Resultados 1 al 8 de 8

Quieren ser crackers, no busquen mas

  1. #1 Quieren ser crackers, no busquen mas 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    AQP Peru
    Mensajes
    76
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    SAludos COmpañeros:

    Esto es para los que no saben nada de cracking y tambien para los novatos que aun patalean por los mas simples programitas y crackmes.

    http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRO...por%20RedH@wK/

    Repito esto es para los que tienen conocimientos minimos, el enlace anterior es de Ricardo Narvaja, especial para novatos y DESDE CERO, no se nesesita ningun conocimiento, solo saber usar tu pc.

    Aqui se usa el OLLYDBG muy sencillo de adquirir en la web
    y nada mas todo lo trae el curso, solo descargate los 58 cursos, encontraras practicas y demas, si sobrevives hasta lo ultimo mis respetos, site quedas en la mitad, no te rindas aqui estamos para ayudarte, si te aburre, mejor busca otra cosa que hacer.
    GRASIAS
    -----------------------------------------------------------------------
    Todo es DINERO
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Gracias por el aporte

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Esperpentor Ver mensaje
    SAludos COmpañeros:

    Esto es para los que no saben nada de cracking y tambien para los novatos que aun patalean por los mas simples programitas y crackmes.

    http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRO...por%20RedH@wK/

    Repito esto es para los que tienen conocimientos minimos, el enlace anterior es de Ricardo Narvaja, especial para novatos y DESDE CERO, no se nesesita ningun conocimiento, solo saber usar tu pc.

    Aqui se usa el OLLYDBG muy sencillo de adquirir en la web
    y nada mas todo lo trae el curso, solo descargate los 58 cursos, encontraras practicas y demas, si sobrevives hasta lo ultimo mis respetos, site quedas en la mitad, no te rindas aqui estamos para ayudarte, si te aburre, mejor busca otra cosa que hacer.
    GRASIAS
    -----------------------------------------------------------------------
    Todo es DINERO
    bueno está bien el aporte, yo formo parte de CracksLatinos, pero mi opinión personal es que hay que hacer un pre-calentamiento, no es por hacer spam sobre otros foros, pero lo explico claramente aquí:

    ¿Por donde empezar? (pincha aquí)

    Salu2..
    Shaddy - "One Byte CrackinG"
    "In the deepest of the darkness, you will be able to contemplate
    the shadow of the light"
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Gracias a los dos, en cuanto saque un rato, lo echo un ojo.

    Salu2

    pd: Esperpentor: Revisando los ficheros, he visto que algunos ficheros rar estan protegidos con contraseña, cual es?
    Última edición por Ktorce; 21-08-2007 a las 13:20
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buen aporte en cuanto termine con un algoritmo en c++, le hecho un ojo.Por lo que vi esta bien, jeje manera de tener partes esa introduccion "introduccion parte 58" jaja

    Saludos y suerte
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    AQP Peru
    Mensajes
    76
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    SAludus Compañeros,

    No se si este mal, pero en los cursos de precalentamiento se hacen mencion ya de instrucciones assamble, de uso del ollydbg, e incluso del wdasm 32 entre otros, que creo yo que son partes que alguien que no sabe absolutamente nada de cracking y de codigo assamble podria entender, y tal ves abandones por pareserles extraño, como tambien puede despertar mas inquietudes y interesarle mas. Bueno depende de cada uno, ademas no se si crean conveniente de que un novato se haga la idea de que la instruccion JE o JZ saltan si y solo si es igual, pero igual a que, me imagino que se referiran alguna instrucion anterior, pero no es asi, esto depende de las FLAGS, bueno como dije esto depende de cada uno, con esto no estoy diciendo de que esos cursos no sirven, sino que segun yo los tutoriales de RICARDO NARVAJO hacen de un informe detallado y real, no de como puede ser sino de como es.

    Ah se me olvidaba de dejarles algunos otros enlaces muy importantes:
    http://redhawk.hispadominio.com/Descargas/Herramientas/ayuda.zip Este es un gran ayudante al momento de hacer practicas y resolver crackmes, solo se introduce un registro, una isstruccion entre otros, presionar enter y este te mostrara informacion importante acerca de.

    Tambien es importante tener a la mano un conversor de unidades hexa, deca, bin. recomiendo este porque se minimisa al tray y esta ala mano en todo momento:http://www.pmasoft.net/download/pmabinary.zip En verdad no se para que sirven los otros botones a exepcion de 4, 8 16, 32, que son el numero de bits a mostrar. Bueo si alguien conoce uno mejor y mas practico pueden asedmelo saber.

    Tambien creo que es importante este manual de asamble por CAOS REPTANTE: http://www.crackslatinos.hispadominio.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=2En el se encuentran creo todas las instrucciones, sistemas, es decir todo lo que hay que saber de asamble.

    Grasias
    --------------------------------------------------------------------------
    Si hubiera nacido rico, si que seria alguien de temer
    Estoy limitado, nesecito salir
    Aprender, pensar, razonar, practicar....
    El dinero lo compra todo
    Si tienes SALUD Y DINERO eres la persona mas feliz del mundo
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    AQP Peru
    Mensajes
    76
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    Lo olvidaba, en respueta a Ktorce, solo decirte de que la razon por la cual existen estos rar con contraseña es por que, el ingenio de RICARDO NARVAJA, a echo lo siguiente:
    Antes de cada tutorial.rar con contraseña existe un tutorial rar sin contraseña, que bien siguiendo cada uno de los tutoriales, se ira viendo esto.
    La solucion es simple Ricardo lo que a hecho es poner en un tutorial un crackme, el cual debemos de resolver, siendo la contraseña de este, la misma que la del siguiente tutorial.

    -------------------------------------------------------------------------
    Esperpentor esa disponible solo lunes, miercoles y viernes
    No tengo lo mas presiado: SALUD Y DINERO, solo me da fuerzas la fe en aprender
    Que no daria por saberlo TODO
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    79
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Buen aporte Esperpentor le eche un vistazo a los primeros capitulos y me parecio q estaba bien cuando tenga tiempo lo estudio mas a fondo
    Citar  
     

Temas similares

  1. me quieren timar
    Por nexo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-03-2009, 17:30
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-11-2007, 13:29
  3. Aplicaciones web, las preferidas de los crackers
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-11-2004, 00:51
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-10-2003, 21:10
  5. QuIeReN dIvErCiOn
    Por DaNo_JaCk en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-02-2002, 13:17

Marcadores

Marcadores