Resultados 1 al 11 de 11

Orientar satelite...sin norte?

  1. #1 Orientar satelite...sin norte? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas:

    vivo en torrejon de ardoz, madrid. y bueno tengo todo exo pero la antena parabolica la kiero orientar a hispasat.pero kreo ke no puedo porke la e puesto en la terraza y el norteme keda atras...solo puedo orientarla al sur o sur-este. entonces no hya manera de koger el hspasat? kual tengo ek koger entonces? en transponder tengo 1...eso esta bien, no? y en lnb univ, poke es universal entonces solo kon p0oner eso vale no?, no tengo ke poner frecuencia ni nada no?
    kiero kogerlo para el tema de las flores y eso pero vamos ke solo me falta orientarla. aunke las flores kreo ke las tengo metidas para hispasat porke el firmweare ponia eso es el de filipede.
    tengo un axil ad 600.
    gracias de antemano
    Última edición por habemus; 22-08-2007 a las 19:29
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Puedes orientarla al astra ,para aclararte pasate por el post Web] Descargas, Firmwares, Flores (Keys Digital+)... en ella busca en INSTALACION y hay un enlace para orientacion de antenas y podras saberlo justo desde tu ubicacion,saludos'¡¡
    Citar  
     

  3. #3 satfinder...dificil...? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya hice todo eso.
    kreo ke lo mejor es komprarme un satfinder. mañana ire a por el.
    pero...eso komo va? e leido ke se konecta al eco y al lnb.
    pero ates de eso tengoke orientar la antena a ojo mas o menos hacia hispasat? o komo es ke no se bien komo sabre ke tengo buenaseñal y ke s l hispasat.
    tengo ke tner el deco encendio? y a señal...dende pone potencia y kalidad..la kalidad se movera konstntemente?o tendre ke apgar el deco?

    gracias por la ayuda
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Y porque a hispasat? tb tienes astra,y este emite con mayor potencia que hispa,con una brujula o bien sabiendo aproximadamente donde tienes el norte es facil orientarla,el menu del axil no lo conzco ,pero ha de tener algo asi como parametros tecnico en el menu, revisa esto y veras que tiene la opcion, con el satfider tendras el mismo problema,pues solo te sevira para ajustar la señal .siempre antes de haberla aproximado al satelite en cuestion,asi que de poco te servira si no estas bien orientado para saber los puntos cardinales ,el satfinder no te solucionara el problema pienso,intentalo con paciencia,veras que hecho una vez ya es muy facil¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el satfinder lo conectas y empieza a pitar, cuando pite fuerte le bajas el potenciometro k tiene par que pite menos fuerte y vuelves a ajustar otro pokitin la parabolica hasta k vuelva a pitar mas fuerte, y asi asta k pilles la posicion exacta.

    ¿y el hispasat no esta mirando al sur 30º a la derecha?
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    133
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Por cañita brava
    Y porque a hispasat?
    Por que seguramente coge dos operadores: Pijiplus y Ravo, y con ello más canales...
    Personalmente yo lo tengo apuntado a Chispa y no tengo problemas con la potencia.

    Por duffman_2003.
    ¿y el hispasat no esta mirando al sur 30º a la derecha?
    Eso es correcto. 30º al oesete.
    Saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cuando me refiero a apuntar al astra ,lo digo porque habemus no tiene muy claro como tener señal de un satelite y este emite con mayor potencia ,una vez localizado siempre puede girarla donde el quiera,¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero con el firmware de filipede...tb puedo koger el astra? pero kual? es ke hay muxos...aunke la verdad la antena esta apuntando al sur asike tiene ke ser mas o menos por ahi...y el astra esta al norte no?. el hispasat no lo kojo ni kon el satfinder...ke ago? gracias
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el astra no esta al norte, esta a unos 19º al este (hacia la izquierda mirando al sur)

    el hispa es mas dificil de pillar, a mi me pasa k en mi casa lo pillo sin problemas, sin embargo en un pueblo muy cercano no consigo pillar el hispa. El astra es mucho mas facil de pillar.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No hispasat emite con mas potencia que astra, si quieres saber si en tu terraza llega hispasat y donde hay que poner la antena mirando para pillar hispasat haz un sencillo truco, mira para donde estan mirando las antenas que sean de la antigua via digital las que tenga el logotipo de via digital, encambio las parabolicas que tengan el logotipo de canal satelite digital, estan mirando a astra.

    Y un satfinder es un medidor de señal, es muy facil de usar, y si hay que conectarlo al deco y al lnb, cuando ya tengas la parabolica instalada y sepas que en el luegar donde la as instalado llega la señal del satelite que deseas, pues la pones mirando al este que si quieres astra, o al oeste si quieres hispa y la vas moviendo poco a poco hasta que el aparato empiece a pitar y a marcar algo de señal, el 70% de señal es el minimo recomendable, con que pilles el 75% de señal en astra tienes de sobra, con hispasat con que pilles el 80% de señal tienes mas que de sobra.

    En esto de orientacion de las antenas tienes que tener mucha paciencia, y luego no te olvides de ajustar el LNB segun el satelite que orientes la antena.

    Yo sinceramente te recomiendo hispa por los feeds, y que puedes pillar dos plataformas como han dicho anteriormente, pero si en tu terraza no llega la señal de hispa, solo la de astra pues ponla mirando a astra, lo bueno de astra es que si te gustan los canales alemanes ese satelite es lo tuyo.

    Salu2
    Última edición por edu...; 24-08-2007 a las 12:56
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    haber...no consigo ni con el astra...siempre me da calidad 0. de todas maneras en el firmware de filipede solo me sale astra 2a 2b 2c y otro ke es 3a. el 1a 1b 1c...no me sale para elegirle en konfiguracion de antena.
    e llamado a antenistas y me kobran 90€ ! solo por orientarla....y no estoy dispuesto a pagar eso...vamos porke no puedo...jeje.entonces nose..deberia de cambiar de firmware? o da igual? es ke no lo konsigo ni kon las ayudas ke me dais...no se si sere muy torme o no lo se pero no konsigo koger nada de kalidad. x cierto lo de transponder.....ke hago?e s ke hay muxos..kual elijo?haber si va a ser eso...

    gracias
    Última edición por habemus; 24-08-2007 a las 17:54
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-07-2009, 18:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-12-2003, 06:37
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-11-2003, 10:16
  4. Orientar antena
    Por juanma.m.d en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-11-2003, 22:38
  5. Nuevas cyber-amenazas desde Korea del Norte
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-05-2003, 23:14

Marcadores

Marcadores