Resultados 1 al 5 de 5

Firm all42 para deco fte 420 ¿como revivo el mando?

  1. #1 Firm all42 para deco fte 420 ¿como revivo el mando? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Después de meter ese firm en el deco no logro hacer funcionar el mando a distancia. Los botones del deco si que van y creo que hay que entrar en el menu y desde hay arreglarlo pero no se como.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola yo tengo un clon de ese deco,tienes que ir a menu con los botones del deco y meterte en ajustes y despues en otros ajustes y aqui en el apartado (audio RCU).
    De la lista de RCU tienes que ir probando asta dar con el correspondiente,es un rollo porque si no sabes cual corresponde tienes para un buen rato.Suerte y saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias micufi. Todo Ok
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, tengo el mismo problema que apaturio... y en el "menú" de mi mando a distancia no encuentro la opción de "Ajustes"....

    apaturio, cómo lo solucionaste??
    Citar  
     

  5. #5 para todos los que tengais ese problema os doy la solucion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola soy un usuario bastante experimentado en casi todos los productos de la marca fte,ya que trabajo como antenista e instalador de distintas empresas de telecomunicaciones cuyo nombre no voy a decir ya que las conocemos todos,y creo que lo que buestro problema tiene una solucion muuuu sencilla

    1\lo primero que teneis que hacer es quitar la tapa de las pilas del mando
    2\vereis que tiene una ranura pequeñita donde apenas de refilon se puede ver la placa verde del mando,y vereis como un pequeño conmutador(o palanquita que tambien se le podria llamar asi)
    3\esa palanquita es la que os va a solucionar el problema,tiene tres posiciones posibles,que son los tres canales posibles para programar el deco y el mando,al meter el firm seguramente os cambiaria el canal dentre emisor(mando) y receptor (deco)por eso no os va el mando,asi que solo hay que ir cambiando de posicion la palanquita hasta que funcione.
    tambien es valido el metodo de hacerlo con los botones frontales,lo que pasa que yo creo que resulta mas sencillo el sistema de la palanquita,ademas que los nuevos decos de fte por ejemplo los max s 100 y demas no lleban botones frontales asi que nos seria imposible.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Firm para un deco mv s4el ups
    Por RASIFO en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-02-2008, 21:58
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-05-2007, 22:02
  3. Configurar el mando de tv para usarlo con el deco
    Por mln8snt en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-03-2007, 20:58
  4. mando a distancia para q funcione como raton
    Por pincho11 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-03-2007, 22:04
  5. Firm para deco Univers u4101
    Por christbjoern en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-09-2006, 22:52

Marcadores

Marcadores