Resultados 1 al 7 de 7

ayuda intrusion msn

  1. #1 ayuda intrusion msn 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola a todos keria pedir ayuda a alguien k me kisiese acer un favor y sepa bien de esto ya k yo entiendo poco(o nada) de hack y era pedir a alguien si podria meterse en el ordenador de alguien teniendo el correo electronico suyo.. y si dentro d este podria buscar fotos o algo.. algun nombre o algo de esta persona....o sacarle su ip y compararla cn otros correos electronicos de otras personas k tengo como sospechosas.. ya ke me a agregado a mi y a mi novia y lo unico k ace es meter problemas en nuestra pareja inventandose cosas y lo k es peor.. amenazando a mi novia cn insultos e incluso peor y mi novia lo esta pasando fatal pero no canseguimos averiguar kien es y ya esk no es solo por el msn sino k tambien la yama para amenazarla en numero oculto y eso.. si alguien me puede ayudar k me lo diga y le digo el correo electronico de esta persona en privado... MUCHAS GRACIAS A TODOS PORFAVOR ESPERO K ME PUEDAN AYUDAR
    Última edición por Blek; 30-08-2007 a las 01:31
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Leete las reglas y por favor edita que al segundo-tercer renglon deje de leer, está imposible!
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Blek Ver mensaje
    y era pedir a alguien si podria cn meterse en el ordenador de alguien teniendo el correo electronico suyo..
    Lo más utilizado para esto son los troyanos y la ingeniería social. Pero en lo personal lo considero algo poco ético, y lo mejor sería simplemente bloquear su dirección de correo para que ya no les lleguen sus mensajes

    Cita Iniciado por Blek Ver mensaje
    sacarle su ip y compararla cn otros correos electronicos de otras personas k tengo como sospechosas..
    La IP (que será dinámica seguramente) la puedes obtener leyendo las cabeceras de los mensajes de correo electrónico que te haya mandado a tí o a tu novia, incluso con la IP se puede saber la empresa que le dá acceso a internet. Por supuesto que puedes comparar esta IP con los demás correos electrónicos que tengas de otros contactos.

    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Aunque llame con número oculto, si realmente os sentís acosados podéis realizar la denuncia pertinente.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    y siendo el titular del teléfono, solicitar a tu compañía el número oculto.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    61
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y en k parte de el correo viene la ip? yo le e dado a propiedades sobre el correo y me viene un codigo to largo pero e mirado varios correos de un amigo mio enviado desde el mismp pc y todos los codigos esos son distintos weno muchas gracias a todos de todas formas
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ya te ha contestado Giskard a eso. La ip viene, en caso de venir, lo hace en la cabecera de mensaje. Muchas veces no aparece la ip de la máquina que lo ha enviado, sino que la primera ip que aparece es la del servidor de correo que se haya usado (jotmail. gmail, yahoo, etc).

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con intrusiÓn a servidor de mmo
    Por -B- en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-02-2016, 02:44
  2. intrusion....ayuda
    Por elcrack_0712 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-10-2008, 22:14
  3. ayuda-intrusion en pc por lan
    Por urathion en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-06-2008, 14:35
  4. intrusion en mi pc
    Por DeWolf en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-02-2008, 21:39

Marcadores

Marcadores