Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Merece la pena?? apagón...

  1. #1 Merece la pena?? apagón... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola chicos,

    soy nuevo en el foro... quisiera saber vuestra opinión. Estoy pensando en pillarme una paellera & deco (tboston 4500) para ver el piji+ gratis (me gusta el futbol, en caaasa),

    pero veo cosas de apagón, de que no se va a poder regar en breve... leo y releo el foro y no me queda nada claro... que noticias me podéis dar al respecto?? merece la pena gastarme los 200 lerus ahora o en un mes tendré una nueva paellera en mi casa??

    estoy hecho un lio... si me ayudáis os lo agradecería mucho ;-)

    grazie!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pue eso nuse yo no lo veo tan claro.si kieres esperarte una semana aver si acen algop este finde pero creo k vaya todo =
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aver desde siempre se a savido que va aver un apagon, eso se save de toda la vida, pero mientras se disfruta, el dia que ahiga apagon pos se buscara una nueva forma para conseguir las flores,y abra nuevos firm, y a avido aveces muchos apagones de gran temporada pero al final siempre llega la luz.. solo es cuestion de tiempo
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por vuestra respuesta...

    entonces segun vosotros os 'arriesgaríais' actualmente, no??

    y otra cosa... en caso que me decida, que deco me recomendáis?? leo por ahí el boston4500, veo cosas de autoroll... y mi lio sigue en aumento...



    y una cosa final, cada cuanto hay que regar las flores ahora?? más que si es diario, que me da igual, serían 2 minutos, es cuanto tardan en salir... esto es... si se secan las flores antes de un partido... me olvido de él, veo la segunda parte o sólo me pierdo un par de minutos hasta que lleno la regadera??

    gracias de nuevo
    Última edición por rauldiazr; 20-08-2007 a las 17:37
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, yo me lo compre a principios de la liga pasada, y tambien leia en tos laos lo de apagones, pos la liga la e visto entera.
    ahora mismo las flores salen bastante rato antes del apagon, pero a partir de ahora seguro k salen justo antes del partido.
    Y por ultimo,, dices de gastarte 200€, no es tanto, la paellera 20€ y el TBoston alrededor de 80 o 90€
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por duffman_2003 Ver mensaje
    hola, yo me lo compre a principios de la liga pasada, y tambien leia en tos laos lo de apagones, pos la liga la e visto entera.
    ahora mismo las flores salen bastante rato antes del apagon, pero a partir de ahora seguro k salen justo antes del partido.
    Y por ultimo,, dices de gastarte 200€, no es tanto, la paellera 20€ y el TBoston alrededor de 80 o 90€
    si, pero a eso 120E más o menos de material, hay que sumar la instalación... en mi caso en la azotea (un 8º) y yo desafortunadamente tengo vértigo... osea, unos 80E más de instalación, jeje,

    mi duda es, si los apagones si producen justo antes de un partido (pongamos el Madrid-Atleti de este finde ) cuanto tarda más o menos la regadera en llenarse para poder regar las flores??

    gracias de nuevo a todos!!!
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esta mañana se ha producido una actualización de los terminales de Pigi. Yo soy abonado y he tenido que llamar a atención al cliente porque se me había bloqueado el deco. No sé en qué pueda afectar esto a nuestros jardines. De momento parece que el riego de ayer mantiene nuestros jardines floridos y hermosos.

    A ver qué pasa de cara al finde, el fútbol y tal...
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por GREG1 Ver mensaje
    Esta mañana se ha producido una actualización de los terminales de Pigi. Yo soy abonado y he tenido que llamar a atención al cliente porque se me había bloqueado el deco. No sé en qué pueda afectar esto a nuestros jardines. De momento parece que el riego de ayer mantiene nuestros jardines floridos y hermosos.

    A ver qué pasa de cara al finde, el fútbol y tal...
    uy, pues mal rollo...

    y hablando del tema futbol, si el piji tira por las flores justo antes de un partido, en rabo se suelen ver los partidos de futbol español o tambien estan secando las flores cada dos por tres??

    gracias!!!
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tambien se suelen secar, pero esk el problema de esto esk hasta k no llega el momento no se sabe lo k va a pasar, lo mismo el madrid-atleti no lo podemos ver, y el resto de la liga la vemos perfectamente, o viceversa. Y si es verdad lo k dice GREG1 pues a saber k pasará.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por duffman_2003 Ver mensaje
    tambien se suelen secar, pero esk el problema de esto esk hasta k no llega el momento no se sabe lo k va a pasar, lo mismo el madrid-atleti no lo podemos ver, y el resto de la liga la vemos perfectamente, o viceversa. Y si es verdad lo k dice GREG1 pues a saber k pasará.
    Hombre, en rabo hace que no riegan desde el pasado día 17. Me imagino que en esto del riego rabo y pigi "andan de la mano". Paciencia. Según he leído en otros foros ayer estuvieron mandando virus o algo así para fastidiar los autorroll de algunos decos.

