Resultados 1 al 12 de 12

Ip?

  1. #1 Ip? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    donde puedo conseguir programas que me digan la ip de otra pc?, gracias
    Citar  
     

  2. #2 gRANT!!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    santiago de chile
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA AMIGO.. PARA SACAR LA IP DE OTRO AMIGO LO PUEDES SACAR DE UNA MANERA MUY FACIL( EN EL COMANDO MS-DOS )TU LO PUEDES SACAR PONIENDO =NETSTAT /N.....
    RECUERDA NUNCA HAGAS EL MAL SIEMPRE EL BIEN......................

    !!!!!!!!!!!!!!!GrAnT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;;;;;;; ;;::::::::::::::______..........
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero eso solo lo puedes hacer si estas enviando o recibiendo un archivo en el messenger o si estas usando algun tipo de programa de comunicacion directa, tipo Netmeeting. Si no quieres/puedes hacer eso, pues investiga como, bájate manuales o pregunta otra vez en este foro.
    SALUDOXX Y SUERTE!!
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  4. #4 no se como 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no me podrian dar alguna dirección para bajar un programa para sacar las ip, y de paso les pido ayuda, que me aconsejan que haga?, un pendejo me sacó la contraseña de hotmail y me hizo de todo, en mi correo, qué puedo hacer?, me dan sugerencias?, y de donde puedo bajar programas para cagarlo?, gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Venganza...
    Si tienes la dirección de correo revientalo con un mail bomber. Yo ke se, pones 3000 mails y a correr. Hay muchas maneras.
    ¿Para ke kieres su IP? Si no controlas como sacar una IP dudo bastante ke puedas hacerle algo. También se me ocurre enviar a nuestro amigo troyano o un keylogger y le sacas su pass de correo y le haces lo mismo...
    Hay 1000 historias para hacer.
    SALUDOXX Y SUERTE!!
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  6. #6 ok 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo del troyano quiero intentar, pero si el tiene antivirus?, y lo del key logger, cómo se lo mando?, para que lo abra, y hablando del mail bomber, no saben como hacer para mandar e-mails mientras este conectado?, porque o si no tengo que copiar mensaje por mensaje, gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    70
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jorge16 no es x nada xo lo d la ip ya ralla un poko. no krees? komete la kabeza y llegaras a tu meta.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    en Mh
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bue me parece q lo del troyano y el keylloger lo tendrias q buscar en inet no?
    algun trabajo tendrias q tener puesto q no puede tener todo servido y solo agarrar de lo servido = hay troyano q no son dtectables a los aantivirus
    entendes?
    bueno eso era todo
    grax
    by
    virux_snake23
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    GDL Mexico
    Mensajes
    306
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    o lo que puedes es meterle el nuevo programa que colgo LUK lo he estado utilizando es facil y efectivo.

    total lo que quieres es venganza tronando su e-mail no? que mejor que por el MSN.
    Siéntate con una muchacha bonita por una hora y parece como si fuera un
    minuto. Pon tu mano en una estufa caliente por un minuto y
    parece como si fuera una hora. ESA es relatividad." A.E.
    Citar  
     

  10. #10 Netmeeting 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por cierto...estaba leyendo los post de ahi arriba... en el netmeeting usas comunicacion directa...? yo creia que no...oppps...vaya...de haberlo sabido antes...
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    119
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para saber la IP de un host simplemente tienes que consultar un servidor DNS, hay muchos programas que hacen esto, por ejemplo: host, nslookup. dig en UNIX.
    Una host se corresponde a una IP mediante un registro A en el servidor DNS, y para la resolución inversa se usan los registros PTR (éstos últimos hay veces que no se ponen). Ojo! con IPv6 los registros que adjudican una IP a un HOST son AAAA en vez de A, con lo que si quieres ver la IP de un host IPv6 has de hacer por ejemplo host -t AAAA host.ipv6
    Citar  
     

  12. #12 ìp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola jorje si lo q quieres es sacar la ip de un amigote tuyo te sirve l q dice arriba eso de q solo puedes atraves de netstat cuando traspasas archivos
    pero si lo q quieres es solo saver ips de cualquier persona te recomiendo el mirc cliente obio de irc. informate ahy miles de formasç.
    espero q te alla servido de algo.salu2.

    _________
    NAro deJaD Q lAs CoMpUtAdorAs vEnGaN A mI Q dE eLlAs Es eL ReYnO De lAs ReDeS.-
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores