Resultados 1 al 8 de 8

Deco CFT 2254 "PEGADO" en canal 2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Deco CFT 2254 "PEGADO" en canal 2 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos, tengo unos decodificadores, los que no salen del canal 2. Los conecto como corresponde y NADA, intento avanzar o retroceder los canales desde el control remoto o desde la botonera del panel frontal del equipo y el resultado es que en el display del deco los números de los canales aumentan o disminuyen según la acción ejecutada por mí, al igual en el extremo superior derecho del TV pasa lo mismo; los números de los canales avanzan o tretroceden de acuerdo a mi orden.
    El tema es que en ambos casos "SIEMPRE" viusualizo el canal 2 y NADA MAS.
    Se me escapaba otro detalle importante, este resultado lo obtengo tanto con los decos "virgenes", vale decir SIN CHIPEAR, como con los ya intervenidos (chipeados)...así, todo ES MAS RARO AÚN...

    Recurro a las basta trayectorio de varios colegas del foro, para ver si me pueden ayudar. Un detalle; el test f+0 = E8.-

    Saludos,


    tayohto.-
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    e8= error de zona
    De que zona eres? los conectas por rf, euroconector, o rca?
    Salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola PatataPool, gracias por interesarte en mi problema, soy de Chile y las conexiones que utilizo son RCA y Coaxial.
    (Disculpa la ignorancia mi amigo, pero ¿Cuáles son las conexiones rf y euroconector?) Agadeceré me puedas entregar esa gotita de luz que necesito, para salir de mi problema.
    No entiendo el tema de error de zona ¿es corregible?, quiero desbloquear esos aparatos, pero así no puedo.
    Agradecido de antemano.

    Slds,
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La conexión RF que se refiere PatataPoo es la que tu le llama coaxial jejeje
    Segundo esta instalándole un Chips a tu DECO ¿??
    Si es así tu DECO encendiendo solo ??
    Citar  
     

  5. #5 Decos Duros de desbloquear. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias ZipDecode, me queda claro el tema de las conexiones, era solamente una cuestión de conocimiento general. Tonces RF = Coaxial.
    Sí, probé instalando un CHIP, el problema es que "ALGO" deben tener estos decos, porque una vez que el chip está programado e instalado, cuando lo conecto al toma corriente NO es capaz de arrancar, sin embargo; otros decos de iguales características, les instalo el chip previamente programado y cuando los conecto al toma corriente, al cabo de unos 5 segundos, el deco se enciende solo y cae al canal 2. Esto está muy bien. Pero con los otros decos NO SÉ QUE PASA, hago exactamente lo mismo y no arrancan solos NUNCA.
    El tema es que en todos estos aparatos al test F0=E8 y junto a eso, permanecen siempre pegados en el canal 2, por mas que avance o retroceda desde el control remoto o desde la botonera frontal del deco, siempre permanece la imagen del canel 2, no cambia nunca.
    Sin embargo, existen algunos equipos que cuando instalo el chip previamente programado y conecto a la toma de corriente el decodificador, este se enciende solo y cae al canal 2. Reviso y ya no se pega, se visulaizan TODOS los canales, incluyendo los premium.

    Los otros equipos, los que nunca se encienden (he dejado pasar hasta 15 minutos y nada) son los que me tienen complicado, no sé que mas hacer.

    Si tuvieran alguna idea de que puedo hacer, les agradecería me den ideas, de antemano ¡Muchas Gracias! a toda la COMUNIDAD...
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok
    sacale el Serial con F+2 y enviame los vente Dijito que te da
    luego te enviare un Hex para que teste ok
    Citar  
     

  7. #7 Deco CFT 2254 "PEGADO" en canal 2 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias amigo ZipDecode, hoy envié esos equipos donde un amigo que está lejísimo de donde yo vivo, me los pidió para realizar unas pruebas, los recibirá el lunes próximo, cuando me los envíe de vuelta y si no puede sacar la falla, te envío un privado, para que retomemos el tema ¿te parece?

    Agradecido de antemano por el apoyo, felicitaciones a todos los moderadores, colaboradores y gurús de la comunidad ¡¡¡Gracias Totales!!!
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    125
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 04:20
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2010, 12:36
  3. Respuestas: 29
    Último mensaje: 23-06-2010, 19:31
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 06:03
  5. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 20:18

Marcadores

Marcadores