    De momento no ponerse nerviosos y regar los jardines como de costumbre.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola! no quiero abrir otro hilo para no molestar mucho jeje

    weno primero de todo decir que yo la liga pasada la vi enterita menos algún partido que se secaban las flores a mitad de partido, pero también diré que había flores nuevas a los dos minutos, asiq, si sigue todo como el año pasado yo creo que es una inversión que merece la pena, basta de seguir haciendo millonarios a toda esa gente que pone precios desorbitados

    a colación de lo anterior me gustaría comentaros una cosa: como he dicho vi hasta el penultimo partido de liga con mi m3 illusion y las flores, sin embargo, dos meses después le doy a actualizar la lista de canales en el deco y me dice que no encuentra ningún canal del satelite hispasat... han cambiado la orientación? han hecho algo desde el mes de junio pasado?

    venga muchas gracias a todos
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues yo he oido que pa otoño, se acaban las flores, por que van han empezar a cambiar las visas, rabo lleva tiempo intentando cambiar las visas a todos sus abonados, yo solo se que pigi ha cambiando el firm de sus decos oficiales, por que soy abonado y no se que han hecho que el deco de pigi va peor que antes con el nuevo firm.

    Ademas que no se que le pasa al florike* que tarda mucho en poner las nuevas flores y aveces ni siquiera las pone como hoy y anoche.

    Yo le recomiendo a rauldiazr que no se gaste el dinero en plantarse un jardin, por que aunque los de pigi no cambien las visa, dar por hecho que no van a dejar ver la liga por la cara. Yo le recomendaria que optara por darse de alta en una TV de pago si quiere futbol, pero no ha pigi que es muy carera si no otras como oño o imagenio.

    salu2
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mucho te tiene k gustar el futbol pa pagar 10€ mas o menos por partido, estando tambien los canales p2p esos chinos, k pones la radio y ves estupendamente el partido. con dos meses k pagues un tv de pago ya te has pasao mas k de sobra el precio del TBoston, vamos es mi opinion
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamente, hace un par de días que cambiaron el firm, pero a día de hoy sigue el mismo sistema de flowers. Ya veremos. No seamos agoreros. Además, tienen que producirse cambios para que la tecnología avance. ¿No?
    Por cierto, yo también soy abonado y tampoco me gasto 12,00 € en un partido. Prefiero no verlo, verlo en p2p o en un bar.
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sino os atreveis a plantar jardin con el plus, probad con imagenio, que tmb se pueden ver las taquillas.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    al final que tal os ha ido hoy con el futbol?? ha estado el jardín regadito y floreado todo el partido o ha habido que sacar la regadera??
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi consejo es que cuanto atnes te lo pongas, antes lo disfrutaras ( y mas tiempo en caso de que en un futuro "pete")

    Ultimamente apagan la luz dos veces por dia, una a medio dia, y otra por la tarde/noche.

    Ultimamente, tambien suelen salir las futuras flores antes de que se sequen las "actuales", con lo que es mas comodo.

    el partido lo he visto perfectamente, sin cortes a medio partido.

    Salud
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aconsejais entonces comprar todo y montar un jardin bonito y floreado? Y ahora la ultima: ¿¿que es el rabo?? que x mas q miro no lo pillo.
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    television portuguesa (cabo)
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por javierpl Ver mensaje
    television portuguesa (cabo)
    Y que se puede ver x hay? Partidos liga española etc??
    Citar  
     

Temas similares

  1. Salu2 Peña!!!
    Por Juandi90 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-09-2008, 17:11
  2. Merece La Pena Instalarse El Linux???
    Por Collins en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-05-2008, 08:49
  3. Ipod Touch ¿Merece la pena?
    Por Deskicio en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-12-2007, 18:40
  4. Vale la pena?
    Por So_auron en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-03-2004, 21:43
  5. JEJE Peña Ma kostao
    Por stormk90 en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-12-2001, 15:17

Marcadores

Marcadores