Resultados 1 al 2 de 2

informacion sobre intrusion

  1. #1 informacion sobre intrusion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos. despues de leer las 32 paginas de post en el subforo instrusion, sigo con dudas sobre como tratar de realizar una intrusion en un sistema pc. Les comento de antemano q solamente es con fines de aprendizaje, ya q siempre me intereso y ahora q estoy cursando una materia llamada redes de informacion en mi universidad y estoy aprendiendo sobre protocolos puertos etc. creo q puedo llegar a estar preparado para esto. no les pido ninguna receta de como hacerlo, tampoco me interesa ingresar por medio de troyanos server o lo q sea, me gustaria hacerlo de la forma "dificil", el q quiera ayudarme con links para manuales, o lo q sea necesario, tambien si hay algun programa q me emule otra pc o algo asi, para poder experimentar conmigo mismo, tengo 2 computadoras en una LAN wireless, en la q les estoy escribiendo uso ubuntu 7.04 y en la otra xp. no si la forma mas facil para aprender o experimentar es por medio del telnet, x lo q lei en los otros post, y teniendo linux, creo q lo de la cuenta shell lo tengo solucionado. Lei el post sobre como estructurar un ataque a un servidor host o sistema, pero creo q ese no es mi objetivo, ya q habla sobre empresas y cosas asi, me gustaria empezar conmigo mismo. Entonces, al q le parezca bien ayudarme le agradecere.
    Por ultimo les comento q mi objetivo en el futuro y lo q me gustaria hacer es dedicarme a la seguridad informatica, por lo q me parece bien empezar a ver como es posible ingresar a un sist para asi saber como protegerlo.
    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    aunque te parezca mentira de igual a lo que intentes acceder, la manera siempre va a ser la misma y es estructurandolo todo, primero ten claro que es lo que quieres hacer, luego busca la informacion necesaria en el otro sistema a traves del tuyo, que te sea necesaria para poco a poco ir acercandote a la puerta por la que entrar. En esencia lo que necesitas es la maxima informacion de configuracion programas, puertos y todo lo que puedas saber del otro equipo, se trata de coger toda esa informacion analizarla e ir acercandote poco a poco al mismo, para descubrir con esta informacion pues por ejemplo si tiene tal sistema operativo, cosa que te podria decir cuales son los bugs y fallas del mismo, para intentar accesos, cuales son los programas que utiliza, para lo mismo, es decir por ejemplo si usa el outlook o no lo usa, para esto vale todo, la ingenieria social y lo que tengas en tu mano, para como te digo ir acercandote a tu objetivo, que sera encontrar una via de acceso al sistema, por una falla un descuido un bug lo que sea. Un saludo y espero te sirva de algo esto.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Información sobre nagra3
    Por victor_2010 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-11-2007, 21:22
  2. Informacion sobre un chip
    Por yankie en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-02-2007, 08:23
  3. informacion sobre dt4
    Por irracional en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-12-2006, 02:30
  4. Informacion sobre PLC de Iberdrola
    Por LUK en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-03-2004, 16:12
  5. informacion sobre punteros
    Por ^K3``N30 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-05-2003, 00:51

Marcadores

Marcadores