Resultados 1 al 7 de 7

Canal+ Francia En EspaÑa

  1. #1 Canal+ Francia En EspaÑa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy nuevo, me hé llevado un abonamineto de FRancia, descodificador + tarjeta + antena. Me funcionaba super bien pero acabo de mudarme y claro aqui no puedo instalar ninguna antena porque es un edificio communitario.

    En mi piso hay una toma para el digital+, pero yo tengo un descodificador frances y no tengo recepcion cuando lo enchufo...

    Como puedo saber si la antena apunta a ASTRA ? Tengo que llamar un antenista o puedo hacer algo para que funccione ?
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esa antena comunitaria seguramente este mirando a astra, pero al ser de digi+ solo se puede ver con ella los canales de pigi, nada mas, asi que si quieres ver la plataforma francesa tendras que instalar tu propia antena individual, por que con una antena comunitaria no podras recibir los canales franceses, tiene que ser con una antena individual, llama a un antenista y comentaselo, y que vaya a tu casa, y si eso instala tu antena en el tejado, o si llega la señal de astra a tu terraza dile que te instale la antena dentro de la terraza para que los vecinos no te digan nada. Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Pregunta a los vecinos abonados si antaño estaban abonados al canal satelite =astra o a via digital=hispasat,otra opcion es orientarte en los puntos cardinales y con algun programa que hay por el foro ver la exactitud del satelite¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por vuestras respuestas... Un vecino me dijo que pillaba el digital+ y algunos canales franceses.
    Que son los canales de pigi ? Hacen parte del digital+ ?

    Cañita brava : Hay un programa que permite saber donde apunta el satelite ?

    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si puedes ver la antena y sabes donde esta el sur, pues si esta para la derecha es el hispa, y si esta para la izquierda es el astra
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por duffman_2003 Ver mensaje
    si puedes ver la antena y sabes donde esta el sur, pues si esta para la derecha es el hispa, y si esta para la izquierda es el astra
    No, no hay suerte, la antena esta en el techo, y el edificio esta bastante alto y no puedo acceder.
    Pero sé que un vecino pilla el digital+ español, solo lo puedes pillar con el ASTRA verdad ?
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Los canales de pigi es la plataforma que emite los canales de pago por satelite en españa,si haces una busqueda nueva de canales te apareceran,pero estaran codificados por lo que tendrias que cambiarle el firm al deco , pasate por este post y en instalaciones hay un posicionador de satelite ¡¡saludos¡¡


    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=21163
    Citar  
     

Temas similares

  1. por que no canal sat francia, que si va
    Por pacaja en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-12-2007, 12:47
  2. canal sat francia
    Por pacaja en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-05-2007, 21:29
  3. canal sat francia
    Por pacaja en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-04-2007, 13:31
  4. canal + Francia hd
    Por josetgar en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-05-2006, 21:59
  5. Decodificar Canal+ Francia
    Por Alphos2000 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-03-2006, 20:23

Marcadores

Marcadores