Resultados 1 al 6 de 6

Virtual Box en Macbook

  1. #1 Virtual Box en Macbook 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En la playa :)
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, pues abri un nuevo post porque en el que estaba escribiendo ya me sali del tema , pero espero que j8k6f4v9j me siga ayudando, tiene mucho conocimiento, bueno, el problema es qmy facil talvez, pero sguro que de aqui vana salir mas problemas, y talvez no tan faciles.
    Como creo un switch, hub o router virtual?
    Aquello que no ha sido elegido por no nostros no podemos considerarlo ni como merito ni como fracaso.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    lol, bueno, mientras vaya pudiendo ...

    Sólo hay que crear las interfaces necesitadas.

    Es tan simple como esto:
    Código:
    ifconfig eth0:1 192.168.1.3
    A partir de ahí la puedes tratar como una interfaz de red física más.

    Para el tema del routing:
    Código:
    man iptables
    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3 de regreso 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En la playa :)
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola j8k6f4v9j
    largo tiempo si comentar nada por aca, pues la verdad he estado ocupado encontrando n nuevo trabajo, pues estoy en canada y los trabajos con las agencias de trabajo(valga la redundancia), no duran mucho, pero suerte para mi encontre el trabajo adecuado para la fiesta jajaja, soy el busboy o busser, no se bien como se dice, pero el caso es que no es un trabajo muy bien pagado pero es bueno porque hay muchas mujeres hermosas jajjaja, me sient en mi elemento(quien no trabajando en un bar con mujeres hermosas)jajaja bueno despues de lo que me dijo j8k6f4v9j pues veo que mis conocimientos en linux no son tan avanzados, o al menos no lo suficientes para manejar los ip tables, y como vengo de windows hace como unos 4 o 5 anios y no habia tenido un ordenador hasta ahora hace 3 meses con una macbook, veo que aun me falta mucho para manejar bien el linux, asi que decidi instalar 3 windows xp con el virtual box en la macbook, borre el ubuntu accidentalmente despues de haber compilado el kernel y configurado mi wireless, que por cierto me tomo mas de un mes para saber como hacerlo, tan solo para intentar instalar el blackroute, que es una distro de slackware linux, pero para mi sorpresa al crear las particiones en el disco duro borro el grub para inicializar el ubuntu, asi que ahora nada mas tengo mac y windows xp wn virtual box , uno muy hermoso pero sin poder personalizarlo y ademas caro jeje y el otro ...., bueno ustedes saben jejej es mi mocosoft jaja, bueno el caso es que ahora que tengo los 3 mocosoft xp pues no puedo crear la red virtual, ahora si que tengo tiempo para realizarla y hacer mis experimento puesto que nada mas trabajo 3 o 4 dias a la semana, entonces.... ustedes saben como realizar una red virtual con virtual box y 3 mocosoft xp?, se los agradesco de antemano, y como se que el primero en responder sera j8k6f4v9j porque el esta en todo jaja, pues le agradesco de antemano, bueno y para que vean que no so un newbie cualquiera quiero realizar un tutorial de batch y de html ahora que tengo tiempo, asi que j8k6f4v9jno se si puedas corregirme en lo que este mal, como saben soy un newbie asi que he de tener muchos errores, j8k6f4v9j no se si puedas contactarme en privdo para que veas mi tutorial y me digas que esta mal o que esta bien.

    bueno esto lo hago para aportar algo de lo que he aprendido en estos 3 meses desdw que volvi al ciberespacio, y para que compensar todas las dudas que he expuesto en esta pagina, ademas... se que es dificil llegar a ser un hacker, pero todo lo que aprenda de aqui hasta que me salga del ciberespacio lo voy a compartir, salu2.

    P.D. Los tutoriales seran con fines cukturales y no m hare responsable del mal uso de ellos jeje ciao. A y primero verificare si no ya hay algun tutorial de ellos por aqui, j8k6f4v9j tu sabes si ya hay alguno?
    Aquello que no ha sido elegido por no nostros no podemos considerarlo ni como merito ni como fracaso.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En la playa :)
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, me he dado una vuelta por el sitio de hackhispano y me he dado cuenta de que no tienen tutoriales sobre html ni batch, asi que si me lo permiten yo podria hacer unos, primero empezare con el de batch, ya que es mas facil, lo malo es que no todos los programitas que hagan serviran para todas las versiones de mocosoft, a menos de que sean buenos en esto, despues hare un tutorial para codificar (no programar, son cosas muy distintas) en html, despues si puedo hare uno en javascript, se algo de javascript, pero no he practicado para nada, asi que solo pondre lo basico y si alguien me quiere ayudar a seguir seria bueno, para que este completo, y despues cuando haya terminado todos estos tutos, supongo que ya habre aprendido a programar en otro lenguaje, asi que lo compartire con ustedes, bueno, esten endientes, les prmeto que a mas terdar el miercoles 19 de sept del 2007 ya estar el primer tuto, y asi cada semana, salu2 a todos, y.... j8k6f4v9j, de casualidad tu sabes que distro es mejor?, blackroute, protech one o adamantix?
    Aquello que no ha sido elegido por no nostros no podemos considerarlo ni como merito ni como fracaso.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En la playa :)
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a, se me olvido decirles..., tambien se progrmar un poco en Delphi, pero de este lenguaje no voy a hacer un tuto, ya que aparte de que no lo se bien, tiene muchas restricciones, y en lugar de que se entusiasmen aprendiendo cosas nuevas se frustrarian al ver que su programa no corre por falta de un punto y coma jeje, salu2, ciao.
    Aquello que no ha sido elegido por no nostros no podemos considerarlo ni como merito ni como fracaso.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    surfman, para lo de elegir distribución échale un ojo a este hilo:
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=17749&highlight=linux+elegir

    En cuanto al tuto siéntete libre de publicarlo y entre todos haremos lo que podamos, ya que yo poco te podré ayudar con güindous mientras que otros usuarios mucho más experimentados seguro que te serán de gran ayuda

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con macbook ubuntu feisty fawn y mepis
    Por surfman en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-08-2007, 07:59
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-10-2006, 17:44
  3. Cómo hackear un Macbook en 60 segundos (o menos)
    Por Grenuille en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-08-2006, 03:53
  4. Tour Virtual
    Por redemond en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-06-2004, 08:15
  5. VIRTUAL DRIVE par W2k
    Por Funmaker en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-12-2001, 14:23

Marcadores

Marcadores