Resultados 1 al 6 de 6

Flores para sony

  1. #1 Flores para sony 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos,

    soy novato en esto y por más que miro en este foro y otros no encuentro lo que quiero.

    Tengo un deco Sony TS2. ¿Es imprescindible actualizarle el firmware para poder regar las flores?

    Si es así, ¿como se hace para introducir las flores?

    Saludos y gracias.

    Ivan.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Deberias empezar por saber que modelo de sony tienes ,no siempre te puedes fiar de las pegatinas,para saber esto entra en el menu perso,despues parametros tecnicos y despues version del terminal,podria poner V44, V47, V49 o V58. no hay emuladora para poner lo que tu quieres con el mando,pero si un alcam que no emula,pero podras verlo con una targete titanium o una funcard con sus corespondientes archivos.Si decides cambiar el firmware, tienes que saber que es imprescindible usar un interfaz que se coloca entre el deco y el PC ademas de un programador T-21 por ej.para programar los archivos de la targeta¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo persolnamente te recomendaria, que te pillaras un deco libre como el kaon o el tbston, o algun otro modelo, y ajardinaras ese deco, o una funcard como ha dicho cañita brava si pasas de pillarte otro deco, pero es mas comodo y facil ajardinar uno libre. Salu2
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Bueno ,,todo no va a ser verlo todo por la cara,yo soy de los que prefiero aprender y trabajarse uno mismo estos decos,creo que deberia ser mas la satisfaccion de haberlo conseguido uno mismo , con los manuales y la ayudas de los foreros,se trata de investigar ,aprender y no que te lo den todo hecho,ahora bien el que se quiera gastar en un deco nuevo el mismo,pero creo que teniendo ese seria una manera de empezar a aprender y a conocer este mundo,despues siempre se tiene mas imformacion para que uno sepa que hacer y que comprar¡¡saludoss¡¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a los dos.

    La versión de mi terminal ya la había comprobado es un 49. La interface BDM para actualizar el firmware me acaba de llegar hoy.

    Perdonar si he omitido muchos datos sobre lo que sabía y no sabía. He estado mirando mucho antes de escribir este post. Por ejemplo el tema de usar también una tarjeta lo desconocía. Hace unos años tuve una picard1 y una picard2 que usaba con este deco hasta que pusieron la negra y se me jodió todo. ¿Alguna de estas dos me valdría tarjetas me valdría? Me imagino que no tendrá mucho que ver.

    Estoy de acuerdo contigo cañita brava. Me gusta investigar e ir avanzando por mi mismo pero a veces la gente omite cosas que se supone debemos saber todos.

    Gracias a todos.

    Saludos.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Pues con las pic las guardas en el cajon, poco futuro tienen ya,aqui estamos para hecharte una mano,suerte y saludos¡¡
    Citar  
     

Temas similares

  1. Novedad Luz para D+ con flores
    Por cañita brava en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-01-2009, 15:31
  2. Flores para seca
    Por faus59 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-12-2007, 09:17
  3. flores para el rapriton
    Por HektorP en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-09-2007, 22:15
  4. duda insertar flores en deco sony
    Por erpaki en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-05-2007, 22:25
  5. flores para MTV
    Por ratolinet en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-04-2007, 19:29

Marcadores

Marcadores