
    Citar  
     

  6. #26  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Comprueba que realmente estan colocando la flor activa y no la proxima o la anterior y la colocacion segun las lineas:
    Para los que le quede alguna duda de la colocacion de las flores tanto si encuentran la proxima antes del apagon o si es la activa del momento,la flor 00 es la misma que la flor 86 y la flor 01 igual que la 96.
    FLOR 00---->idex 01 los 16 primeros digitos
    FLOR 00---->idex 11 los 16 restantes
    FLOR 01---->idex 00 los 16 primeros digitos
    FLOR 01---->idex 10 los 16 restantes
    Ejemplo:
    FLOR 00---->DBxxxxxxxxxxxxD8EFxxxxxxxxxxxx63
    FLOR 01---->51xxxxxxxxxxxx79CBxxxxxxxxxxxx51
    idex 00--->51xxxxxxxxxxxx79
    idex 01--->DBxxxxxxxxxxxxD8
    idex 10--->CBxxxxxxxxxxxx51
    idex 11--->EFxxxxxxxxxxxx63
    Esto es solo para los que tienen 4 lineas de idex,para los de tres:
    FLOR 00 o 01---->idex 00 los 16 primeros digitos
    FLOR 00 o 01---->idex 01 y 10 los 16 restantes
    para los que tienen la lineas 09,10,11 y 12.Las filas 09 y 10 son para las flores 00 y las filas 11 y 12 para las flores 01
    saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tamaroque, gracias por responder, tengo mas que estudiado el tema de meter flores (por la cuenta ke me trae jejeje) y bueno probare este fin de semana haber que tal pero me da a mi que voy a ir voy a meter las flores y seguira a oscuras pero bueno, yo no se si es que toka algo en donde no debe ..... pero se lo dejo funcionando y luego nada de nada. aun asi puede que se este borrando algo o produciendose algun error por el cual luego se queda a oscuras el puñetero deco¿? gracias un saludo.
    Citar  
     

  8. #28  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Quizas la esta metiendo en otro proveedor y no en nagra y D+,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Quizas la esta metiendo en otro proveedor y no en nagra y D+,saludos.
    no creo porque cuando yo meto las flores por primera vez nada mas meter el firmware, cuando vuelves al code edit ya estas directamente en el apartado de nagra, vamos que no tienes que tocar nada, simplemente bajar hasta los provider esos y cambiar las flores. lo mirare el sabado pero me da a mi que hay algo raro en ese deco,¿que se borre algo? no se, a alguien se le enciende la bombillita y me dice que puede estar pasando?. gracias un saludo
    Citar  
     

  10. #30  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puede que el firm esté corrupto, ponle otro ( recuerda que es clásico y no le valen los del new usal)
    Citar  
     

  11. #31  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por welcome Ver mensaje
    Puede que el firm esté corrupto, ponle otro ( recuerda que es clásico y no le valen los del new usal)
    buenas he cargado el ke posteasteis el clasico, y hace tiempo meti el firmware antiguo.... y asiya vn 4 veces,nose....gracias
    Citar  
     

  12. #32  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas pues estaba en lo cierto,,,,,, el fallo humano, no se que estarian haciendo, cogi las flores actuales las puse y bingo!!! asi que na les he vuelto a explicar como se ponen y ya esta, ahora me pregunta por los decos con autoroll le he dicho que el tboton 4600 (para que asi ya me dejen trankilito) pero segun estoy leyendo estan dando problemas ahora no¿? bueno espero que todavia no haya ido corriendo a comprarlo y me lo tenga preparado esta tarde ;P jejeje bueno un saludo y gracias por todo
    Citar  
     

  13. #33  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas

    Tengo el Axil AD-600 Classic por lo visto es el Classic porque no lleva por detrás la pegatina de New Usals y lo tengo desde hace unos 3 años así que debe ser la version Classic.


    Tengo orientado el plato hacia el Astra y ahora no sé que programas meterle al deco, me he bajado el filipede D+ y TvCabo, y el filipexllamas.

    Qué programa me recomendais para actualizar el deco?

    pipe_porrix u otra persona que tenga este deco y me echar una mano.

    He leido varios manuales pero son para new usals y no quiero bloquear el deco.
    Citar  
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas tio. creo que lo que tienes que hacer es descargarte el firmware queme dijeron a mi a principiosde este post, el firmware para tboston clasic quecreo que vale para el tuyo. meterle el del astra y luego regarlo como lo han explicado. aun asi asegurate que es classic y no new usual, metete en la info de tu deco y postea el firmwarey hardware que te aparezca en la pantalla,y ke te aseguren que es el classic antes de hacer nada.suerte un saludo



    Cita Iniciado por segot Ver mensaje
    Buenas

    Tengo el Axil AD-600 Classic por lo visto es el Classic porque no lleva por detrás la pegatina de New Usals y lo tengo desde hace unos 3 años así que debe ser la version Classic.


    Tengo orientado el plato hacia el Astra y ahora no sé que programas meterle al deco, me he bajado el filipede D+ y TvCabo, y el filipexllamas.

    Qué programa me recomendais para actualizar el deco?

    pipe_porrix u otra persona que tenga este deco y me echar una mano.

    He leido varios manuales pero son para new usals y no quiero bloquear el deco.
    Citar  
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas

    Antetodo gracias por contestar

    El mío es classic porque no pone new usals por ningún lado y la info que da el deco es la siguiente:


    software S02B-2.96R-B38.02

    hardware STS-MB.02A-SZLO

    Por lo que he leido, el boston y el axil son clónicos,asi que si a ti te va bien, voy a meterle el mismo firm que tu.

    Ya os iré contando, lo primero que voy a hacer es pillarme el calle para poder enchufarlo al PC.
    Citar  
     

  16. #36  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una duda que tengo y no quiero cagarla antes de meterle el firmware.

    El mío, el Axil AD 600 no trae pegatina de new usals, pero en el libro de intrucciones dice que soporta posicionador DiSEqC1.2 para multi-satelites (63 satelites). multi LNB controlado por DiSEqC 1.2 y 22KHz, conmutacion 0/12v.

    Entonces se tratan de cosas distintas?

    Le debo meter los programas de new usals o por el contrario debería con los Classic?

    Una ayuda de los expertos que hay muchos y saben bastante del tema
    Citar  
     

  17. #37  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    El disec es una conmutacion de la antena para trabajar con distintos satelites y el new usals los posiciona el solo previamente habiendole cargado las cordenadas de los satelites ,siempre y cuando dispongas de motor¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  18. #38  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por la aclaracion

    entonces le metere los programas del classic y a ver como respira....

    gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemas con el tboston 4500 new usals
    Por rubenrmc en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-09-2007, 09:18
  2. problemas con tboston dvb 4500
    Por emirojas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-07-2007, 23:07
  3. Problemas con Tboston 4500 New Usal
    Por mardelsur79 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-05-2007, 01:49
  4. Problemas con el TBOSTON DVB 4500
    Por xxpleyxx en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-05-2007, 14:14
  5. tboston 4500 clasic
    Por pericles696 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-05-2006, 01:14

Marcadores

Marcadores