Resultados 1 al 4 de 4

Es necesaria otra antena?

  1. #1 Es necesaria otra antena? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, me acabo de registrar ya que tengo una duda que comentarles:

    Hasta ahora yo veía Digital+ a través de un deco M3 Illusion, pero de repente se le fue el sonido y por más argucias que he empleado, no he conseguido que vuelva a funcionar.

    Por este y otros motivos he decidido comprarme otro deco, preferiblemente en una gran superficie tipo MediaMarkt, Saturn, Urende, etc., a las cuales tengo fácil acceso y además no me pondrían muchas pegas en caso de que tenga que devolver el aparato en cuestión.

    Me gustaría que me recomendarais algún deco, y también que me respondierais a un par de dudas existenciales que me corroen jeje:

    - Cualquier decodificador admite cualquier software? Hasta ahora con el Illusion utilizaba el Vectra, y no sé si con el nuevo deco que me compre podré seguir utilizándolo o tendré que emplear otro tipo de programa

    - Y ahora, la pregunta del título del post: yo enchufaba mi deco a la toma de la señal de la parabólica que cada vecino del edificio tenemos en nuestro piso, sin necesidad de otras antenas auxiliares, entonces, también me gustaría saber si tengo que comprarme un deco con otra antena o puedo seguir utilizando la misma y enchufarla directamente como hacía con el Illusion

    Bueno, esto es todo, lamento si os he hecho perder mucho tiempo y os doy encarecidamente las gracias ya que llevo googleando unos días y no saco demasiado en claro.

    Gracias otra vez y un saludo a todos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Tienes que canbiar el chip de audio.en menu........ configuracion(codigo1111) y boton amarillo,canbia los numeros y de la primera fila y ves probando a ver cual es el tuyo.saludos¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si decides comprar otro deco, tendras k meterle el firm de ese deco, si te compras el mismo pues probablemente te sirva el mismo firm, en cuanto a la parabolica, no necesitas otra, teniendo una para que mas¿? a nos ser k kieras una mas grande pa pillar feeds, para lo cual seria bueno ademas un motor.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cañita brava Ver mensaje
    Tienes que canbiar el chip de audio.en menu........ configuracion(codigo1111) y boton amarillo,canbia los numeros y de la primera fila y ves probando a ver cual es el tuyo.saludos¡¡
    esa era la clave, muchísimas gracias, me has ahorrado un dinerillo en otro deco

    gracias otra vez
    Citar  
     

Temas similares

  1. Y otra NcN que finaliza...
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-09-2011, 22:37
  2. ip de otra pc
    Por giltala en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-12-2009, 10:49
  3. Vpn..? Es Necesaria.?
    Por saltamontes en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-03-2008, 10:29
  4. ¿Cual es la potencia/calidad minima necesaria?
    Por MiKkEl7B en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-10-2007, 16:30

Marcadores

Marcadores