Resultados 1 al 7 de 7

como se activa el auto roll. del aparato edision.

  1. #1 como se activa el auto roll. del aparato edision. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    .

    como se activa el auto roll. del aparato edision.

    esperando vuestras respuestas. un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Dios cada dia entran mas personas se crean un nick y crean 20 post con la misma pregunta, yo no te puedo ayudar pero no crees tantos temas, que cuandop alguien venga y sepa ayudarte te ayudara.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    aqui en mi casa
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mis saludos al foro, no he visto una seccion de bienvenida asi que me presento aqui y aprovecho para intentar ayudar en algo:

    yo tengo el modelo 1120 y lo primero de todo es tener un firware que le funcione el auto;

    le das a la tecla de menu del mando, te vas a configuracion de sistema, presionas el key editor(boton rojo, por lo menos en el mio), te vas como si fueras a meter las flores, y en la parte de abajo veras que pone "autoroll of", te pones encima de el y sellecionas con el ok, vuelve a sellecionar la opcion de on y te sales del menu con la tecla exit, al salirte te aparecera arriba en la derecha de la pantalla la palabra "UPDATING", ESO ES QUE ESTA BUSCANDO LAS FLORES, suerte y si tienes alguna duda no dudes en consultarlo
    saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    yo tengo un 2100 FTA y no me suena haber visto esa opción, por lo que supongo que es por la versión del firm.
    perdona mi pregunta que quizás es estupida, pero no estoy muy puesto en esto...a parte de activar esta opción no hay que tener el deco conectado al ordenador ni nada no? osea, los pilla del satelite directamente y a correr, es asi?

    muchas gracias de antemano

    saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por bones75 Ver mensaje
    mis saludos al foro, no he visto una seccion de bienvenida asi que me presento aqui y aprovecho para intentar ayudar en algo:

    yo tengo el modelo 1120 y lo primero de todo es tener un firware que le funcione el auto;

    le das a la tecla de menu del mando, te vas a configuracion de sistema, presionas el key editor(boton rojo, por lo menos en el mio), te vas como si fueras a meter las flores, y en la parte de abajo veras que pone "autoroll of", te pones encima de el y sellecionas con el ok, vuelve a sellecionar la opcion de on y te sales del menu con la tecla exit, al salirte te aparecera arriba en la derecha de la pantalla la palabra "UPDATING", ESO ES QUE ESTA BUSCANDO LAS FLORES, suerte y si tienes alguna duda no dudes en consultarlo
    saludos
    pero me han dicho que hay que meter unos codigos en key au para que pueda funcionar. TU SABES ALGO DE ESTO?
    EL MIO LO PONGO EN ON Y SI SALE LA PALABRA UTDATING PERO NO SE ACTIVAN SOLOS.
    POR ESO NECESITO SABER DONDE SE METEN ESOS CODIGOS.
    ESPERANDO TUS RESPUESTA
    TE SALUDO.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    aqui en mi casa
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por toby30 Ver mensaje
    pero me han dicho que hay que meter unos codigos en key au para que pueda funcionar. TU SABES ALGO DE ESTO?
    EL MIO LO PONGO EN ON Y SI SALE LA PALABRA UTDATING PERO NO SE ACTIVAN SOLOS.
    POR ESO NECESITO SABER DONDE SE METEN ESOS CODIGOS.
    ESPERANDO TUS RESPUESTA
    TE SALUDO.
    en la opcion de auto (por lo menos en el modelo 1120), no hay que meterle ningun codigo donde pone auto****, solamente pasarlo de off a on; si os sale la palabra updating (una vez hayais salido del menu), es que esta buscando los codigos, tambien puede ser que el firware que tengais puesto aunque tenga la opcion de autoroll, no los encuentre (que es lo mas habitual), os pongo un ejemplo que me ha pasado a mi.

    le puse un firware nuevo el dia 25-agosto, me hizo una vez el auto y ya esta, ayer por casualidad, cuando se fue la luz le di al auto y en 10 segundos ya tenia luz otra vez, y al dia de hoy sigue funcionando, pero lo normal es que al par de dias deje de funcionar.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    aqui en mi casa
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por quiquedt Ver mensaje
    Hola,

    yo tengo un 2100 FTA y no me suena haber visto esa opción, por lo que supongo que es por la versión del firm.
    perdona mi pregunta que quizás es estupida, pero no estoy muy puesto en esto...a parte de activar esta opción no hay que tener el deco conectado al ordenador ni nada no? osea, los pilla del satelite directamente y a correr, es asi?

    muchas gracias de antemano

    saludos

    en el modelo 1120cx, no tienes que enchufarlo al ordenador para el auto, lo que no se es donde tendras la opcion de auto dentro de tu menu, ya que no se la variacion que hay respecto al modelo que yo tengo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-03-2008, 22:51
  2. auto roll para iris 9800 fta
    Por KEKO.COM en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-12-2007, 08:27
  3. como se activa el auto roll
    Por toby30 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-08-2007, 19:52
  4. alguien sabe como piratear un aparato ono?
    Por xiquet1975 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-08-2007, 10:37
  5. Como Activa Sky Philips Brasil
    Por ritagonzalez en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-07-2006, 08:41

Marcadores

Marcadores