Resultados 1 al 2 de 2

ayuda si????

  1. #1 ayuda si???? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos amigos, megustaria pedirles ayuda con respecto a esto, yo he sabido que cambiando o agrgando claves al regedit se pueden hacer muchas cosas en el windows, mi problema es que a mi me gustaba mucho andar jugando con las computadoras de mi escuela, pero contrataron a un tipo que quito todos los iconos que hacen pocible esto, como el icono de redes que sale en el escritorio, y el panel de control, me gustaria saber como puedo revertir lo que el hizo en el reguedit, y tambien si pueden, diganme como podria tener yo, acceso al servidor de mi escuela, para hacer algunos cambios, en mis calificaciones.

    SI ALGUIEN TIENE DUDAS SOBRE CRACKEAR EL HOTMAIL, CONSULTENME, NO SOY MUY EXPERTO, PERO ALGO SE.
    Citar  
     

  2. #2 Bene 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Regedit ... algo facil ya que los valores que esconden los iconos estan todos en la misma cadena. Dirigete a --> HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer . Ahí se encuentran todos los valores que necesitas cambiar para poder ver el icono de la red, etc etc... Saludetes
    "I don't have a solution but I admire the problem"
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores