Resultados 1 al 11 de 11

soy nuevo y creo q tengo problemas

  1. #1 soy nuevo y creo q tengo problemas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hace un par de dias creo q me hackearon mi pc xq un tipo amigo de una ex al parecer sabe de sistemas y se ha dedicado a joderme la vida.!
    me he leido muchos articulos en la web y he encontrado cosas interesantes ya me baje el ad-aware profesional tambien algo llamado hi ip platinum el nod32 y tenia instalado previo el norton sistem work 2005 con el full seria. pero igual siento q la maquina me da problemas asi q he me dedicado a buscar informacion x la web hacerk del asunto y aqui tienen muy buenas respuestas.! asi q les agradeceria mucho la ayuda q me pudieran brindar y espero una pronta respuesta haber en q me ayudan.! y si me pueden enseñar un poco para no estar tan fuera de base
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Con tantos programas instalados no me sorprende que te de problemas, debes tener instalado UN sólo antivirus y un firewall, de otro modo los programas tendrán conflictos entre sí. Con eso y un poco de precaución, como no abrir archivos que desconoscas, no poner tus contraseñas donde sea, etc. es suficiente para mantener tu PC a salvo de intrusiones.

    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno creo que...

    SI con un firewall y un anti virus vas a solucionar el problemita ( que tengas muchos programas que se dedican a eso no solucinas nada pues no se complementan ), pero tienes que ver como esa persona pudo entrarte.

    Saludos y suerte
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    ¿Y quién dice que realmente haya sufrido una intrusión? ¿Dónde está la evidencia?

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bienvenido aronategui ..Cuando decis que tu pc te da problemas ..que tipo de problema son?
    Como dice giskard tenes demasiados programas que pueden no compatibilizar..pero si das mas detalles quizas provengan de otro lado..rastros de troyanos ..etc.
    Para proteger tu pc utiliza un antivirus..el nod me parece excelente..un firewall (cualquiera)bien configurado sino es lo mismo que la nada..y el ad -aware con esto seria un buen comienzo.




    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok gracias x aclararme las dudas es q miren el tipo se me metio x el msn diciendome q era dios y q no me iva a permitir chatiar etc etc, entonces yo no le preste atencion
    y de la nada me congelaba el msn cosas asi, luego q a la maquina me comienza a mandar errores de dll. y de este q es run32 creo q es el otro
    y no se
    yo desisntale el norton xq me dijeron q no era bueno como me explican aqui tener 2 antivirus deje el nod32 y el ad-aware solamente con mi hide ip y ahora q instale el hid ip con lo demas no me ha seguido dando tantos problemas pero q lo quiero saber es como hizo para entrar a mi pc si yo no le acepte ningun archivo. eso es lo q quiero saber como le hizo
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No tiene por qué haber entrado, parece que estuviese explotando vulnerabilidades que permiten denegaciones de servicio.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Hola buenas! totalmente de acuerdo con j8k6f4v9j, no tiene por qué haber accedido a tu PC, si dices que no has aceptado ningún fichero (ni accedido a ninguna web por parte del atacante), el acceso mediante troyano está descartado.

    Mantén actualizado tu sistema y descarga las últimas actualizaciones de microsoft, tal vez así no sea posible explotar algunas vulnerabilidades.

    Por cierto, ¿puedes especificar el/los mensajes de error que dices? y ¿cuándo te aparecen? Mas que nada para descartar la posibilidad de algún tipo de inyección DLL por parte de algún malware que se te haya instalado en contra de tu voluntad, por ejemplo accediendo a una web indebida

    Un saludo
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok gracias x la ayuda y x el tiempo de explicarme les agradesco un millon ahora ya sabiendo estos q me recomiendo para sakrle el ip o meterle un troyano para tener acceso a la pc de mi ex xq en verdad yo tengo 3 pc una para uso personal 1 para jugar y la otra fue la q se me vio afecta entonces ahora nose xq quiero vengarme xq no me gusto yo no le hago daño a nadie pero esta vez si quiero hacerlo
    leyendo un poco hep me ha interesado este programa sub7 y nose q tal q me dicen plz.!! ayuda con esto tambien
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mmmm.....
    bueno abris un post para decir eso, bueno no ayudo en esas cosas yo, lo unico que te puedo decir es que el sub7 es un muy buen troyano pero...del año en que Colon decubrio america mas o menos para que te des una idea, ya es unitil en estos momentos, hasta el anti-virus hecho por el kiosquero de la esquina tiene proteccion contra él

    Saludos y suerte ( bueno con eso no, porque en realidad no esta nada bien )
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    173
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como dicen tod@s l@s compañer@s, no es tan facil entrar en un pc, ademas casi todos los tipos que se creen dios y encima presumen de ello solo saben hacer 2 tonterias para vacilar con sus amigos. Echale un buen repaso a tu router y cierra los puertos que no necesites, ten el nod32 actualizado y un cortafuegos como el zone alarm, si aun con todo esto crees que alguien te espia, no creo que sea el prepotente amigo de tu ex.
    salu2
    No hay 2 sin 3, siguiendo lo conseguire
    Citar  
     

Temas similares

  1. Creo que tengo un virus
    Por victor_2010 en el foro MALWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-04-2009, 22:35
  2. Ayuda para modificar un website, Creo q tengo buena info..!!
    Por informatico9 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-03-2008, 13:51
  3. creo que tengo visitas en mi pc
    Por mimasol en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-10-2006, 15:47
  4. Tengo Problemas la disketera
    Por Zakiro en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-02-2003, 18:27
  5. tengo problemas con mi monitor
    Por nikeboymx en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-01-2002, 02:20

Marcadores

Marcadores