Resultados 1 al 10 de 10

que aparato necesito

  1. #1 que aparato necesito 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos,que decodificador me aconsejais para poder ver en abierto todo el canal satelite digital.
    resido en españa
    alguien me aconseja.
    gracias y un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tboston 4500 o el axil ad600 son los mas baratitos, muy facules de manipular y no estan dando ningun problema.
    Si te quiere sgastar un poco mas comprate el Illusion M3 que ahi un firm autoroll, que por ahora dicen k van bien.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y además de esos tres, estos:

    digitalallworld (mirage) SCI 4100 E
    mvision FCIS 9080 USB NET
    golden interstar GI-s 780
    Vantage X 221 SCI 2
    Manhatan plaza ST-500
    Dreambox 600 PVR

    De mas barato a mas caro. Como ves recomendar un deco es muy dificil, es como buscar novia/o, depende de los detalles que más te exciten


    I love Tboston aunque está envejeciendo y hay que dejar paso a la juventud...es una máxima en la vida
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas,
    Tras navegar un rato por google, he podido comprobar que en esta pagina se trata mucho en lo que ando buscando y me acabo de registrar para ver si podriais echar una mano a un novato en estos temas, como veo que mi pregunta está en la linea de este post, he preferido no abrir otro..

    Resulta que tengo contratado el Digital plus básico, pagando lo minimo mensualmente y viendo muy pocos canales, bien, pues hace poco un amigo me comentó que podia mantener la suscripción y que mediante unos codigos podria ver en abierto todos los canales.
    El problema como decia antes es que soy novato y no tengo ni idea que es lo que ncesito, como ni donde comprarlo.

    Me sirve el descodificador del digital o tengo que comprar otro? En tal caso, como plantea forajido, para unos novatos que no tenemos ni idea, cual nos recomendais? Mojaros un poco..

    Muchas gracias!!
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si lees el post veras cual emos recomendado.. para empezar siempre e4s mejor un axil es barato y facil de usar.
    No se que user de aqui creo k Cañita brava dijo en un post todas las cosas nesesarias para meterle un firmware al deco oficial de piji+, pero yo no te lo recomiendo ya que si ellos te lo pueden pedir si te das de baja.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Mi consejo es que te des de baja, si puedes. Cuanto tiempo llevas de contrato con los de piji +?? Ellos se llevan el aparato y te dejan la instalacion de la antena con su cable y todo. Lo que pasa que si todavia no has cumplido el contrato te van a sancionar con aproximadamente unos 100 e.
    Yo, lo hice así, y luego llegue y enchufe mi axil ad-600 y bualaaa!!!!!
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno muchisimas gracias por todos estos posts! He estado mirando la lista que ha dejado welcome, sobretodo precios, la verdad es que no quiero hacer muchas virguerias con el receptor, con que se vea el digi+ me sobra, asi es que seguramente compre Tboston 4500 o el axil ad600. He leido que son clonicos, perooo y donde esta la diferencia?? Y sabeis alguna tienda en internet donde esté economico y fiable para comprarlo?

    Por último, creeis que tendremos este manjar por mucho tiempo? Como no se dan cuenta los del digi+ de lo facil que resulta todo esto y hace algo por evitarlo? A ver si el deco me va a durar cuatro dias... :P

    Saludos y gracias de nuevo!
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 5hogo Ver mensaje
    Bueno muchisimas gracias por todos estos posts! He estado mirando la lista que ha dejado welcome, sobretodo precios, la verdad es que no quiero hacer muchas virguerias con el receptor, con que se vea el digi+ me sobra, asi es que seguramente compre Tboston 4500 o el axil ad600. He leido que son clonicos, perooo y donde esta la diferencia?? Y sabeis alguna tienda en internet donde esté economico y fiable para comprarlo?

    Por último, creeis que tendremos este manjar por mucho tiempo? Como no se dan cuenta los del digi+ de lo facil que resulta todo esto y hace algo por evitarlo? A ver si el deco me va a durar cuatro dias... :P

    Saludos y gracias de nuevo!

    Pues lo puedes comprar en locuradigital.com ahi es donde lo compre yo, lo pedi a contareembolso y a los 3 dias de pedirlo ya lo tenia

    Que te crees que si por ellos no pudiera ser no lo hubieran cmabiado ya.., lo que pasa que cambiarlo todo el desciframiento le sale mas caro que na.. Y para que alos meses se pueda volver, siempre ahi alguien mas listo que tu, o que yo xD
    Yo tambien me lo pense y dije y si me va a durar 2 dias, pero ya llevo 3 meses, y con lo k le pagava unos 60 euros diarios, para ver cuatro canales de mierda, pague 100 euros y llevo 3 meses viendolo todoo xD
    Última edición por lManGal; 27-08-2007 a las 22:58
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias lManGal, le echaré un vistazo a la tienda, aunque esten ahora de vacaciones xDD
    Otra cosilla.. hay alguna web dedicada unicamente (y actualizada) al descodificador Tboston 4500/Axil ad600 ?? Es para encontrar todo lo que necesite en cuanto desembale el deco, porque no tengo ni idea de que tengo que hacer ejejeje

    Gracias!
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    5hogo: en este foro, en las secciones fijas del principio hay una que pone firms, buscador de keys, etc. Gasta un poco de tiempo y encontrarás respuesta. Hay enlaces a páginas donde se explica todo lo referente al Axil. Yo tengo uno (Axil 600 New Usal), lo compré en una gran superficie y me costó 89,90 €. Éste es el clónico del Tboston, por lo que cualquier cosa referida a éste vale para el Axil.
    Citar  
     

Temas similares

  1. aparato digital plus
    Por Kaoska_P en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-10-2007, 02:40
  2. aparato de R
    Por goor_34 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-07-2006, 22:08
  3. aparato de R
    Por goor_34 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-07-2006, 21:56
  4. aparato del lidl
    Por mulhacen en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-05-2006, 16:46
  5. problema con el aparato
    Por mixtor en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-09-2005, 08:02

Marcadores

Marcadores